Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo que veo el cambio fue mas que todo que agregaron el share boton? Y rebajaron el precio pero ya no trae los accesorios que era lo mejor para mi.

No entiendo porque no lo nombraron de una vez serie 3 si va entrar igual al Lab Xbox

Me gusta que ahora uno pueda diseñar. Pero creo que me gustaria tener el Serie 2 con todos los accesorios. Alguien sabe donde se consigue barato. Aqui en tiendas nunca a bajado de los $850mil y nunca a entrado en alguna oferta. Caso contrario al serie 1 que si lo consegui en oferta directo de paramericana.
Yo le llevo unas ganas a uno de eso controles elite (el completo, el core me parece ridiculo por ese precio), mas cuando uno ha visto el elite por 140 o 150 dolares en Amazon -sin envio a Colombia desafortunadamente-. Lo que me asusta es que hay muy malas referencias sobre la durabilidad de ese control y para sufrir con drifting ya tengo bastante con el control de la switch,
El gatillo derecho del control de la XSX se pega un poco cuando uno lo presiona duro y siento que ese es el principio del fin de ese control☹️
 
Estos precios se ven bien, pero tengo cyberpunk sin iniciar xq me lo tienen adentro en el camello, sobre diciembre lo evaluare
24B99CC4-F17C-49E6-B432-E9721E917EFF.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
Claramente debe ser de confianza y con ellos ya he comprado juegos y GPU
YO tambien he comprado codigos de juegos en gaming planet y no he tenido problema y me han salido muchas veces mas barato comprar con ellos que en la store de colombia.

La cosa como dice el laneros en un plan de suscripcion si prefiero hacerlo o con un amigo o alguien de confianza. Porque uno nunca sabe si te pueden modificar o cambiar algo. Es mejor pecar por seguro que por desprevenido.