WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pareciera estuviera revisando enlace de microondas, como para que salga de la duda entre a la pagina de WOM. En la opción trabajos programados, en listado busca su municipio, zona, luego ubica código de estación, ese lo obtiene ingresando net Monster ubica (eNb) ahí obtiene el código.

Por ultimo en comentarios ahí describe el trabajo a realizar .
El trabajo programado es para el 28 de este mes
 
Con razón ese pésimo servicio en lagunas zonas del país, no les hacen el mantenimiento oportuno, como en donde vivo, en mi zona WOM, tanta señal para usar la red de Claro en 3G o movistar 3G por que los datos propios no funcionan.
 
Con razón ese pésimo servicio en lagunas zonas del país, no les hacen el mantenimiento oportuno, como en donde vivo, en mi zona WOM, tanta señal para usar la red de Claro en 3G o movistar 3G por que los datos propios no funcionan.
Y lo peor es que si la cobertura que tienen no va a servir bien, ahora sí q la gente se va a migrar a otro operador.
Casi siempre la gente del común denominador escoge al operador por su cobertura ( como quien dice, yo me quedo ahí porque “nunca” me falla la señal, es mejor malo conocido que bueno por conocer )
 
Un asesor me increpó porque quise cambiar mi plan a prepago. Dizque, lo que quieres es evitar pagar el mes después del gratuito.

Me la voló y me di qué agarrón con ese tipo. Puse mi fuerte PQR, adjuntando pruebas de que si pagué dos meses. Esa sola era mi linea secundaria y ya. En mi vida me había tocado un servicio al cliente tan asqueroso.
 
Un asesor me increpó porque quise cambiar mi plan a prepago. Dizque, lo que quieres es evitar pagar el mes después del gratuito.

Me la voló y me di qué agarrón con ese tipo. Puse mi fuerte PQR, adjuntando pruebas de que si pagué dos meses. Esa sola era mi linea secundaria y ya. En mi vida me había tocado un servicio al cliente tan asqueroso.
Es la verdad, esos asesores de WOM están más groseros y maleducados que los de Claro.
Yo por mi parte no vuelvo a tener servicios con WOM por esos detalles, si están quebrados, con mayor razón deberían tratar mejor a sus clientes, parece que están trabajando para que todos les digamos NO.
Desde hace 15 días puse una PQR para que me cancelen 2 líneas que todavía tengo ahí, y no responden.
Me ha ido mejor en Claro la verdad.
 
Es la verdad, esos asesores de WOM están más groseros y maleducados que los de Claro.
Yo por mi parte no vuelvo a tener servicios con WOM por esos detalles, si están quebrados, con mayor razón deberían tratar mejor a sus clientes, parece que están trabajando para que todos les digamos NO.
Desde hace 15 días puse una PQR para que me cancelen 2 líneas que todavía tengo ahí, y no responden.
Me ha ido mejor en Claro la verdad.
En mi caso antes los de Claro eran mal educados, afortunadamente ultimamente son educados y han atendido bien, pero los de WOM actualmente están groseros y con SPAM tanto por llamadas y WhatsApp, que falta de respeto.
 
Es la verdad, esos asesores de WOM están más groseros y maleducados que los de Claro.
Yo por mi parte no vuelvo a tener servicios con WOM por esos detalles, si están quebrados, con mayor razón deberían tratar mejor a sus clientes, parece que están trabajando para que todos les digamos NO.
Desde hace 15 días puse una PQR para que me cancelen 2 líneas que todavía tengo ahí, y no responden.
Me ha ido mejor en Claro la verdad.
Es que a mi ya me ahuyentaron totalmente. Me tocó hacer portabilidad prepago a Claro (donde tengo mi linea primaria)
 
Nos avisas algún cambio
Por ahora efectivamente al día siguiente quedó activo el beneficio de datos ilimitados. Esperar haber estos seis meses como funciona el beneficio porque igual no es que consuma muchas GB.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1185.jpeg
    IMG_1185.jpeg
    178.8 KB · Visitas: 18
Yo no sabía que los domingos se estaban ejecutando portabilidades. Ayer sábado a eso del medio día solicité el proceso, la asesora me dijo que tomaba máximo 24 horas, no le creí porque yo pensaba que era sólo en días hábiles y hoy amanezco portado.

Ver el archivos adjunto 596863
Anteriormente solo se realizaban portabilidades en horarios hábiles, es decir de lunes a viernes, si mal no estoy a partir de este mes se comenzó con la nueva ley que ya permite las portabilidades en cualquier día.
 

Los últimos temas