Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espero equivocarme, pero que a 2 semanas del lanzamiento más importante de Xbox de los últimos tiempos, no tengamos gameplay de terceros y que el embargo de las reseñas se levanté justo 12 horas antes que salga el Early Access, me llena de desconfianza.

La receta está servida para el fracaso: Un juego muy amplio y ambicioso de Bethesda, que en sus últimos juegos de este tipo ya fracasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Espero equivocarme, pero que a 2 semanas del lanzamiento más importante de Xbox de los últimos tiempos, no tengamos gameplay de terceros y que el embargo de las reseñas se levanté justo 12 horas antes que salga el Early Access, me llena de desconfianza.

La receta está servida para el fracaso: Un juego muy amplio y ambicioso de Bethesda, que en sus últimos juegos de este tipo ya fracasó.
Y el juego es?
 
Ver el archivos adjunto 567136

Toca es navegar bien en los mensajes y chat y vainas porque queda caletico, y a la primera yo no lo vi pensé que era para el titular del grupo familiar no mas, pero si llego. Ya redimido.
A mi me paso que pague todo el año y pense que me iban a dar 3 años hable con soporte y me dijeron que no era asi que era el tiempo que faltaba.

Y yo uyy no osea le daban 3 años a los que apenas comenzaron me pegaron una desinflada y dije que coman M..:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Pachinux
Señores, una pregunta off topic, quiero vender mi series s y una series x, ambas consolas están impecables y los controles en perfecto estado.

¿Cuanto podría pedir por cada consola?

Tienen poco uso porque me gusta más pc (en los controles se nota).

Gracias.
 
Uff genial porque no hay que estar pegando cada lado como con los dbrand.
Aunque si están como caros
$49.99 se me hace un tanto costoso por ese producto y no se porque se me vino a la mente :ROFLMAO: -->

1692714989360.jpeg


Sigo pensando que xbox dejo pasar una oportunidad gigantesca al no haber sacado una consola edición especial de starfield
Tal vez estén jugando a la segura y pueden que estén esperando la recepción que tiene el juego aunque si seria una aproximación bastante extraña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me acaba de llegar el control Gamesir G7 SE. El único que ha salido hasta ahora para el Xbox con los sticks usando la tecnología Hall Effect que -deberia- hacer que los controles nunca sufran de drift.

Debo decir que a pesar de ser cableado, al tacto es muy similar a los controles oficiales, aunque el plástico de los oficiales es mejor, la pulsación de los botones aquí es muchísimo más sutil y silenciosa, incluso la de los botones de la parte posterior se siente de buena calidad, las funcionalidades que trae para el audio también me parecen muy útiles. Le ahorra a uno tener que entrar al menú del Xbox a subir/bajar volumen o decidir el balance entre el audio del juego y el chat de voz.

Me pareció muy muy fácil de configurar y por su precio de $40 son mucho mejores a los PowerA. Ahora toca darle tiempo a medida que vaya jugando shooters a ver qué tal se enfrentan al drift y si la tecnología Hall Effect cumple lo que promete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hegom
Tal vez estén jugando a la segura y pueden que estén esperando la recepción que tiene el juego aunque si seria una aproximación bastante extraña.
No creo, la era de consolas limitadas ya esta pasada a recoger principalmente porque no quieren cargar con costos extra en desarrollar unidades especificas. Ya de por si les esta costando mucho enviar y lanzar a tiempo las que tienen, poner una nueva linea en producción les debe costar mucho mas en comparación a como era antes. Por eso están haciendo cosas como sorteos como el AC6 en twitter o una linea de Forza. Asi promueven las consolas sin tener que invertir mucho en fabricación.

Lo ideal que me hubiera gustado que hicieran igual que playstation con las plates, y viendo una consola cubica hubiera dado lugar para que eso fuera posible. Pero ya quedo asi y esta es la solución mas sencilla. Me gusta como se ve la de Starfield, pero tocara ver si solo es exclusivo de la tienda de MS o Amazon tambien las vendera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguna idea? Sería para publicarlas acá.

Gracias.
Si tienen al menos 6 meses de garantía, podría intentar bajarles el precio un 15% y esperar cómo le va. Si no tienen garantía, con que le baje un 25-30% sería lo justo.

La series S la he llegado a ver de segunda en 1'1 - 1'2 con un año de uso. La X usada se consigue alrededor de 2'2 - 2'3.

