Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pensé por un segundo, será que están agarrados por quien es el nuevo narrador en FIFA24 o que? 🤣

Ese juego no existe

Jum y la mier#@ que lo reemplazó está muy mier#@ !!!
Qué lo hace malo? Los gráficos, la simulación, la calificación de los jugadores, el juego en línea, otra cosa, todo?

Lo pregunto porque nunca he jugado FIFA/FC, lo último de fútbol que jugué fue PES/eFootbal en 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Qué lo hace malo? Los gráficos, la simulación, la calificación de los jugadores, el juego en línea, otra cosa, todo?

Lo pregunto porque nunca he jugado FIFA/FC, lo último de fútbol que jugué fue PES/eFootbal en 2022.
Gráficos buenos, el resto un desastre completo, conectividad, gameplay lleno de errores, es la entrega con más errores que he visto desde el 15 que ando jugando, cosas que no arreglan desde el día uno, ahora es un PayToWin completo, no te sale nada sino le metes dinero, un matchmaking desastroso en donde te pueden empatar para jugar con alguien que no ha perdido 1 partido de 20, handicap más presente que nunca.

A pesar de que hayan puesto servidor en Perú, mejorando la conectividad el juego tiene un comportamiento muy raro, muy errático, en donde de un momento a otro tus jugadores se vuelven inservibles.

Y un largo etcétera que me quedaría aquí llorando todo el día, hasta los que saben jugar de verdad se quejan, que le depara a uno que es un manco promedio.
 
Gráficos buenos, el resto un desastre completo, conectividad, gameplay lleno de errores, es la entrega con más errores que he visto desde el 15 que ando jugando, cosas que no arreglan desde el día uno, ahora es un PayToWin completo, no te sale nada sino le metes dinero, un matchmaking desastroso en donde te pueden empatar para jugar con alguien que no ha perdido 1 partido de 20, handicap más presente que nunca.

A pesar de que hayan puesto servidor en Perú, mejorando la conectividad el juego tiene un comportamiento muy raro, muy errático, en donde de un momento a otro tus jugadores se vuelven inservibles.

Y un largo etcétera que me quedaría aquí llorando todo el día, hasta los que saben jugar de verdad se quejan, que le depara a uno que es un manco promedio.
La última vez que jugué eFootball me frustraba el comportamiento de los defensores que no defendían, el balón pasando por enfrente de ellos y simplemente no interceptaban el balón, solo lo seguían con la mirada. Y así varias cosas que sentía que el juego tristemente involucionó desde inicios de 2000 cuando empecé a jugar PES.

Nunca jugué FIFA porque me parecía irreal, partidos que terminaban con marcadores que parecían un partido de tenis. Acrobacias innecesarias, configuraciones eternas, y un largo etcétera, ¿y ahora PayToWin? No, muchas gracias.

Soy jugador ocasional, muy ocasional, juego al rededor de una hora los fines de semana, o menos de 1 hora entre semana cuando alcanza el tiempo. Juego solo para eliminar un poco el estrés de la semana. Por ahora estoy siguiendo la recomendación que hicieron acá con Titanfall 2, lo estoy jugando en modo "muy fácil" 😄 y me ha gustado mucho, excelente recomendación.

Por ahora paso de FC24, soy manco promedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Una pregunta, que juego recomiendan para probar un TV que compre en BF que sea de 120 FPS, quiero ver qué tanto es la diferencia entre 60 FPS.
 
Error de precio en la tienda de Microsoft:


Cabe aclarar que solo son los DLCs
Screenshot_2023-11-28-18-34-13-784_com.microsoft.xboxone.smartglass.jpg
 

Los últimos temas