Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1662472293247.png
 
Como digo siempre no se olviden de los que salen. A veces casi nadie tiene tiempo para jugar los que entran y es mejor dedicarse antes los que están por salir. Y este mes salen grandes de la plataforma como Aragami y A Plague Tale
Fb-V3X9XwAUhTxG
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Expansion de Cyberpunk 2077 anunciada, Phantom Liberty!

JUEPUCHAAAAAAAAAAAAAAAAA HYPE!

Esa expansion es gratis o pagando ?

Y parece que ya abandonan last gen

Me queda la duda esto significa que la 1.6 trae el nuevo sistema de policia o eso es para mas futuro?
Aun tengo el Juego comprado tan fisico como digital y aun le pienso si ahora ya esta completo para jugar pero parece que no. Sera seguir esperando a ver si la nueva actualizacion mejora mas las cosas.
 
Hola a todos, una pregunta, deseo comprar unos audífonos buenos que aprovechen el Dolby Atmos de la consola, cual o cuales recomiendan ustedes según su experiencia. Yo hace poco conseguí mi Series X.
 
Hola a todos, una pregunta, deseo comprar unos audífonos buenos que aprovechen el Dolby Atmos de la consola, cual o cuales recomiendan ustedes según su experiencia. Yo hace poco conseguí mi Series X.
En caso de que le puedan interesar, tengo unos Turtle Beach Recon 70 a buen precio. Cualquier cosa me puede escribir por MP
 
Ps despues de lo aburrido que esta AC y mas ahora que se volvera un Live service no me motiva nada que vallan a Roma o Japon. Creo que ubisoft mato esa franquicia hace mucho. Tengo mejores esperanzas por el que viene del Bagdad que se siente un poco a lo que era el clasico AC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y jhab007
Ps despues de lo aburrido que esta AC y mas ahora que se volvera un Live service no me motiva nada que vallan a Roma o Japon. Creo que ubisoft mato esa franquicia hace mucho. Tengo mejores esperanzas por el que viene del Bagdad que se siente un poco a lo que era el clasico AC.
Pienso algo similar, pero como siempre, hay que ver cual es el resultado.
 
Como digo siempre no se olviden de los que salen. A veces casi nadie tiene tiempo para jugar los que entran y es mejor dedicarse antes los que están por salir. Y este mes salen grandes de la plataforma como Aragami y A Plague Tale
Fb-V3X9XwAUhTxG
A plague tale innocence, otro juego que descargue desde hace tiempo y nunca pude ni empezar y ya va de salida, primero Hades y después este
Creo que deberían anunciar la salida de estos juegos con mas tiempo de anticipación para uno darles algo de prioridad.
 

Los últimos temas