Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Serie S se lleva feo a la One X. Es notable el salto.

Si no te alcanza para la SX dele con la SS si no tienes planes para 4k
no es que no tenga.... no hay X
De acuerdo. En especial, si tiene televisor 4K, es mejor ahorrar para la SX.
si tengo tv 4, pero sinceramente no veo mucha diferencia de un tv 4k a uno normal en los juegos no es algo que ve como uy que brutal, lo que si es brutal es el peso tan exagerado de los juegos que es algo de lo que pregunto


aun faltan unas duditas alli de mi mensaje lo cual les agradezco mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
no es que no tenga.... no hay X

si tengo tv 4, pero sinceramente no veo mucha diferencia de un tv 4k a uno normal en los juegos no es algo que ve como uy que brutal, lo que si es brutal es el peso tan exagerado de los juegos que es algo de lo que pregunto


aun faltan unas duditas alli de mi mensaje lo cual les agradezco mucho
Digamos que el problema no es tanto el rendimiento pues a pesar que la Series S es un poco más potente que su XOX, el mayor problema que yo le veo es que la series S solo tiene 500gb, 360gb realmente y si está acostumbrado a la tera de almacenamiento lo mejor es que vaya por la Series X así le toque esperar un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Llego del trabajo y me encuentro con esta maravilla. Apenas para darle este puente
IMG_20210630_171144.jpg
 
Ver el archivos adjunto 467660

El warehouse es donde uno compra en amazon lo que la gente devuelve, por ejemplo, los que te estoy mostrando salen casi 50 dolares mas barato, pero no creo que envien a colombia, te tocaria que alguien te los lleve a colombia, y que esa persona los pruebe. en realidad, comprar del warehouse es una muy buena opcion, las cosas vienen tal cual lo especifican!
Entendido muchas gracias por la explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
no es que no tenga.... no hay X

si tengo tv 4, pero sinceramente no veo mucha diferencia de un tv 4k a uno normal en los juegos no es algo que ve como uy que brutal, lo que si es brutal es el peso tan exagerado de los juegos que es algo de lo que pregunto


aun faltan unas duditas alli de mi mensaje lo cual les agradezco mucho
pues poco a poco van llegando a supermercados ,

jugar en la X con un buen televisor Ej yo tengo un oled b9 es un salto muy grande ahorita le estoy dando otra vez al doom eternal en 120 fps y que cosa hermosa

yo en la consola manejo unos 14 juegos , entre los cuales estan cod completo , mk11 fortnite , jedi fallen order y solo paso y voy borrando lo que ya termine sin ningun problema
 
Última edición:
En que ciudad vive? estoy dispuesto a hacer un trueque entre Serie X y Serie S obvio recibo plata encimada.
medellin, aun no la he comprado cuesta 1.6 la series S y la X no hay que deberia costar entre 2.3 a 2.6 aprox si no se habla de precio de revendedor...

pero si es preocupante tambien el tema de almacenamiento, en la xbox one s tenia 1gb y cabian una gran cantidad de juegos, en la x ya solo unos 10 a 12 porque esos juegos son muy extensos de tamano, pero me preguntaba lo mismo como sera en la nueva, imagino seran aun mas grandes
 
no gusto de poner un almacenamiento externo adicional eso no corre igual, la idea es aprovechar el interno pero que tuviera buena capacidad... incitan a los juegos digitales y ahora nos dejan cortos de espacio...

y que problemas conocidos han salido en esta nueva generacion?.. jjajaja tiempo atras recuerdo las famosas 3 luces de la muerte ... tiempos aquellos de dolor, bueno, yo me salve

y lo de la retrocompatibilidad que, las series S o X tienen la misma retrocomtabilidad que sus atntecesoras?
 
no gusto de poner un almacenamiento externo adicional eso no corre igual, la idea es aprovechar el interno pero que tuviera buena capacidad... incitan a los juegos digitales y ahora nos dejan cortos de espacio...

y que problemas conocidos han salido en esta nueva generacion?.. jjajaja tiempo atras recuerdo las famosas 3 luces de la muerte ... tiempos aquellos de dolor, bueno, yo me salve

y lo de la retrocompatibilidad que, las series S o X tienen la misma retrocomtabilidad que sus atntecesoras?
Ahí si le tocaría ahorrar para la memorias de expasión de la Xbox que prometen el mismo rendimiento están a 831.000 por amazon pero le pondría en 2 años estará a 600.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
no gusto de poner un almacenamiento externo adicional eso no corre igual, la idea es aprovechar el interno pero que tuviera buena capacidad... incitan a los juegos digitales y ahora nos dejan cortos de espacio...
"eso no corre igual".... puede buscar en youtube multiples comparaciones entre los tiempos de carga del almacentamiento interno y un ssd externo y son practicamente iguales.
Personalmente uso un SSD samsung T7 de 1 TB para almacenar y correr todos los juegos que no sean SX optimizados.
Ya para los optimizados si toca por restricción del sistema jugarlos directamente desde el almacenamiento interno.

Sobre lo otro que menciona de problemas conocidos, hasta el momento 0 inconvenientes con mi SX comprado en la primera semana que salió.
 
precisamente esta semana ensayé NFS hot pursuit que salió en la última tanda de game pass, corriéndolo desde el interno y luego que lo pasé al SSD externo, no noté diferencias importantes en tiempos de carga
 
precisamente esta semana ensayé NFS hot pursuit que salió en la última tanda de game pass, corriéndolo desde el interno y luego que lo pasé al SSD externo, no noté diferencias importantes en tiempos de carga
Yo creería que eso depende del juego, con GTA 5 instalado desde el interno el tiempo de carga es notablemente menor que cuando uno lo abre desde un almacenamiento externo; sin embargo personalmente no me fastidia esperar 10-20 segundos de más cuando en las consolas antiguas había que esperar fácilmente 1-2 minutos nada más para llegar al menú del juego.
 
Yo creería que eso depende del juego, con GTA 5 instalado desde el interno el tiempo de carga es notablemente menor que cuando uno lo abre desde un almacenamiento externo; sin embargo personalmente no me fastidia esperar 10-20 segundos de más cuando en las consolas antiguas había que esperar fácilmente 1-2 minutos nada más para llegar al menú del juego.
en que exacta consola lo tienes instalado ese GTA 5 yo lo tengo en la X normal y me gustaria saber el tamano del archivo ejemplo en una sS o en una sX
 
Yo creería que eso depende del juego, con GTA 5 instalado desde el interno el tiempo de carga es notablemente menor que cuando uno lo abre desde un almacenamiento externo; sin embargo personalmente no me fastidia esperar 10-20 segundos de más cuando en las consolas antiguas había que esperar fácilmente 1-2 minutos nada más para llegar al menú del juego.
es cierto, los juegos con mundos abiertos requieren tiempos de carga mucho mas altos, ahí si es mejor el interno
 

Los últimos temas