Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este sitio si no estoy mal lo habian recomendado acá?, ahi está en 100 mil.

En febrero les compre el juego a esos locos por promo a 50 lucas , depronto para black friday lo consiguen debajo de los 100 k.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Buenas noches, quisiera compartir en esto foro que estoy vendiendo unos auriculares de Xbox alámbricos.

 
$200US ahora $1millon
$200US hace un par de meses $800mil :(

Crying in third world, ahora los decuentos apenas toca el precio original xD
 
  • LOL
Reacciones: Prozac
1668111595428.png
 
My tarde y justo después de llegar Warzone 2.
No por darle hate a BF pero ese juego no tiene fundamentos y las bases principales incluso después de un año veo que muchos se quejan de Bugs y cosas que aún le falta agregar. Ni Gamepass podrá salvar a un cadáver xD
Lo peor es que tuvieron la oportunidad de hacer algo bueno. Warzone perdió muchísima gente cuando lanzaron Caldera (el peor mapa de todos los BR) y por la cantidad de hackers que había, además del montón de bugs que ha tenido el juego durante todo el año. Y estos sacan Battlefield 2042, con un solo modo de juego, de pago, plagado de bugs y además sin terminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y VarPo
Buen día a todos... disculpen entro por acá a na pregunta rápida: una amiga me pregunta dónde recomiendan revisar una Xbox 365 que no enciende en Bogotá.... gracias a todos!
 
Buen día a todos... disculpen entro por acá a na pregunta rápida: una amiga me pregunta dónde recomiendan revisar una Xbox 365 que no enciende en Bogotá.... gracias a todos!
En el San Andresito de la 38...he llevado 2 consolas, xbox one X y PS4 apagadas y quedaron bien.
 

Archivos adjuntos

  • 20220611_135059.jpg
    20220611_135059.jpg
    1.2 MB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Siguiendo con la limpieza del backlog paso a recomendarles Nobody saves the world (esta en gamepass). Un buen indie, con muchas opciones de jugabilidad, divertido, fácil y relativamente corto, me gasté 19 horitas para terminarlo.

Mucho mejor que por ejemplo Fenyx immortal
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Ant4res
Buenos días, como no tenia consola microsoft desde 360 pregunto: microsoft Colombia si saca buenas promos de juegos en Black Friday ? (como si lo hacen steam y PS) o mejor no me ilusiono?