Xbox ONE ya no necesitará conectarse cada 24 horas, y permitirá juegos usados.



Xbox%20One.jpg


Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.


In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.


fuente http://news.xbox.com/2013/06/update
 
Yo no entiendo por que la gente se queja tanto por el precio $499 cuando hay gente que paga $600-700 por un celular/tablet!

Y es que ud. compra la consola y se queda con los demos toda la vida? :rolleyes: esos $100 hacen la diferencia entre 1 o 2 juegos.


Curioso cómo el pueblo se da cuenta que puede cambiar el mundo, por restricciones en una consola :\

La próxima protesta de ésta magnitud (en internet) será cuando se acabe el agua, si MS no da papaya otra vez.


Tony.
 
Esta estrategia se parece mucho a la que uso Coca-Cola con su "New Coke", todo mundo se pronuncio, se formo un escandalo, todo mundo decia que "New Coke" era una mierd@. Coca-Cola habia retirado la Coca-cola normal.

Luego Coca-Cola se retracto y dijeron que regresaba la "Coca-Cola Classic" y todo fue un Boom de nuevo enorme.

Me pareció mas bien una campaña de marketing que otra cosa.

Mas info de "New Coke":
https://en.wikipedia.org/wiki/New_Coke
 
no hace poco un user me decia que ms ya se habia tirado al charco y que no podia salir de ese error tan craso que habia cometido (claroestas no son las palabras textuales) pero eso ya se veia venir , una empresa como ms ,que le gusta ganar y ganar trato de arrastrar a sony y tal vez a nintendo hacia lo que ellos querian ,en pocas palabras casi los mata su arrogancia ( como le paso en su momento a sony con su ps3 ) y despues de alegatos , sugerencias y todo eso conllevo a que replantearan su estrategia de marqueting lo llevaron a eso y bueno ahi tienen los resultados , ya no valen las disculpas y todo eso , ahora si estan casi iguales sony y ms haber como les va en las ventas para ver quien definitamente sera el rey de las consolas hasta la proxima nextgen

yo por mi parte , fiel a sony , un añito mas de ps3 y luego ps4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Pero quién los entiende? Primero decían que si Microsoft no se retractaba de sus políticas, PS4 los iba a destrozar. Ahora que decidieron cambiar las cosas, se siguen quejando y también les parece malo porque "el mal ya está hecho".

Tanto Microsoft como Sony lo que tienen es un NEGOCIO, una EMPRESA y lo único que siempre buscarán es RENTABILIDAD para sus accionistas. Muchos pintan a Microsoft comola empresa malvada que solo quiere ganar plata. ¿Será que Sony es una organización altruista que lo único que busca es hacer felices a sus fanboys? Reaccionen y no se dejen llevar por el fanatismo, que así como Microsoft retractó sus políticas, nada garantiza que Sony en un futuro no busque maximizar sus ganancias por vías similares a las que buscaba Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Lo más difícil de recuperar para una empresa es la confianza Con los usuarios.

Si como clientes estamos satisfechos, seguramente haremos una mención ocasional del buen servicio, lo recomendaríamos a un par de amigos y ya, sin mucho escándalo. Pero cuando se trata de insatisfacción nos encargamos que lo sepa hasta el perro del vecino. Por garosos ahora les toco bajarse los cucos y retroceder con sus absurdas políticas. Una gran lección de humildad lol, bien por ellos.

Me alegra por los usuarios de Xbox, pero le va a costar más trabajo ahora recuperar los clientes que decepcionaron.
 
Lo triste es que nada les cuesta con una actualización, implementarlo una vez hayan tenido el impulso en el mercado y ahí verán los jugadores que harán cuando "Las condiciones del contrato Xbox han cambiado".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
True

¿Pero quién los entiende? Primero decían que si Microsoft no se retractaba de sus políticas, PS4 los iba a destrozar. Ahora que decidieron cambiar las cosas, se siguen quejando y también les parece malo porque "el mal ya está hecho".

Tanto Microsoft como Sony lo que tienen es un NEGOCIO, una EMPRESA y lo único que siempre buscarán es RENTABILIDAD para sus accionistas. Muchos pintan a Microsoft comola empresa malvada que solo quiere ganar plata. ¿Será que Sony es una organización altruista que lo único que busca es hacer felices a sus fanboys? Reaccionen y no se dejen llevar por el fanatismo, que así como Microsoft retractó sus políticas, nada garantiza que Sony en un futuro no busque maximizar sus ganancias por vías similares a las que buscaba Microsoft.



Más claro no pudo haberlo dicho. Aqui se forman unas peleas tontas de fanáticos. Me parece excelente que Microsoft haya escuchado a sus clientes y se haya retractado, no todas las empresas hacen eso.

Las 2 consolas son muy buenas.

