Xbox Live desde Colombia anula tu garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noxboxliveqq3.jpg


Recientemente en los foros oficiales de Xbox y en otros sitios de Internet se han comenzado discusiones sobre la anulación de la garantía por haber conectado la consola a Xbox Live desde un país no soportado.



ATENCIÓNCon el fin de establecer una queja publica contra Microsoft se pide el favor que toda evidencia que tenga que ver con el caso de Microsoft sean facturas de compra, estipulaciones de garantia, ScreenShots de paginas web oficiales de XBOX 360, grabaciones, etc, etc; las envien a este correo:
cristiancube@gmail.com

AFC Rukairo estara encargado de recopilar información para llevar a cabo acciones legales, obviamente, no quiere decir que sea el unico.​
En nuestro caso, Colombia, desde el 2006 cuando la consola fue lanzada al mercado se ha venido construyendo una gran comunidad de jugadores totalmente originales que juegan en Xbox Live con la consola sin modificar y con juegos totalmente originales. Las frecuentes olas de baneo hicieron que muchos jugadores decidieran no modificar sus consolas para poder conectarlas a Internet y disfrutar de los beneficios de Xbox Live, incluso cuando dicho servicio no estaba oficialmente soportado en Colombia, pero que funcionaba simplemente asignando un país diferente a Colombia a la hora de crear la cuenta.

Para nadie es desconocido los problemas de las tres luces rojas que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Los usuarios de Xbox 360 no le temen a dicho error debido a la excelente garantía por parte de Microsoft en donde te enviaban una consola totalmente nueva si la tuya presentaba el defecto de las tres luces.

Recientemente con los cambios hechos en el servicio de garantías de Xbox, muchos usuarios están reportando que sus consolas dañadas con las tres luces están siendo devueltas sin reparación alegando que fueron conectadas a Xbox Live en un país no soportado como Colombia.

Esto le quita ese sabor especial que tenía el ser dueño de una consola Xbox 360 y más aún, luego de haber gastado hasta tres, cuatro o posiblemente más veces el valor de la consola en accesorios y juegos originales y posiblemente los cientos o miles de dólares en la suscripción a Live Gold y a los Microsoft Points. Por el momento se lleva una petición en línea para hacerle ver a Microsoft el enorme error que están cometiendo, o por el contrario, hacer que Xbox Live dentro de Colombia sea válido y no se pierda la garantía al conectarse al mismo.

No tiene sentido ser original si pierdes la garantía por el hecho de querer jugar en Internet, algo que se había podido hacer desde los últimos 2 años y que estaba trayendo ingresos extras tanto a Microsoft como a las casas desarrolladoras de software para la Xbox 360.



 
bueno, al fin que ya dieron respuesta, a mi me late que M$ se echa pa'tras con esto. Y los contratistas de la garantia que se tengan porque si le estaban mamando gallo a M$ se las van a clavar.
 
En el foro oficial de xbox alguien comentó que en la W, hablo un peso pesado de microsoft y dijo que ingresar al Live desde Colombia NO anula la garantia. Si alguien escucho algo al repecto, favor ampliar la información.
 
La sangre hirviendo les duro solo cinco dias?? :S

Alguien que reporte que ha pasado con esto, o en que van las quejas publicas
 
NONONONONONONONO!. Madreenme si quieren pero a mi me huele a que le solucionaron el problema y el hombre se desaparecio.

tanta pendejada que hablamos aca, tanto rollo para que la comunidad "se uniera", ayudara, y al final dejamos enfriar las cosas.... parce a mi me saca la M... esta vaina, asi fue como nos mamamos a samper de presidente, asi es como los paracos salen de la carcel pagando centavos a las victimas y asi es como siempre dejamos que todo pase... y pasa, por eso cuando nos la quieren montar lo consiguen, van 4 dias desde el ultimo post, ni una noticia... y los que tenemos la consola funcionando vamos de perlas... bah saben que me largo a jugar Fallout.
 
NONONONONONONONO!. Madreenme si quieren pero a mi me huele a que le solucionaron el problema y el hombre se desaparecio.

tanta pendejada que hablamos aca, tanto rollo para que la comunidad "se uniera", ayudara, y al final dejamos enfriar las cosas.... parce a mi me saca la M... esta vaina, asi fue como nos mamamos a samper de presidente, asi es como los paracos salen de la carcel pagando centavos a las victimas y asi es como siempre dejamos que todo pase... y pasa, por eso cuando nos la quieren montar lo consiguen, van 4 dias desde el ultimo post, ni una noticia... y los que tenemos la consola funcionando vamos de perlas... bah saben que me largo a jugar Fallout.


mmm welcome to Colombian people's mind!!!
 
ole yo tengo ganas de llamar a servicio tecnico a ver que carajos me contestan... bueno si me contestan porque esos perros se demoran como media hora en contestar una llamada, voy a intentarlo un par de veces y se les avisa.
 
ole yo tengo ganas de llamar a servicio tecnico a ver que carajos me contestan... bueno si me contestan porque esos perros se demoran como media hora en contestar una llamada, voy a intentarlo un par de veces y se les avisa.

¿Qué pasó?
 
nada se perdió el que hizo el escándalo... no se sabe si le recibieron o no la consola ...
 
no se han puesto a pensar muchachos que a lo mejor despues de recibir carta de microsoft eeuu y latinomaerica que usar xbox live NO anula la garantia, los afectados volvieron a enviar las consolas y estan esperando su regreso?, ya todos vieron las cartas, la verda dno veo el final triste....esperen ahber que les devuelvan las consolas a los afectados.
 
pero no tiene sentido armar tanta alaraca y no decir qué han hecho desde entonces... si volvieron a mandar las consolas qué les dijeron ... todos organizados desde un principio colocando hasta grabaciones y ya nada ¬¬
 
Y el hecho de que la hayan cagado una vez y luego desmientan no quiere decir que no hayan hecho publicidad enganiosa.

Hubiera sido bueno que todos informaran de como va todo, que fue lo ultimo que dijeron, que han hecho y que van a hacer... solo les intereso el tema mientras nos hervia la sangre a todos viendo como estafaban a parceros de nosotros (porque yo ni siquiera tengo consola como para sufrir por eso) y luego ya, cuando todo "se aclaro" comen callados.

:muerto:
 
Como siempre en el pais del sagrado corazon, este atropello quedo en el limbo, a la final ya ni se sabe que paso con eso
 
Sip y pues, como no se alego nada y todo se dejo tirado como casi siempre aca toes pues cerremos esto!

Que baina :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas