Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ah alguien aun no le llega el codigo? tenia dos suscripciones de gamepass family & friends
A mi tampoco me llegó el código. Me cancelaron el plan de Friends & Family. Yo era el que lo pagaba y gestionaba.
igual yo y tengo 2 suscripciones.
+1, ni codigos ni nada.

RIP.
Debe ser un rollout por secciones así que tal vez les llegue en unos días/semanas.
 
IMG-20230817-WA0001.jpg


Toca es navegar bien en los mensajes y chat y vainas porque queda caletico, y a la primera yo no lo vi pensé que era para el titular del grupo familiar no mas, pero si llego. Ya redimido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Miguelan
Bueno amigos les comento mi experiencia

Yo tenia 3 tarjetas de xbox live gold de 12 meses que habia comprado en el exito en promoción hace mas de un año, como el game pass ultimate se me vencio el 31 de agosto, las fui a usarhaciendo el proceso desde el computador y la cuenta de XBOX, cuando ingrese el primer codigo, me salio que el codigo no era valido, que no estaba activado, probe con el segundo y lo mismo, me comunique con un asesor de MS y me explico que la tienda donde los compre deberia haberlos activado para ser redimidos y que quizas ese era el problema, pues llame al exito y por telefono esos manes no supieron dar razon, asi que fui a la tienda fisica, donde en servicio al cliente la asesora verifico las tarjetas y con mi cedula valido que efectivamente yo las habia comprado, seguido de eso fue a caja y las activo. Afortunadamente todo salio facil, pero ni idea que eso pasara, supongo que seran medidas de seguridad por si magicamente se pierden tarjetas del almacen.


Cuando las redimi, obtuve los 36 meses del live sin lio, busque la opción de convertir a gamepass ultimate y se hizo la conversión, pero el dato fue que me dieron no 24 meses, sino 27 meses, por lo que creo que incluyeron los 3 meses del game pass family sin que estuviera activo a la fecha de corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sanarguz
Cuál es la tienda de retro compatible?
O esto afecta para comprar desde PC o Serie X store los juegos como CODs de 360 o Gears of Wars ?

Por cierto está es la página 666
Ver el archivos adjunto 567163
Esencialmente esto:

Xbox One/Series/PC:

Xbox 360 (esta desaparece y ya no se podran comprar mas desde 360):
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya los compré, el método es con código argentino y hay que entrar por vpn para canjear. Ahora mismo descargando los juegos. Por 30k aguanta.
 
Cuál es la tienda de retro compatible?
O esto afecta para comprar desde PC o Serie X store los juegos como CODs de 360 o Gears of Wars ?
Ingresa al xbox, va a la store y hay una sección entera de juegos retrocompatibles. Estos no se ven afectados por la noticia que pusieron arriba

La tienda que cierran es la que se accede directamente desde el xbox 360. Es decir la consola de hace dos generaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya los compré, el método es con código argentino y hay que entrar por vpn para canjear. Ahora mismo descargando los juegos. Por 30k aguanta.
Que VPN usan que sea gratis o pagan? Es simplemente ingresar a la Store de Argentina con la cuenta en PC y redimir cierto?
La tienda que cierran es la que se accede directamente desde el xbox 360. Es decir la consola de hace dos generaciones
Listo ya entiendo gracias. Por mi parte igual de colección casi todas las 360 estan hackeadas y leyendo copias, entonces no se pierde mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Comprados los red dead redemption, ellos te mandan las instrucciones para activar los códigos y la app de Android para conectarse a una VPN argentina.

Gracias por la oferta!
 
Que VPN usan que sea gratis o pagan? Es simplemente ingresar a la Store de Argentina con la cuenta en PC y redimir cierto?

Listo ya entiendo gracias. Por mi parte igual de colección casi todas las 360 estan hackeadas y leyendo copias, entonces no se pierde mucho.
VPN.LAT desde el celular.
 
Compañeros, cual es la forma mas económica de comprar Game pass ultimate???
La mas economica es comprar membresias de xbox live gold de otras regiones como Turquia , redimirlas y hay despues hacer la conversión, este metodo requiere de uso de VPN´s y algunos pasos que no son complicados, pero para algunos pueden ser definitivamente complejo, asi que si es de esas personas que no quiere andar en esos lios, lo mas facil es comprar de una 3 pines virtuales de xbox live de 12 meses por ejemplo en KTRONIX (depronto se gana la mitad de la compra), los redime y luego convierte a ultimate con la promo del mes, eso le daria 2 años, en mi caso lo hice empezando esta semana con unos pines que tenia guardados y me dieron 27 meses, asumo que fue por pertenecer al plan family.

PD: En su momento hice la comparación de comprar los pines Turcos con respecto a los de aqui y la verdad el ahorro no era mayor cosa, de hecho me terminado ahorrando mas comprandolos en su momento en el exito que habia un descuento del 30% en cosas de juegos, pero creo que hace rato esos pines no entran en promo.
 

Los últimos temas