Cito el ejemplo de Apple cuando después de tanta presión de sus usuarios decidieron retractarse de sus mapas y pedir disculpas a sus clientes. Ellos no se dejan llevar por fanatismos, simplemente los accionistas ven que sus inversiones pueden verse afectadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo más difícil de recuperar para una empresa es la confianza Con los usuarios.

Si como clientes estamos satisfechos, seguramente haremos una mención ocasional del buen servicio, lo recomendaríamos a un par de amigos y ya, sin mucho escándalo. Pero cuando se trata de insatisfacción nos encargamos que lo sepa hasta el perro del vecino. Por garosos ahora les toco bajarse los cucos y retroceder con sus absurdas políticas. Una gran lección de humildad lol, bien por ellos.

Me alegra por los usuarios de Xbox, pero le va a costar más trabajo ahora recuperar los clientes que decepcionaron.

Pero la consola no ha salido, y creame o no xbox tiene una gran base de seguidores, sobretodo con severo título exclusivo que anunciaron: El Retorno de Killer Instinct.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
despues de esto ya ni porque me regalen los juegos la compro
xbox-one-pc.jpg

lo que mas odio en la vida es que traten de engañar y estafar a la gente y solo por eso no me la voy a comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Microsoft siempre a Jugado Con sus Usarios de X o Y Forma Sinceramente eso es pura Estrategia Comercial a mi Nadie me garantiza que cuando las Ventas Esten Bien Cambien Sus Politicas de Uso Con una Actualizacion o que ni La Digan y Todo Mundo Para El Carajo

En Ese Momento ya no valdra llorar ni Arrepentirse ni podran vender la consola ya que nadie se aguantaria eso o muy pocos APOCALone Predicted Lmao

La verdad no se me hace Raro por parte de Microsoft que Hiciera Eso

Ahora cada Quien puede Hacer con su Platica lo que Quiera yo de mi Parte PS4 y Espero que esta Consola no traiga Luces Moradas Incluidas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno solo falta que le bajen el precio un poco y ya esta la competencia lista, aun que sigo con el PS ojala lo lancen antes de lo previsto
 
...Entonces los ciudadanos si tenemos poder, lastima que no lo utilicemos para mejorar/cambiar cosas más trascendentales que una consola de videojuegos!



PD: Si me gustan los videojuegos, no soy un ñoño. Lo digo antes que salte un fanboy...
 
Ha!.. les debio doler toda la chifladera que se llevaron... ellos publican eso si.. pero minimo y como saben que muchos lo haran lo que dijeron al principio.. solemnte que no sera tan notorio y quizas lo camuflen con alguna otra estrategia.. de esos perros no hay que confiarse.. ellos nunca las llevan de perder... alguna manera se encontraran para acomodar a sus usuarios a su conveninecia....

Mas bien quizas hacen esto para que la gente se le pase lo de las fotos de las torres de Hewllet Pack. corriendo Win7.. Ojo al cristo que es de Palo!
 
despues de esto ya ni porque me regalen los juegos la compro
lo que mas odio en la vida es que traten de engañar y estafar a la gente y solo por eso no me la voy a comprar

Parce, con todo respeto, pero deje de ser n00b.

Siempre se ha sabido que en los E3 los juegos se muestra en Dev Kits que corren en PC porque el hardware final aún no está listo. Así que no es una cosa de ahora solamente, esa noticia es puro amarillismo para echarle leña al fuego con todas las noticias contra Microsoft que han circulado por estos días.

Respecto a este anuncio de Microsoft, me parece muy bien, eso demuestra que ninguna empresa por poderosa que sea tiene el control absoluto del mercado, ni pueden imponer dictaduras a su amaño sin que eso les pase una costosa factura a su imagen y finanzas.

Esto también demuestra el poder que tienen hoy en día la redes sociales, esta alharaca no habría tenido la trascendencia que tuvo sin Twitter, Facebook, ó Youtube. Eso me parece muy bueno, por mucho que algunos las critiquen, me parece que estos sitios le han dado el poder a los usuarios comunes y corrientes para manifestarse visiblemente en contra de medidas opresoras.

Si esto hubiera pasado hace 10 años, a todo el mundo le habría tocado tragar entero.

Claro me prestó mal servicio en mi internet residencial hasta que los denuncié en su página oficial de Facebook, es el recurso que tenemos hoy en día los simples mortales para hacernos escuchar sin tener que recurrir a los medios tradicionales que muchas veces son manipulados por los poderosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Y ud cree que sony no le quiere sacar todo el dinero posible a sus clientes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah no es que dificil que sony la haga de caridad, pero al menos no se dejan ver el hambre como los de microsoft

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Como usuario de XBox, igual perdieron un cliente. En mi caso tienen razón los que dicen que el mal ya esta hecho. Además de la perdida de confianza y de los 100 dólares, la DDR5, la arquitectura y el menor peso de los sistemas operativos y que incluso los dude MS dijeron que no estaban enfocados en los mejores gráficos (posibles a ese precio), hacen que me vaya para la PS4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas