Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FS9j-kSWQAE7nVL

Ni sabia que RE7 estaba en Gamepass ><
Ahora me dieron ganas de jugarlo, pero alguien sabe si este ya tiene las mejoras para el Xbox Serie X? Tenia entendido que un parche venia en camino junto con RE2 y 3 Remake. O lo estan sacando justo antes del parche?
No tiene parche de nextgen pero es muy buen juego y las gráficas son muy buenas también
 
AD7D7E70-F511-4E2B-882E-6E09803A208C.jpeg

La verdad no me arrepiento de no renovar el gpu, creo q comprarlo por más de un año almenos para mis gustos no es rentable, juge lo que queria en ese tiempo y considero q más tiempo hubiera sido perder dinero, al inicio es muy rentable pero con el tiempo terminas pagando por tener acceso a juegos poco atractivos y no se va a mantener el ritmo de juego del inico, diría q solo vale la pena pagar 2 o 3 años cuando va a jugar online todo el tiempo
 
FS9j-kSWQAE7nVL

Ni sabia que RE7 estaba en Gamepass ><
Ahora me dieron ganas de jugarlo, pero alguien sabe si este ya tiene las mejoras para el Xbox Serie X? Tenia entendido que un parche venia en camino junto con RE2 y 3 Remake. O lo estan sacando justo antes del parche?
las mejoras salen este año, obvio lo sacan de gamepass, el parche impulsara mas ventas
 
las mejoras salen este año, obvio lo sacan de gamepass, el parche impulsara mas ventas
Ese parche no tiene fecha de salida, de hecho toda la información que hay al respecto es un tuit de los desarrolladores que dijeron "Vamos a analizarlo". No está ni confirmado ni negado, como si hicieron con el parche del Odyssey.
 
Ese parche no tiene fecha de salida, de hecho toda la información que hay al respecto es un tuit de los desarrolladores que dijeron "Vamos a analizarlo". No está ni confirmado ni negado, como si hicieron con el parche del Odyssey.
Falso




Odyssey tampoco tiene nada que ver porque Resident Evil es desarrollado por Capcom, AC es desarrollado por Ubisoft, compañias totalmente diferentes.
 
No tiene parche de nextgen pero es muy buen juego y las gráficas son muy buenas también
:/ Pero pierde mucha la gracia. Como dice arriba el parche traerá mejoras y Ray tracing. Entonces será mejor esperar. Si depronto sale in descuento bueno para comprarlo.

Ese Sniper 5 se se ve muy bueno. Llevo desde el 3 que no he vuelto a jugar esa saga.
 
Ver el archivos adjunto 510293
La verdad no me arrepiento de no renovar el gpu, creo q comprarlo por más de un año almenos para mis gustos no es rentable, juge lo que queria en ese tiempo y considero q más tiempo hubiera sido perder dinero, al inicio es muy rentable pero con el tiempo terminas pagando por tener acceso a juegos poco atractivos y no se va a mantener el ritmo de juego del inico, diría q solo vale la pena pagar 2 o 3 años cuando va a jugar online todo el tiempo
Esos juegos de Sniper elite tienen buena fama, nunca los he jugado pero este me llama la atención y mas ahora que sale como "Day one"; "Her Story" es un señor juegazo para los que disfruten este tipo de juegos, los otros, salvo Skate, primera vez que escucho de ellos 😝.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
La versión next gen de The Witcher 3 llegaría a finales de año, hace varios meses leí que sería un update por el cual no habría que pagar, ojalá sea así.


Por otro lado, parece que el parche 60fps de AC Origins podría llegar la próxima semana, al menos según filtraciones.

Pinta bien solo nos hace falta nuevos juegos AAA para esta segunda mitad de año, el retraso de starfield y Redfall me ha golpeado duro.
 
Moachos, he estado probando el Dying Light 2, tiene distintas opciones de renderizado, entre las que están 4K@30 FPS, 1080p@30Fps + RTX o 1440p@60 FPS.

Me surgió la duda para quienes tienen la X: ¿qué prefieren al momento de jugar, más FPS o mayor resolución?

Personalmente prefiero la fluidez de los 60fps aunque me cueste calidad gráfica, pero cada quien.
 
Moachos, he estado probando el Dying Light 2, tiene distintas opciones de renderizado, entre las que están 4K@30 FPS, 1080p@30Fps + RTX o 1440p@60 FPS.

Me surgió la duda para quienes tienen la X: ¿qué prefieren al momento de jugar, más FPS o mayor resolución?

Personalmente prefiero la fluidez de los 60fps aunque me cueste calidad gráfica, pero cada quien.
Personalmente:
Si es de carreras (forza), un shooter (cod, bf), o un RPG con combate que requiera reacciones rápidas (Sekiro, Elden ring) FPS>>>>>resolución
Si es un RPG por turnos (Divinity, Pillars, Yakuza LaD), o estrategia por turnos (xcom, Gears tactics) o un juego con un combate muy básico (ejemplo TW3 o los AC): Resolución>>>FPS

Los plataformas, roguelike y similares generalmente no son exigentes gráficamente, así que pueden ir a máxima resolución con buena fluidez
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Esta semana estuve probando Guardians of the Galaxy, me gustó mucho pero a nivel tecnico que decepción, se ve muy mal en el Series X en modo FPS, no me explico lo de los 1080p cuando en un PC similar corre mil veces mejor y encima ese juego tiene un bug que hace que el quick resume deje de funciona en otros juegos(osea cuando paso de GoG a otro juego que estaba suspendido este se bloquea y se cierra, pasa con algunos), será jugarlo en PC.
 
Esta semana estuve probando Guardians of the Galaxy, me gustó mucho pero a nivel tecnico que decepción, se ve muy mal en el Series X en modo FPS, no me explico lo de los 1080p cuando en un PC similar corre mil veces mejor y encima ese juego tiene un bug que hace que el quick resume deje de funciona en otros juegos(osea cuando paso de GoG a otro juego que estaba suspendido este se bloquea y se cierra, pasa con algunos), será jugarlo en PC.
Es juego es bueno y su humor es de lo mejor, yo lo juge en calidad RT y me pareció super bien
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Esta semana estuve probando Guardians of the Galaxy, me gustó mucho pero a nivel tecnico que decepción, se ve muy mal en el Series X en modo FPS, no me explico lo de los 1080p cuando en un PC similar corre mil veces mejor y encima ese juego tiene un bug que hace que el quick resume deje de funciona en otros juegos(osea cuando paso de GoG a otro juego que estaba suspendido este se bloquea y se cierra, pasa con algunos), será jugarlo en PC.
Le aconsejo revisar la instalación, yo me lo pasé en el SX en modo FPS y se veía y desempeñaba excelente, no tenía caídas de frames ni nada.
 
debe hblar de la PQ
Picture Quality? @Dj.Colombia Pues le juego funciona "bien" las caidas de frames no me molestan, lo malo es que la resolución es muy baja, juego en monitor y se nota, se supone que va a 1080p pero parece mucho menos, otros juegos 1080p se ven muy bien.

El bug de quick resume es primera vez que lo veo, reinstalé varios juegos y seguia pasando, igual el juego es 100% disfrutable en el xbox, solo que la resolución es muy baja y pues si no tuviera la opción de jugarlo en otro lado igual lo disfrutaria 100% en el Xbox, uno se acostubra asi la primera impresion sea muy mala.

El bug pasaba con Dragon Quest XI, juego con el que estoy encarretado pues toda la vida me han justado ese estilo de juegos.
 
Última edición:

Los últimos temas