Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
159,900 Digital con el preorder bonus en la store colombiana.

Que son 60GB? pues que se le hace, igual se puede poner a descargar varios días antes del lanzamiento. Imposible que en 3 días no descargue. xD



No veo a que se refiere..... pretendía que le dejaran jugar toda la experiencia singleplayer y todos los mapas del MP en una beta?

A los que dicen que los gráficos de BF (BattleFront y se escribe igual a BattleField) estan muy bacanos.... en PS4 se ve mucho mejor (Por aquello del 900p vs 720p).
No, lo que quise decir es que hay 3 modos singleplayer y solo uno se puede jugar.

Existen como 5 modos multiplayer, de los cuales NINGUNO pude jugar porque se requiere la suscripción.

En fin solo pude jugar el modo supervivencia. Me sigue pareciendo restrictivo aún para una beta.
 
Me disculpan si ya lo postearon, pero yo no habia visto esta hermosura, me hizo recordar aquellos tiempos del undergorund 1, era genial!!!! este se ve excelente... hasta ganas me dieron de ahorrar para un buen timon!


Parc NFS no es para jugar con timon, no vaya a tirarse esa platica jaja, esos juegos arcade con timon son una pesadilla.

Si vamos a eso mejor solo juegue en PC, por aquello del 1080p vs 900p :rolleyes:

Que buen precio ese de 160 k por halo. Me hace ojitos versión digital :ROFLMAO:

Quien dijo $160 en preordn conmigo fisico?
 
Pues acerca del Star Wars Battlefornt beta, yo diría que tengo la otra cara de la moneda.

Yo personalmente juego en Xbox, PS4 y PC, donde el PC es mi referencia. Los juegos multiplayer no son mi especialidad pero los juego y cuando lo hago generalmente es en PC. No me gusta el tema de tener que pagar las suscripciones para poder jugar en línea, pero bueno, esto es un tema personal.

Con lo anterior en cuenta, la beta es muy restrictiva. En singleplayer del Xbox lo único que se puede es jugar el modo supervivencia.

Lo demás obviamente no deja. No sé si darle otra oportunidad pero en PC/Origins
Si vamos a eso mejor solo juegue en PC, por aquello del 1080p vs 900p :rolleyes:

Que buen precio ese de 160 k por halo. Me hace ojitos versión digital :ROFLMAO:

Si, buen precio la verdad.

Respecto a 1080p vs 900p..... no tengo PC que pueda andar eso, si lo tuviera le pegaría ahí con seguridad. xD

Yo me le apunto
Hasta ahí le llegó la pereza de descargar 60GB. xD

La beta de starwars promete si son limitados los modos de juego pero eso es de todas las betas, y el multijugador de 20 ufff yo creo que me voy a hacer las suscripcion de ea access para tener este y need for speed que es otra beta que promete y pienso comprar el halo 5 en digital esta quincena a ver que es lo que dan de preorden.....
Pues si tiene la paciencia para esperarse unos cuantos meses.... el EA Access es muy buena opción para hacerse del BattleFront. Aparte que puede jugar de una el BF4, el Hardline, Titanfall, Dragon Age entre otros.
 
Sip, parece que voy a estar ocupado:
11qqt0l.jpg
 
y cuando sale normalmente , la interfaz si es muy regular es lo unico que no me gusta mucho , ojala con esta actualizacion de dash se mejore la intalacion de las cosas que karma lo lento
 
Pero esa instalacion pa los del preview era solo si borraba toda la consola y la dejaba como nueva, y no le funcionaba la mitad de las cosas, yo estoy en el programa pero despues de que lei todo eso, ni ganas me dieron de instalar eso, espero mas bien el update normal que no dañe todo
 
Pero esa instalacion pa los del preview era solo si borraba toda la consola y la dejaba como nueva, y no le funcionaba la mitad de las cosas, yo estoy en el programa pero despues de que lei todo eso, ni ganas me dieron de instalar eso, espero mas bien el update normal que no dañe todo
Ah bueno, yo si soy de los que me gusta andar instalando vainas, no es que me importe si se daña. Si acaso borro y empiezo de nuevo.

Pero no estoy en el preview, no pude conseguir a nadie que me ayudara con eso. Es como difícil jeje
 

Los últimos temas