Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tranquilo aca tampoco , definitivamente el fisico de one es muy poco comparado con el de ps4 , sin embargo esto cambiara para 2016 creo , cuando mas gente se pase a one , obviamente hay mucha mas gente en ps4 y se consiguen las facil los fisicos , aunque ya hay cada vez mas gente vendiendo digitales y fisicos para one , poco a poco mejoraran las cosas y sera mucho mas facil

toca darle despacio , esta generacion ha sido demasiado lenta a dos años deberia estar mucho mas grande el mercado de venta cambio y demas pero no es asi
 
Pero por mucho juegazo que sea una edición estándar no debería de costar tanto.. Por lo menos no más de $200.000 y de verdad se ve muy feo eso de estar subiendo el precio así como si nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Games with gold noviembre y los de xbox 360 aparece el aviso para xbox one con retrocompatibilidad
 

Archivos adjuntos

  • gwg.png
    gwg.png
    334.5 KB · Visitas: 131
a mi desde que le dejen los exclusivos de 360 me doy por servido , desde que este gears 1 2 y 3 con esos me divierto , ojala vayan pasando varios rapido , aunque que con los que brinden en el gold y sean compatibles pues ya es una ganancia grande

no soy fanatico (no lo odio ) de la saga halo , pero este si me llama la atención ¿ que tal la campaña y el multiplayer ???
 
a mi desde que le dejen los exclusivos de 360 me doy por servido , desde que este gears 1 2 y 3 con esos me divierto , ojala vayan pasando varios rapido , aunque que con los que brinden en el gold y sean compatibles pues ya es una ganancia grande

no soy fanatico (no lo odio ) de la saga halo , pero este si me llama la atención ¿ que tal la campaña y el multiplayer ???
Ya están los reviews por ahí, échale un vistazo
 
Bue, lo bueno es que pongan aquí sus opiniones también al respecto y no limitarse a los reviews.

Anoche (esta madrugada en realidad) pude jugar dos partidas online, una de Warzone y otra de Slayer, mis comentarios iniciales:
Lo chevere:
- Los 60 fps se agradecen y mucho
- El dinamismo del juego me parece que mejora respecto a la anterior entrega
- El warzone se ve interesante, en equipo los resultados deben ser mas fáciles, los enemigos AI son duros de matar (los jefes).
- En Slayer el mapa me pareció bien diseñado, incluyendo la nueva habilidad de escalar muros.

Lo flojo:
- En algunos momentos es notoria la caída de resolución (especialmente cuando hay vegetación)
- Las granadas fueron sacadas del GoW Ultimate antes del update.... pegan durísimo así uno este retirado de la explosión.
- El zoom con R3 cuando uno esta saltando..... suspende al monacho en el aire, haciéndolo blanco fácil.
- La paleta de colores...... se me hace como "opaca", me recuerda a GoW 3 pero con la diferencia que en este último se venía de una paleta super gris, Halo ha tenido paletas mas vívidas.

En la medida que juegue pondré mas comentarios o me retractaré de lo escrito hasta este momento, no fue mas de 20 minutos lo que jugué.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
No se, pero la verdad yo apenas entro con el one hace como un mes y ya tengo como 15 juegos sin jugar entre los juegos del gold y los físicos, estoy feliz, solo con the Witcher estoy bastante ocupado...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Porque tan caros los juegos en el bazar de xbox, halo sale a 235 mas iva
Alguien recomienda otra forma
Comprar el juego en su versión física sale en $199.000 en cualquier tienda del país, o comprarle el juego a ccamilon aunque yo le escribí pero nunca me respondió para hacerle la compra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
yo no es que este muy contento porque por conexión y por falta de amigos muy cercanos que tengan one , no puedo optar por ahora a compartir cosas digitales , los juegos fisicos de segunda son demasiado costosos y escasos , lo que me anima es que ahora el gold si vale la pena , aguanta todo lo de 360 y lo que saquen compatible para one ...por ahora toca muy despacio disfrutar las cosas y comprar de a juego.

compre, juegue ..venda jijiji
 
Estoy aburrido del MGS, ya se me hizo demasiado repetitivo.
Apenas voy en la misión 21, mire en internet cuantas eran....50 :( agghh