Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa expansion es gratis o pagando ?

Y parece que ya abandonan last gen

Me queda la duda esto significa que la 1.6 trae el nuevo sistema de policia o eso es para mas futuro?
Aun tengo el Juego comprado tan fisico como digital y aun le pienso si ahora ya esta completo para jugar pero parece que no. Sera seguir esperando a ver si la nueva actualizacion mejora mas las cosas.

La verdad no ha dicho nada si es gratis o pagada, pero mi hipotesis es que es pagada.
 


1662559996707.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y aireyes4
Por lo que veo el cambio fue mas que todo que agregaron el share boton? Y rebajaron el precio pero ya no trae los accesorios que era lo mejor para mi.

No entiendo porque no lo nombraron de una vez serie 3 si va entrar igual al Lab Xbox

Me gusta que ahora uno pueda diseñar. Pero creo que me gustaria tener el Serie 2 con todos los accesorios. Alguien sabe donde se consigue barato. Aqui en tiendas nunca a bajado de los $850mil y nunca a entrado en alguna oferta. Caso contrario al serie 1 que si lo consegui en oferta directo de paramericana.
 
Por lo que veo el cambio fue mas que todo que agregaron el share boton? Y rebajaron el precio pero ya no trae los accesorios que era lo mejor para mi.

No entiendo porque no lo nombraron de una vez serie 3 si va entrar igual al Lab Xbox

Me gusta que ahora uno pueda diseñar. Pero creo que me gustaria tener el Serie 2 con todos los accesorios. Alguien sabe donde se consigue barato. Aqui en tiendas nunca a bajado de los $850mil y nunca a entrado en alguna oferta. Caso contrario al serie 1 que si lo consegui en oferta directo de paramericana.
Desde el punto de vista de marketing no tiene sentido nombrarlo serie 3 cuando es una versión lite del 2. Si lo hubieran nombrado 3, la gente se estaría quejando porque no tiene ninguna mejora o evolución respecto al 2.
Muy bueno que ya también el pro entre en el labdesign.

Review de ACG de steel rising
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Laneros, de pronto saben de algún local en Medellín donde comprar una Series S y que acepten una consola (un PS4 Pro TLoU2) como parte de pago o como cambio?
 
Gamestop, tienen local en Monterrey y en el diamante.
Allá se la reciben pero creo que le va mejor vendiéndola por fuera
Si trato de venderla, se que me arrepiento mientras aparece algún interesado. Toca dar la ganga, así cuando me arrepienta, ya no voy a poder hacer nada 😆
 
Si trato de venderla, se que me arrepiento mientras aparece algún interesado. Toca dar la ganga, así cuando me arrepienta, ya no voy a poder hacer nada 😆
Ps la version TLOU se vende bien por fuera, es una edicion buena y la ultima revision de la Pro. Le recomiendo mejor venderla por fuera, yo tambien intente una vez vender mi Pro GOW edition para pagar un PS5 pero lo maximo que daban era 900mil. Por una consola que se vende por fuera entre 1'550-1'700
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dan8808