Si se quiere desencartar rápido, déjelas en 1 y 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Me acaba de llegar el control Gamesir G7 SE. El único que ha salido hasta ahora para el Xbox con los sticks usando la tecnología Hall Effect que -deberia- hacer que los controles nunca sufran de drift.

Debo decir que a pesar de ser cableado, al tacto es muy similar a los controles oficiales, aunque el plástico de los oficiales es mejor, la pulsación de los botones aquí es muchísimo más sutil y silenciosa, incluso la de los botones de la parte posterior se siente de buena calidad, las funcionalidades que trae para el audio también me parecen muy útiles. Le ahorra a uno tener que entrar al menú del Xbox a subir/bajar volumen o decidir el balance entre el audio del juego y el chat de voz.

Me pareció muy muy fácil de configurar y por su precio de $40 son mucho mejores a los PowerA. Ahora toca darle tiempo a medida que vaya jugando shooters a ver qué tal se enfrentan al drift y si la tecnología Hall Effect cumple lo que promete.
Me parece muy interesante tener esta tecnologica, aunque los controlles actuales del series X son bastante decentes en cuanto a zonas muertas, yo por ejemplo valoro mucho tener la opción de personalizar la curva de respuesta del joystick de una manera mucho mas avanzada que lo que permite el control elite 2 o lo ajustes integrados de muchos juegos, yo tengo este accesorio que se adapta al control original y uno tiene acesso a una app donde puede eliminar la zona muerta y cambiar la curva de respuesta de juegos que no permiten ese ajuste, me di cuenta cuando habilitaron el multiplayer de algunos COD viejos, en Infinite Warfare se me hacia muy dificil apuntar y me di cuenta que el juego tiene unas zonas muertas gigante, pero con esta configuración se me hace mucho mas facil hacer ajustes pequeños y seguir objetivos en movimiento

1692729106899.png


Gracias a esa applicación tengo el Elite Series 2 recogiendo polvo, aunque los juegos modernos tienen mejores ajustes, tener una app que permita esto siempre es bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Alguna idea? Sería para publicarlas acá.

Gracias.

Yo vendí una S acá con 6 meses de garantía restante en 1m, y una Series X por fuera en 2m con garantía hasta octubre.

creo que la bajada del dólar + estabilización del stock está golpeando la reventa a gente que sabe comprarlas por fuera, también que parece ya hay vendedores de fb que las tienen en 2.5 nuevas (PS5, Series X)
 
No creo, la era de consolas limitadas ya esta pasada a recoger principalmente porque no quieren cargar con costos extra en desarrollar unidades especificas...
El cambio no pasa de ser algo estético por lo que los costos en línea de producción son más bien mínimos, Sony supo tomar nota y le dio en el punto con los faceplates de fácil remplazo y es que cobrar +$49.99USD por dos láminas de plástico que les debe costar centavos producir es tremendo negoció y con cero esfuerzo pueden salir con ediciones limitadas minimizando el riesgo, lo raro es que MS se tomo la molestia de hacerlo con los controles y headset por lo que no me deja de sorprender esa decisión especialmente con un juego que en buena parta dictará el curso que le queda en esta generación... tal vez lo que mencionas de estar bajos en stock pero no creo que tan mal estuviesen como para no poder separar algunas unidades para dicho proyecto, en todo caso me parece una buena oportunidad perdida.

PD. Ya vieron el leak del video (gameplay) de 30min de Starfield!? --> https://litter.catbox.moe/5mzffp.webm
 
A xbox le tocó finalmente desistir de la paridad entre el X y el S para poder traer el GOTY este año a xbox
Excelente decisión, no era inteligente dejar que baldurs Gate 3 no llegara a Xbox por problemas con el S
El S no tendrá la opción de cooperativo local, el X si
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230824-123647.png
    Screenshot_20230824-123647.png
    366.8 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y -CoL-
Claramente la pelea del GOTY será entre Zelda y BG3, pero lo hecho por Larian merece reconocimiento, aclamado tanto por críticos como por jugadores, además de ser un éxito en ventas (5 millones solo en steam), falta que salga en ps5 y xbox
Veo difícil que BG3 se lleve el GOTY ya que si el juego por si es de nicho el diseño no ayuda pero me imagino seria para diferenciarse de D4, FF16 o Zelda me parecen por ahora los mejor perfilados, esperar a ver como sale Starfield.

Este juego si que lo he estado esperando y ojalá no desilusione.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jhab007

Los últimos temas