Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Playstation tiene acuerdo de exclusividad con Activision. será probablemente en 1 o 2 años.
La información que han revelado respecto a los acuerdos describe que estos garantizan la publicación de juegos de Activision en Playstation, pero no especifica que sean exclusivos. Caso opuesto a lo que pasó con Bethesda, ellos sí tenían acuerdos de exclusividad temporal y por eso juegos como Deathloop son exclusivos temporales de PS.

Ahora, la compra debería concluirse a mediados de 2023; pero igual que con Bethesda, no sería raro que los juegos empiecen a aparecer en GP antes de.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
La información que han revelado respecto a los acuerdos describe que estos garantizan la publicación de juegos de Activision en Playstation, pero no especifica que sean exclusivos. Caso opuesto a lo que pasó con Bethesda, ellos sí tenían acuerdos de exclusividad temporal y por eso juegos como Deathloop son exclusivos temporales de PS.

Ahora, la compra debería concluirse a mediados de 2023; pero igual que con Bethesda, no sería raro que los juegos empiecen a aparecer en GP antes de.

Si eso es asi seria excelente , pero hay mucho motivos por el cual no va a aparecer en GamePass día 1. Como por ejemplo la investigacion de la FTC por medidas wue le den vengaja a xbox en comparación a la competencia. 2. Nadie conoce el contrato pero playstation usualmente tiene cláusula anti game pass en sus acuerdos de marketing. 3. Es una franquicia muy grande no vale torpedear las ventas con gamepass.

En el primer año es garantizado que no aparece en el gamepass.
 
una cosa es acuerdo de marketing, por ejemplo call of duty y fifa con Playstation y otra muy distinta de exclusividad como Final Fantasy VII remake en Playstation que aseguran la exclusiva en la plataforma en un periodo determinado. Una vez que Microsoft sea dueña y señora de Activision el próximo año todos esos juegos caerán en fila en gamepass, eso si hoy confirmaron que no van a dividir las comunidades grandes así que los ya populares como Call of duty seguirán multi y solo algunos títulos selectos serán exclusivos de Xbox..

En lo personal para mi cualquier juego que entre a gamepass es "exclusivo" de Xbox, o sea escoger entre pagar los $70usd o jugarlo "gratis" pues venga no hay mucho que pensar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Lionzi
1654802813601.png
 
Summer game fest

Por ahora mostraron gameplay del nuevo CoD que pa mi se ve exactamente igual que todos los anteriores.

El dead space impostor esta sabroso y sale este año (diciembre 2)

Witchfire
Esos 2 juegos se ven geniales, uno donde puede comprar físicamente esos juegos a bueno precio?
 
Lo mejor:
- Persona en xbox, que sabrosura por fin tener esta mítica franquicia. 3, 4 y 5,
- Wo long, el sekiro/ninja gaiden impostor
- Flintlock
- Forza
- Silksong en gamepass día 1
- PlagueTale: Requiem
- Starfield
Combinen ciberpunk, Mass effect, no man's sky y tienen Starfield. Al principio como que no me estaba convenciendo, se veia normalongo pero después de entender la magnitud del juego y lo que quieren hacer pfff. Mas de 1000 planetas por explorar, construyan su propia base y nave espacial.
- Diablo 4

Lo meeeh
- Mucho indie. Pudieron haber recortado media hora de la conferencia y centrarse en los juegos pros.
- Lo de rito, supongo que si alguien juega Valorant y LoL pues bacano tener desbloqueado todos los pjs pero meeeh
- Overwatch 2, hubiera preferido ver gameplay de Gotham Knights que sale este año
- Lo de Kojima, chevere que vaya a crear algo para xbox pero pues se nota que apenas esta en idea y faltaran varios años (+5)
- Redfall. Todos esos juegos cooperativos de 3-4 personas meeeh

Lo malo
- No puedo creer que sigan sin mostrar Avowed, era el único juego que realmente queria ver y pff nada! Así que mínimo hay que esperar por ahí hasta el 2024.
- Nada de fable

Se entiende ahora porque retrasaron el starfield, para esa magnitud deben tener 100000 bugs 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Otolap
Me asombraron más los Indies y la secuela de Hollow Knight, que lo mostrado en Starfield. Muchísimos juegos reciclados, ese Red Fall parece otro Dying Light con vampiros (?)

A destacar la llegada de Persona, el acuerdo con Riot Games y el F2P de Overwatch, juegos que personalmente disfruto mucho; respecto a juegos nuevos el que más hype me dio fue A Plague Tale y no solo por ser la secuela de un juegazo, si no porque me pareció de las pocas ideas originales mostradas en todo el Showcase. Y en el futuro espero recibir noticias de Wo Long, que no sé si es otro Sekiro o Ninja Gaiden.

Por otro lado, ojalá Kojima y XGS desarrollen un juego a la altura de las expectativas; y de Starfield... No sé que pensar, en un momento veía un nuevo RPG y en otro veía otro No Man's Sky, en una secuencia había un producto bien terminado y en otro se mostraban problemas de desempeño, ojalá todo termine bien.
 
vaya persona y kojima a bordo....increible

Starfield es el juego soñado que siempre quise desde que me la pasaba felices explorando planetas en mass effect

Muy buen show, juegos para todos los gustos y lo mejor saldran en los proximos 12 meses

1655059686773.png
 
el mejor showcase en años. Falta el AAA que me enganche, estilo PS5, pero para las masas está Starfield que es una combinación rara.

No vimos mucho de Hellblade eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Los últimos mensajes

Los últimos temas