Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo una One X desde hace más de 2 años le calculo y 0 problemas.
El uso que ha tenido es de épocas que le doy bastante candela, por varias horas y días seguidos y otras que prácticamente la dejo casi quieta por varios meses.
En las épocas de candela, la he tenido descargando bastante rato sin problemas. (Eso sí, las consolas y los smart TV siempre prefiero tenerlos cableados al router, sus adaptadores wifi no son muy potentes que digamos)

Suerte,
Gracias por tu experiencia... aunque es extraño... por que es un problema de unos condensadores cercanos al controlador del disco duro, que se calientan, se dañan y empiezan a corromper la informacion... lo extraño es que eso como que le sucede mucho a las xbox one X



en el ultimo practicamente demuestran que es una estrategia de microsoft para darle una vida util definida a la consola... que embarrada eso! parace como si fuera otra vez el aro rojo de la muerte del 360
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y sivers
Estoy loco, pero si están en bogotá podría estar en la posibilidad de cambiar serie s por mi serie x, me avisan si están interesados.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ndresf
Al parecer hay un issue con el control del series x donde se desconecta constantemente, toca darle hard reset a la consola. A mi me paso y a un amigo le pasa constantemente. Dicen que lo van a arreglar via software update .


2 veces me pasó ayer.
Luego hice un apagado total de al consola, y hasta ahora no ha vuelto a pasar
 

Archivos adjuntos

  • 20210212_183459731_iOS.jpg
    20210212_183459731_iOS.jpg
    2.8 MB · Visitas: 48
Última edición:
Que buenas ofertas, acabo de comprar el Naruto Storm Legacy + The Witcher GOTY en 45000 utilizando el truco de Argentina, alguien recomienda algún juego de aventura BBB?
 

Los últimos temas