Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que sitio recomiendan en Bogota, creo que depronto en Unilago ?
Amigo mas que unilago le recomendaría alguien que se dedique mas específicamente a consolas, acá le dejo un link con de este video de YouTube:
Yo alguna vez le compré un juego y todo correcto, los mantenimientos en los videos se ven muy buenos! Dele una mirada y si le gusta los contacta, ahí en el video deben estar las redes y el contacto de ellos!
 
Gracias a sus recomendaciones, termine llevándolo a un sitio de juegos en Unilago, le hicieron mantenimiento y le cambiaron el ventilador, dieron 6 meses de garantía y costó $400.000.

Funciona perfectamente y hasta me pude pasar Star Wars Fallen order
 
Hola alguien sabe donde puedo comprar una series X barata? he visto que venden en ebay unas baratas que pueden salir 1.900.000 o menos, o alguien que venda por facebook barato? gracias.
 
Hola alguien sabe donde puedo comprar una series X barata? he visto que venden en ebay unas baratas que pueden salir 1.900.000 o menos, o alguien que venda por facebook barato? gracias.
El que más barato las trae es byorders, el Man tiene punto físico en cali o le trae todo lo que necesita y le envía nacional... Las trae a 1.800.000 t
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Y sabe como hace para venderlas a ese precio? las compra al por mayor, por ebay o amazon?

Esas consolas sera nuevas o usadas?, o

Y sabe como hace para venderlas a ese precio? las compra al por mayor, por ebay o amazon?

Esas consolas sera nuevas o usadas?, o refurbished

Y sabe como hace para venderlas a ese precio? las compra al por mayor, por ebay o amazon?

Esas consolas sera nuevas o usadas?, o refurbished?
Son nuevas, el hombre tiene casilleros y también compra por uno ... Con el he traído varios portátiles , un monitor de 32 pulgadas y varias consolas que he vendido a conocidos...

Que como hace? Me imagino que como todos los importadores grandes, compra con tarjetas de usa que es más barato...

Y si, esa es la página de Facebook, igual también tiene página web y local por si está en cali
 
  • Me gusta
Reacciones: sella


edit: No es mi post en ML.... solo me puse a buscar un rato...
mmm mire la foto, y al parecer arriba del usb esta dañado el boton ese donde se emparejan los controles para el wifi, y no tiene caja.

Son nuevas, el hombre tiene casilleros y también compra por uno ... Con el he traído varios portátiles , un monitor de 32 pulgadas y varias consolas que he vendido a conocidos...

Que como hace? Me imagino que como todos los importadores grandes, compra con tarjetas de usa que es más barato...

Y si, esa es la página de Facebook, igual también tiene página web y local por si está en cali
gracias, voy a esperar a mañana haber que dice ya que una consola nueva es nueva y no usada Xd, quiero preguntarle si me cobra eso. el envio me imagino es aparte cuando le llega a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
mmm mire la foto, y al parecer arriba del usb esta dañado el boton ese donde se emparejan los controles para el wifi, y no tiene caja.


gracias, voy a esperar a mañana haber que dice ya que una consola nueva es nueva y no usada Xd, quiero preguntarle si me cobra eso. el envio me imagino es aparte cuando le llega a Colombia.
Pregunté en cuanto esta mañana, ese 1.800.000 era con envíos ya incluido
 
Ya se sabe lo que viene para el Gamepass .

Screenshot_20240206_115830_Facebook.jpg
 
Hola, alguien sabe de un sitio de confianza para mandar revisar un control de xbox? se me cayó y ahora el stick derecho tiene drift hacia arriba :( . Estoy ubicado en Bogotá hacia Iserra 100.

Gracias!
 

Los últimos temas