Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vengo a recomendar esta app, funciona bastante bien en Android TV


Estaba considerando un Series S para la alcoba pero probé esta app desde un android TV box y fue mas que suficiente para mi caso especifico, 1080p, cero stuttering, muy bajo input lag y muy buen bitrate, todo conectado al router de Tigo por WiFi 5Ghz (Stream local desde un Series X a Android TV), cabelado me imagino que el bitrate se puede poner al maximo, yo lo tengo en automatic y se ve bien.

Ayer todo el dia estuve jugando Guardians of the galaxy desde el TV de la alcoba, a ver si logo pasarlo ya que lo habia dejado en el capitulo 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y SUBURBAN
Suerte a los que alcanzaron, Nuevo precio Base de la series S en Colombia: 1.950.000
1678294288310.png

 
Suerte a los que alcanzaron, Nuevo precio Base de la series S en Colombia: 1.950.000
Ver el archivos adjunto 548713
A ese precio, ya no vale la pena para mi. O si?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Mejor una series X seminueva
Pero cuanto esta valiendo ya una usada? Ya como la Serie X aumento a casi 3'400k todos estan subiendo tambien el precio a las usadas.

Solo me alegra haber comprado justo antes del primer incremento. Aunque no tengo mucho tiempo para jugar almenos ya justifico la inversión con el incremento xD
Se viene si señores!

Si no corre a 60fps será muy decepcionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Hola a todos, alguien sabe si saldrá demo de resident evil 4 remake en xbox?
Si, ya esta disponible

 
Si, ya esta disponible

Como se buscan demos en la Store de Xbox ?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Compañeros, buenos dias, una pregunta.

Mi xbox One esta presentando los siguientes sintomas:
  • Al iniciar tarda muchisimo, incluso iniciando del modo reposo
  • Al iniciar una app o juego, sale un mensaje diciendo que tardara un par de minutos en ejecutar la app o el juego.
  • El desplazamiento entre menus y opciones de apps es insufrible
  • Al ponerla en modo reposo, el led del logo en la consola queda parpadeando y nunca deja de hacerlo
Sospecho que puede ser un problema de disco duro, utds que opinan?

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.
 
Estoy jugando resident evil 4 remake, se ve chevere pero nose si es mi impresión y puede ser por ser demo, pero gráficamente lo siento muy quedado, para mi RE 7 y 8 están por encima. Para lo demos deberían tener la mismas calidad de juego final xq sino uno le pierde el interés en el juego, pongo un ejemplo como cuando uno ve un trailer de una película, siempre son las imágenes finales pero ocn las escenas más top y eso hace q uno quede plop con ganas de ir a cine a verla, son productos diferentes pero deberían buscar los mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Compañeros, buenos dias, una pregunta.

Mi xbox One esta presentando los siguientes sintomas:
  • Al iniciar tarda muchisimo, incluso iniciando del modo reposo
  • Al iniciar una app o juego, sale un mensaje diciendo que tardara un par de minutos en ejecutar la app o el juego.
  • El desplazamiento entre menus y opciones de apps es insufrible
  • Al ponerla en modo reposo, el led del logo en la consola queda parpadeando y nunca deja de hacerlo
Sospecho que puede ser un problema de disco duro, utds que opinan?

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.
Yo estaba teniendo los mismos problemas con mi Xbox one x, lo que hice fue limpiar la caché siguiendo estos pasos, sigue un poco lenta para iniciar los juegos pero mejoró mucho. Espero le sirva. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1

Los últimos temas