Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos saben cómo habrá quedado el método de la conversión a GP Ultimate con el cambio de xbox Live Gold al Game Pass Core?
Ya se me acabó el Game Pass y no sé cuál será la mejor manera para sacar el Ultimate a un precio asequible.
 
Yo diria que Starfield estará en su punto por ahí en 6-12 meses gracias a la comunidad tan absurda que tiene (Bethesda) y sus mods eso al menos en PC porque habrá que ver con que gracias salen en XBOX ahora que es propiedad de M$, por el bien del juego/comunidad espero no se vayan de avaros/estúpidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Hola, estoy aburrido de jugar los mismos juegos ya y quisiera algunas recomendaciones de parte de ustedes. Intenté con Starfield, elden ring y no me mataron, creo que lo mío es juegos más tipo gears y halo.

No sé si se les ocurre algún juego de ese tipo pero les agradezco las sugerencias!
SI busca solo gears o Halo tiene que mirar es generacion pasada en 360 y usar la retrocompatibilidad de xbox.

Yo también soy asi que no me trama tanto y no tengo tiempo para invertir en juegos tan abierto y de muchas horas. He estado jugando mejor con la retrocompatiblidad muchos de 360 que no me pase en mi infancia y he estado disfrutando mucho mas que los juegos de ahora.

Te recomiendo si no se ha pasado Space Marine 1, Unreal 3, Sabotager. Mas modernos me ha gustado mucho el Remake de Mafia 1 y a plague of tale requiem. De resto los unicos que miro a futuro son Lies of P y Space Marine 2. Me gustaria jugar Starfield pero se que no tendre el tiempo, y llego a casa muy cansado para estar leyendo o escuchando dialogo por horas, no se si es ADHD o otro motivo, pero la verdad no me ha tramado asi nada de esta generacion en comparacion de otras.
 
Consulta. Existe alguna forma de comprar juegos de la tienda de Argentina? o mucho mas baratos que los precios de la tienda de Colombia?

Y me uno a la pregunta de la renovacion del Gamepass, en este momento cual es la forma mas BBB de renovarlo a largo plazo?

@Andres_012 Mire este juego. Muy bueno https://www.xbox.com/es-CO/games/store/marvels-guardians-of-the-galaxy/9pgll77c201j. Tambien mire juegos de plataforma como los Ori o la coleccion de Batman Arkham. Si tiene gamepass pruebe cuanto juego haya... pa eso es ese servicio y va y encuentra algun juego que lo engancha. En lo personal recomiendo los roguelike/roguelite pero porque me gusta mucho ese tipo de juego... super recomendado Spelunky 2.
 
Consulta. Existe alguna forma de comprar juegos de la tienda de Argentina? o mucho mas baratos que los precios de la tienda de Colombia?

Y me uno a la pregunta de la renovacion del Gamepass, en este momento cual es la forma mas BBB de renovarlo a largo plazo?

@Andres_012 Mire este juego. Muy bueno https://www.xbox.com/es-CO/games/store/marvels-guardians-of-the-galaxy/9pgll77c201j. Tambien mire juegos de plataforma como los Ori o la coleccion de Batman Arkham. Si tiene gamepass pruebe cuanto juego haya... pa eso es ese servicio y va y encuentra algun juego que lo engancha. En lo personal recomiendo los roguelike/roguelite pero porque me gusta mucho ese tipo de juego... super recomendado Spelunky 2.
Busque SolidStore en Facebook o Instagram, ellos le colaboran comprando en Argentina y le consiguen GamePass barato. Llevo 3 años comprándoles sin problema.
 
Muchachos saben cómo habrá quedado el método de la conversión a GP Ultimate con el cambio de xbox Live Gold al Game Pass Core?
Ya se me acabó el Game Pass y no sé cuál será la mejor manera para sacar el Ultimate a un precio asequible.
Le rinde comprar para luego convertir xbox live de 3 meses.
Screenshot_2023-09-15-18-31-23-602-edit_com.eneba.app.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Hola, estoy aburrido de jugar los mismos juegos ya y quisiera algunas recomendaciones de parte de ustedes. Intenté con Starfield, elden ring y no me mataron, creo que lo mío es juegos más tipo gears y halo.

No sé si se les ocurre algún juego de ese tipo pero les agradezco las sugerencias!
No se si ya jugó los Doom, puede que le gusten, de los recientes Deathloop es bacanisimo se lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
De los leaks lo que más me emociona es:
- El RDR2 next-gen. OJALA sea un parche para a 60Fps y no cobren mas.
-DOOM ZERO sera interesante y mas como se vera en esta generacion con lo bien que se veia y corria en la pasada.
-El Handheld puede ser buena competencia para Steam Deck y mas ya viniendo optimizado desde Microsoft Windows division.
- El control si se asemaja al dualsense en tacti sera excelente.

Lo que no me emociona es que Oblivion y Fallout parece ser mas un cashgrap y que el ES6 se tomara aun mas años en salir por eso nos dan las migajas mientras se espera. Y odio que vuelva el Xbox todo digital. Ojala esto no implique que para la proxima gen todo sera digital o en la nube. Porque gran perdida si no ahi opciones para obtener los juegos fisicamente, aunque ya Xbox con esta gen dio el arranque que sera asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Señores cuánto puedo pedir por estos juegos y dos auriculares originales
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230920_122919.jpg
    IMG_20230920_122919.jpg
    4.4 MB · Visitas: 22