Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vendido uno a @Orklard.
El limite:
1641569134376.png


Si se puede en Col, todo depende de donde tenga configurada la tienda, igual si no es compatible puede solucionar el problema (Googlazo y listo)
 
pues yo lo compre para mi cuenta Col y no hubo problema, pero a mi mejor amigo le salia que era incompatible, tan solo cambiamos de region y le sirvio.

PD: tengo un limite para hacer compras, entonces si estan interesados me hablan
se podria comprar horita y dedimir en unos meses, ejemplo junio?
 
Yo le iba a comprar los 3 años para convertirlos a Ultimate pero sólo alcancé a comprarle 24 meses x 50 USD, excelentísimo precio, se me adelantaron otros en un parpadeo; esos LANeros tienen unos dedos extremadamente rápidos para las promociones, quién sabe si para otras cosas también, pero para las promociones no hay duda alguna.
 
  • LOL
Reacciones: Nemtar
Bueno por fin al final me decide en hacerme con un XBOX Serie X y quedármelo para disfrutar el Gamepass. Tambien aprovechando y agrandado la colección :p

IMG_20220112_152005.jpg


Ya tengo el disco casi lleno de todo lo que descargue de gamepass pero ahora sera encontrar el tiempo para jugar xD

Empezare con juegos que nunca he jugado de Xbox como Gears y Halo 1. Y de ahi empiezo a partir por los titulos grandes en gamepass.

Tambien aproveche colocar el Developer Mode antes de que lo volvieran a cancelar y la verdad excelente por Microsoft por dejar esto en la plataforma. No es tan sencillo pero por 50mil pesos que cuesta en cuenta colombiana pagar el Developer Mode y un poco de paciencia puedes dejar la consola como un excelente emulador.

FI6-FVtXoAEaA6y

FI6035tWYAA5uqT

FI6-FkTXEAIgOih

Aun me falta ensañar mucho. De momento me ha gustado como corren los emuladores pero jugar los de SNES en el control de xbox no es tan cómodo. Todo los que son de PSX para abajo se pueden correr desde un HDD, pero los de PS2 si me han presentado mucho problema. Toca interno ya sea PS2 o Wii, pero aun me esta dando mucho crasheo de la app con PS2, tengo que investigar mas en estos modos.

Pero de momento muy contento con el Xbox viniendo de un fanboy de Sony casi toda la vida.
 
Bueno por fin al final me decide en hacerme con un XBOX Serie X y quedármelo para disfrutar el Gamepass. Tambien aprovechando y agrandado la colección :p

Ver el archivos adjunto 492898

Ya tengo el disco casi lleno de todo lo que descargue de gamepass pero ahora sera encontrar el tiempo para jugar xD

Empezare con juegos que nunca he jugado de Xbox como Gears y Halo 1. Y de ahi empiezo a partir por los titulos grandes en gamepass.

Tambien aproveche colocar el Developer Mode antes de que lo volvieran a cancelar y la verdad excelente por Microsoft por dejar esto en la plataforma. No es tan sencillo pero por 50mil pesos que cuesta en cuenta colombiana pagar el Developer Mode y un poco de paciencia puedes dejar la consola como un excelente emulador.

FI6-FVtXoAEaA6y

FI6035tWYAA5uqT

FI6-FkTXEAIgOih

Aun me falta ensañar mucho. De momento me ha gustado como corren los emuladores pero jugar los de SNES en el control de xbox no es tan cómodo. Todo los que son de PSX para abajo se pueden correr desde un HDD, pero los de PS2 si me han presentado mucho problema. Toca interno ya sea PS2 o Wii, pero aun me esta dando mucho crasheo de la app con PS2, tengo que investigar mas en estos modos.

Pero de momento muy contento con el Xbox viniendo de un fanboy de Sony casi toda la vida.
Al menos de Gear le recomiendo que inicie desde el 3, no le invierta tiempo a los demás xq no le va a alcanzar 🤣🤣🤣
 
Pude conseguir un series X con poco uso, muy contento con el rendimiento. Tengo una duda, suelo jugar warzone con teclado y ratón, pero el audio que sale desde el control al dejarlo inactivo se apaga cada cierto tiempo, quedando sin audio en momentos cruciales jajaja saben como hacer para que el control no se apague por inactividad?
 
Pude conseguir un series X con poco uso, muy contento con el rendimiento. Tengo una duda, suelo jugar warzone con teclado y ratón, pero el audio que sale desde el control al dejarlo inactivo se apaga cada cierto tiempo, quedando sin audio en momentos cruciales jajaja saben como hacer para que el control no se apague por inactividad?
Yo juego Halo también con teclado y ratón. La única forma de que no se apague el control es dejarlo conectado por cable a la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Pude conseguir un series X con poco uso, muy contento con el rendimiento. Tengo una duda, suelo jugar warzone con teclado y ratón, pero el audio que sale desde el control al dejarlo inactivo se apaga cada cierto tiempo, quedando sin audio en momentos cruciales jajaja saben como hacer para que el control no se apague por inactividad?
Aprovechando que tengo el pc y el xbox en el mismo escritorio con el mismo monitor lo que hago es que la salida óptica del tv la conecto a la entrada de la tarjeta de sonido del pc, el problema es cuando necesito el voicechat, yo cada cierto tiempo muevo el control, pero creo que deberia de vender los HyperX CloudX Flight que tengo y comprar la version xbox, y así los mantendría conectado al switch usb que uso para intercambiar mouse y teclado entre el pc y el xbox.
 
Nah, la trilogia inicial es increíble y vale la pena jugarla completa, igual, afán no hay para jugarlos. Judgment fue el único que no soporté y dejé a mitad de camino.
De acuerdo, yo siento que los tres iniciales fueron mejorando en calidad progresivamente hasta llegar al 3, el que a día de hoy para mí es el mejor de la saga.
 

Trilogia Hitman para gamepass la proxima semăna, son demasiados buenos, yo estoy a la espera de animarme para comprar el 3 para ps porque los quiero jugar en Psvr pero de verdad que con esta trilogia llevaron a Hitman a aun nivel superior, si les gusta un sandbox donde perderse por horas, esta es una excelente opción.
 
Nah, la trilogia inicial es increíble y vale la pena jugarla completa, igual, afán no hay para jugarlos. Judgment fue el único que no soporté y dejé a mitad de camino.
Yo recuerdo haber jugado el 1 pero en ese tiempo pagando la hora en una casa arcade. Pero de momento estoy jugando el remaster y me ha gustado sobre todo que ahora si corre a 60fps.
Algún consejo para jugar los de Halo ya que los tengo descargado el MCC ? es mejor por orden cronológico como esta en el menu o jugar en fecha de lanzamiento?
 

Los últimos temas