Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20230908-141359~2.png
 
Me dieron ganas de probar ese "starfils", si alguien tiene una cupito de game pass Para pc avisa al privado.
 
Qué decepción Starfield.

Hay muchísimas cosas para criticarle, pero creo que lo peor es que es un RPG espacial en el cuál lo menos que se hace es rolear.

Además de las misiones principales y secundarias, no existe ningún incentivo para explorar el montón de planetas que trae el juego. No hay un boss, no hay un tesoro escondido, no hay un ambiente hostil, nada. Solo generación procedural y ya.

El juego no se "pone bueno" después de 10-15 horas. Es que uno ya perdió las primeras 10 horas buscando la libertad que dan los RPG y sencillamente no existe, no fue programada, hay un universo vacío, con unos cuantos planetas con contenido, y ya, no hay más.

Hubiese sido mejor lanzar el juego con solo los planetas principales. Pero hicieron que el "poco" (hay varias misiones principales y secundarias pero todas en las mismas ubicaciones) contenido bueno sea opacado por todo el contenido faltante.
 
A ver si pruebo starfielfd!

Preciso se me acabaron los 3 años de ultimate. Alguna recomendación de cual ew el metodo mas barato y domde se pueden comprar los codigos?

Es que por lo que vi en fb estan es ofreciendo cuentas precargadas con ultimate pero prefiero mantener la mia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Esta muy bueno el Starfield, hay limitaciones por el motor, pero la formula sigue funcionando, lo del manejo de las naves si dejo que desear pero tampoco se podia esperar al nivel de Star Citizen.
 
Si es grabado desde un xbox series X, la verdad lo veo que sufre en 4k/60 fps en las zonas con muchas partículas, como lo son los arboles y sus hojas, en pc no creo que haya problema con ese tema con una buena tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si es grabado desde un xbox series X, la verdad lo veo que sufre en 4k/60 fps en las zonas con muchas partículas, como lo son los arboles y sus hojas, en pc no creo que haya problema con ese tema con una buena tarjeta.
es porque debe estar en quality mode con ray tracer enable. Me imagino que habra opción de apagar ray tracer y tener un perfomace mode.
 
Update de starfield, muy bienvenido el soporte de DLSS, este juego toca jugarlo es en PC ,en Xbox por mas que lo intento no puedo con los 30FPS.
1694703468127.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Que tal es el juego? Hace siglos no toco un Armored Core.
Pues lo poco que llevo, esta brutal, el juego va como la seda (lo estoy jugando en modo que prioriza los fps y no la calidad), el combate super fluido y con la adición del eje vertical a la formula se siente demasiada libertad en las peleas, explosiones por todos lados, es como estar en un anime de gundam.

La personalización de los mechas esta sabrosa.
Cuando avance mas en el juego dejaré mas impresiones
 
Lo intenté y le metí varias horas pero definitivamente Starfield no es para mí; prefiero rejugar Skyrim que darle la oportunidad al mundo sin vida que hicieron, que un RPG lo tenga que guiar a uno de la mano y que límite la libertad de exploración es horrible, eso sin contar la mala experiencia de navegación y que para todo hay que abrir el menú, que tedioso este juego.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Starfield es un juego con muchos problemas, técnicos y de diseño. Algunos de los principales son: la UI, no te muestra lo necesario para hacer la vida mas amena y la exploración fuera de los asentamientos y/o planetas es escasa o muy poco interesante.

Sin embargo, hace muchas cosas bien, y esas que hace bien las hace muy bien. Su narrativa en una gran cantidad de quests sigue estando ahí al nivel de Oblivion. Las misiones grandes que se destapan escuchando conversaciones ajenas o empezando una tarea mundana en algun planeta, es algo excelente que sigue estando ahí.

Para mi está lejos de ser un GOTY pero es un juego adictivo, siempre me han gustado los juegos de Bethesda desde que probé el Morrowind y me descresté cuando salió Oblivion (el cual pongo por encima del popular Skyrim). Este juego todavía tiene gran parte de esa esencia y esta vez eso está presente en las quest secundarias. LLevo 80 horas jugando y aun hay mucho para hacer.

Lo malo, pues hay bastante. Empezando que el juego fue lanzado hace ya como 2 semanas y no han sacado ni un parche, solo un fix minusculo de algo y un comunicado que van a poner cosas basicas como un slider de FOV, mientras tanto en ese tiempo Larian Studios ya habia sacado un monton de hot fixes y creo que 2 parches grandes que corregia cosas importantes y agregaba otras extendiendo la jugabilidad. Starfield tiene la misma necesidad de ser parchado pero no muestran ese afan de parte del estudio. El juego aunque para el estandar de Bethesda viene liviano de bugs, sigue teniendo muchos, también tiene cosas que quedaron implementadas a medias.

Otro aspecto negativo aparte de los principales mencionados arriba, es el manejo de recursos. Está fuertemente restringido el espacio de recursos y a medida que se avanza en el juego se vuelve tedioso. Esto limita a ciertos jugadores que les encanta jugar a hacer bases y/o comerciar.

La comunicación de como usar muchas cosas dentro del juego es nula en muchos casos. El mismo tutorial enseña a navegar dentro del juego solo usando menus, me parece la peor forma de hacerlo. Es verdad que se usan mucho los menus, pero se pueden usar menos si se usa el Scanner y se interactua con los puntos de interes mostrados en pantalla para ejecutar las acciones que hacemos dentro del menu.

Starfield se volvió uno de esos juegos que están chuecos pero que son muy adictivos, para mi. Me ha gustado mucho, no puedo dejar de jugarlo y le he gastado ya un montón de tiempo y pienso gastarle mas. Olvidé mencionar, el aspecto de las armas y el disparo lo hicieron muy bien, me agrada que lo hayan pulido porque hace al juego mas divertido, si te gustan los shooters, claro está.

Los puntos fuerte del juego son:
La narrativa, misiones secundarias, el disparar.

Lo malo:
La UI, la tutoralización, los menus y el sistema de recursos.

La exploración la dejo como en un punto aparte, porque considero que debió ser el fuerte del juego junto con la narrativa y las misiones secundarias. Pero la verdad no es que no haya exploración, los encuentros y cosas adicionales por explorar siguen estando ahí, solo que muchos mas escasas y con menos impacto. Entonces si se sale a explorar, al final es algo tedioso, porque a eso le añadimos que en los planetas vas a pie y no hay vehiculos.

En fin, cada quien mira lo que le gusta. Y dependiendo que les guste, este juego puede ser uno muy divertido. No es la cosa fea injugable aburrida que quieren hacer ver algunos, y tampoco es el GOTY que quieren hacer ver otros. No es un mundo sin vida, todo lo contrario, a menos que la intención sea tratarlo como un space sim y se la pasen fuera en el espacio o en planetas deshabitados (obviamente no va a haber mucha cosa, es el espacio).
 
Última edición:
Hola, estoy aburrido de jugar los mismos juegos ya y quisiera algunas recomendaciones de parte de ustedes. Intenté con Starfield, elden ring y no me mataron, creo que lo mío es juegos más tipo gears y halo.

No sé si se les ocurre algún juego de ese tipo pero les agradezco las sugerencias!
 

Los últimos temas