Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si va a comprar en tiendas de otros paises le toca volver a registrar la tarjeta. No se si internamente valida que la TDC sea del mismo pais que la tienda. Yo siempre he comprado en la de CO
Por experiencia propia sí lo valida, tenía una tarjeta de USA registrada y al intentar comprar en el XBOX directamente no pasaba nada (no permitía la compra pero tampoco salía ningún error), pero en un navegador en el store sí salía un error que la tarjeta no era del país seleccionado en el perfil, me tocó ingresar la TDC de CO.
 
Soy novato en Xbox. Me pregunto si en Xbox se puede hacer lo mismo que en PlayStation comprando tarjetas de regalo en Amazon USA, se carga la cuenta y se compra en la store americana.

Porque la vez pasada intenté comprar directamente por la store americana de Xbox y obviamente me rechazó el método de pago (Paypal con mi TC Colombiana). Supongo que lo mismo pasaría si se compra en una tienda de otro país?
Haga la prueba y nos cuenta :)
 
  • LOL
Reacciones: Hirasozu
Soy novato en Xbox. Me pregunto si en Xbox se puede hacer lo mismo que en PlayStation comprando tarjetas de regalo en Amazon USA, se carga la cuenta y se compra en la store americana.

Porque la vez pasada intenté comprar directamente por la store americana de Xbox y obviamente me rechazó el método de pago (Paypal con mi TC Colombiana). Supongo que lo mismo pasaría si se compra en una tienda de otro país?
La diferencia de PS a Xbox es que en PS no requiere de VPN para agregar las gift card, el problema de Xbox es que toca con VPN para agregar las tarjetas (Excepto Colombia). Se puede usar VPN mod para android y es facil y rapido.
 
Sera que se puede cancelar la preorder?


Mis respetos para los que siguen comprando juegos en pre-order.
La verdad no le veo gracia a meterle +200K a algo que es mas de lo mismo y menos pagando por adelantado.

Aún no lo he jugado pero viendo videos de gameplay, siento que es lo mismo de siempre pero con mapas mas grandes... y así en general son los juegos de bala hoy en día.. caso Cold war, la misma vaina de siempre, el nuevo vanguard, la misma vaina tambien con nuevos skins... larga vida al modern warfare!
No me movere de ese hasta el día que ya no haya con quién hacer matchmaking.
 
Mis respetos para los que siguen comprando juegos en pre-order.
La verdad no le veo gracia a meterle +200K a algo que es mas de lo mismo y menos pagando por adelantado.

Aún no lo he jugado pero viendo videos de gameplay, siento que es lo mismo de siempre pero con mapas mas grandes... y así en general son los juegos de bala hoy en día.. caso Cold war, la misma vaina de siempre, el nuevo vanguard, la misma vaina tambien con nuevos skins... larga vida al modern warfare!
No me movere de ese hasta el día que ya no haya con quién hacer matchmaking.
Amén.
 
Mis respetos para los que siguen comprando juegos en pre-order.
Hay empresas [una minoría] que lo ameritan, igual cual es el riesgo si no te cobran antes que te lo envíen en físico y en digital las políticas para retractarse de la compra son decentes, sin mencionar los descuentos y posibles bonos, como quien dice difícilmente hay perdidas.
 
Mis respetos para los que siguen comprando juegos en pre-order.
La verdad no le veo gracia a meterle +200K a algo que es mas de lo mismo y menos pagando por adelantado.

Aún no lo he jugado pero viendo videos de gameplay, siento que es lo mismo de siempre pero con mapas mas grandes... y así en general son los juegos de bala hoy en día.. caso Cold war, la misma vaina de siempre, el nuevo vanguard, la misma vaina tambien con nuevos skins... larga vida al modern warfare!
No me movere de ese hasta el día que ya no haya con quién hacer matchmaking.
Eso aplica para basicamente la gran mayoría de juegos.
EL spiderman miles morales fue mas de lo mismo, literalmente un DLC a precio de juego completo pero hay gente que es feliz persiguiendo palomas y desbloquenado trajes.
Al final uno compra lo que le da diversión, así sea una actualización de rosters (madden, fifa), nuevas armas (BF, Cod) o skins (el fornai, warzone) xD

La vida gamer
 
Hay empresas [una minoría] que lo ameritan, igual cual es el riesgo si no te cobran antes que te lo envíen en físico y en digital las políticas para retractarse de la compra son decentes, sin mencionar los descuentos y posibles bonos, como quien dice difícilmente hay perdidas.
Según la página oficial de Xbox, si hago una pre orden solo me cobran 10 días antes del lanzamiento del juego, siempre y cuando el método de pago sea Tarjeta de Crédito y no tenga dinero en la cuenta. Estoy en lo correcto?

1633623271575.png
 
Última edición:

Los últimos temas