Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1605019967114.png


Me volvió la moral, esto me dijeron a mi.
 
que engome por la consola. no será expectativa publicitaria. cantidad de usuarios que la han comprado por el estreno mundial.

eso en febrero, comienzan los post, se vende consola casi nueva, razon de la venta: poco uso, motivo viaje. y por que necesito el dinero, y eso ahi gastando espacio... bla, bla, bla.....

le quitan 50 mil pesos, y recuperaron toda esa platica.

Si hay quienes compran el ultimo iphone y les duele los 4 millones o mas despues, y lo estan vendiendo para recuperar lo invertido. y no es precisamente para despues comprar el de 6 milones.
 
Última edición:
Parece ser que Alkosto empezó a repartir en Bogotá, yo estoy en Barranquilla y mi consola no aparece ni en tránsito todavía; si alguien que viva fuera de Bogotá y haya pedido por Alkosto la recibe, favor informar.
 
que engome por la consola. no será expectativa publicitaria.

eso en febrero, comienzan los post, se vende consola casi nueva, razon de la venta: poco uso, motivo viaje. y por que necesito el dinero, y eso ahi gastando espacio... bla, bla, bla.....

le quitan 50 mil pesos, y recuperaron toda esa platica.

Es mas por que el tapatalk me vibra por este post, como si fuera el grupo de oración de whataspp de las viejitas de la familia. suben el mismo verciculo 5 veces, y las fotos, ya saben cuales.
Por ahi debe estar la opcion de dejar de recibir notificaciones x un post, se la recomiendo. Ademas, el que parece que estuviera con mensajes de viejito de la familia diciendo que hacer con la plata de cada uno es ud.

---

Acabo de venir del exito 170 y me dijeron que de pronto mañana haya stock fisica de S y hasta de pronto de S, a esperar ...
Edit: La pag de alkosto dice que tiene S en tienda, sera ir
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y Ant4res

Los últimos temas