Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igua tambien espero otro tiempo mas, pero el mio me esta dando entre 3 horas o 3 horas y media de pantalla que se resume en medio dia y debo volverlo a cargar para llegar la noche hasta estar en casa. Desde que tuve el antiguo lenovo k5 plus no me sentia tan desesperado por la bendita bateria. Pero con estos precios y tengo unos gastos pendientes por eso quiero esperar hasta el proximo año que tanto baja ese telefono. Algo que me enfria es que me dicen que esos telefonos con pantallas curvas en las esquinas es complicado conseguirle vidrios templados y que el display es mas delicado asi que estan ahora estas nuevas variables.
Ah no le esta dando nada. Yo lo empiezo a usar sobre las 5:30am que llego al gym escuchando música en Spotify y a medio día estoy mas o menos al 50%
 
Estos chinos de Xiaomi están desmadrados, para mi se están tirando la buena fanaticada que habían cultivado con esa lanzadera de modelos semanalmente. Yo creo que apenas lleva 6 meses el K20 en el mercado y ya lanzan el 26 el K30.
La pésima manía de lanzar dos modelos al mercado en un mismo año, ya la están extrapolando a casi todas las líneas. Y si a eso se añade que cada modelo se multiplica en T, Pro, SE, Lite, genera una confusión bárbara.
1573691421621.png


1573691643418.png
 
Estos chinos de Xiaomi están desmadrados, para mi se están tirando la buena fanaticada que habían cultivado con esa lanzadera de modelos semanalmente. Yo creo que apenas lleva 6 meses el K20 en el mercado y ya lanzan el 26 el K30.
La pésima manía de lanzar dos modelos al mercado en un mismo año, ya la están extrapolando a casi todas las líneas. Y si a eso se añade que cada modelo se multiplica en T, Pro, SE, Lite, genera una confusión bárbara.
Ver el archivos adjunto 394480

Ver el archivos adjunto 394481
Si es verdad. Aunque desde que le den buen soporte a sus modelos no me molesta. Mas opciones para elegir. Tengo un mi 8 Lite que compre hace casi 1 año y estoy muy contento con el, aun no tengo planes de cambiarlo. De pronto su punto flojo es la batería pero en general me parece que chayomi tiene buen soporte de sus teléfonos.
 
Si es verdad. Aunque desde que le den buen soporte a sus modelos no me molesta. Mas opciones para elegir. Tengo un mi 8 Lite que compre hace casi 1 año y estoy muy contento con el, aun no tengo planes de cambiarlo. De pronto su punto flojo es la batería pero en general me parece que chayomi tiene buen soporte de sus teléfonos.

Curioso, yo tuve dos Xiaomis cuando aún no eran tan populares, el Redmi Note 2 y el Redmi Note 3. Ambos teléfonos tienen muy buen hardware en su época considerando el precio, pero abandoné Xiaomi precisamente por la falta de soporte y actualizaciones. En ambos teléfonos nunca actualizaron el Android, solo actualizaciones menores del MIUI. Aunque la verdad no se si hoy en día sea relevante o no actualizar el Android en sí, en esa época era diferente. Hoy en día Google sacó muchas vainas del sistema operativo y las actualiza por fuera como apps normales. Recuerdo que el Redmi Note 2 venía con un Android que el stack de Bluetooth era re paila y daba muchos problemas, por eso fue re-escrito completamente en la siguiente versión de Android, pero Xiaomi nunca lo actualizó. Lo cambié por el Note 3 porque igual eran re-baratos y ahí la misma historia. Cuando salió el Google Assistant no corria en ese teléfono porque necesitaba la siguiente versión de Android que Xiaomi nunca actualizó.

Quedé con la vaina de que Xiaomi tiene una gran falencia en el software. Pero aun sigo siendo medio-fan, y me gustan mucho otros productos aparte de los smartphones.
 
Curioso, yo tuve dos Xiaomis cuando aún no eran tan populares, el Redmi Note 2 y el Redmi Note 3. Ambos teléfonos tienen muy buen hardware en su época considerando el precio, pero abandoné Xiaomi precisamente por la falta de soporte y actualizaciones. En ambos teléfonos nunca actualizaron el Android, solo actualizaciones menores del MIUI. Aunque la verdad no se si hoy en día sea relevante o no actualizar el Android en sí, en esa época era diferente. Hoy en día Google sacó muchas vainas del sistema operativo y las actualiza por fuera como apps normales. Recuerdo que el Redmi Note 2 venía con un Android que el stack de Bluetooth era re paila y daba muchos problemas, por eso fue re-escrito completamente en la siguiente versión de Android, pero Xiaomi nunca lo actualizó. Lo cambié por el Note 3 porque igual eran re-baratos y ahí la misma historia. Cuando salió el Google Assistant no corria en ese teléfono porque necesitaba la siguiente versión de Android que Xiaomi nunca actualizó.

Quedé con la vaina de que Xiaomi tiene una gran falencia en el software. Pero aun sigo siendo medio-fan, y me gustan mucho otros productos aparte de los smartphones.
Bueno. Tal vez las cosas han cambiado un poco desde eso. Normalmente los fabricantes dan soporte unos 2 años a sus teléfonos. Y si vemos por teléfono los actualizables a miui 11, está hasta el redmi note 4, un teléfono de casi 3 años. Inclusive, hace más de 2 años le regale a mi papá un redmi 4a (un teléfono gama baja de la época) y si bien llegó hasta android 7, quedó con miui 10 y hasta hace poco tenía casi las mismas funciones (hablando de SO) que mi mi 8 Lite y visualmente eran iguales (hasta que me llego miui 11 al mio). Pero lo realmente campeón de la marca es la cantidad de desarrollo externo (scene) que tiene. De hecho hasta el redmi note 8 pro que tiene procesador mediatek y que tiene tanto problema porque ellos nunca liberan los códigos de fuente para desarrollo, el mismo xiaomi libero el código fuente para facilitar el desarrollo para este modelo, por lo que creo que xiaomi es una de las marcas que a día de hoy que mas se destaca en ese aspecto
 
Curioso, yo tuve dos Xiaomis cuando aún no eran tan populares, el Redmi Note 2 y el Redmi Note 3. Ambos teléfonos tienen muy buen hardware en su época considerando el precio, pero abandoné Xiaomi precisamente por la falta de soporte y actualizaciones. En ambos teléfonos nunca actualizaron el Android, solo actualizaciones menores del MIUI. Aunque la verdad no se si hoy en día sea relevante o no actualizar el Android en sí, en esa época era diferente. Hoy en día Google sacó muchas vainas del sistema operativo y las actualiza por fuera como apps normales. Recuerdo que el Redmi Note 2 venía con un Android que el stack de Bluetooth era re paila y daba muchos problemas, por eso fue re-escrito completamente en la siguiente versión de Android, pero Xiaomi nunca lo actualizó. Lo cambié por el Note 3 porque igual eran re-baratos y ahí la misma historia. Cuando salió el Google Assistant no corria en ese teléfono porque necesitaba la siguiente versión de Android que Xiaomi nunca actualizó.

Quedé con la vaina de que Xiaomi tiene una gran falencia en el software. Pero aun sigo siendo medio-fan, y me gustan mucho otros productos aparte de los smartphones.
Tuve tambien el redmi note 3 pero el pro (el normal tenia cpu mediatek y el pro qualcomm) y este si actualizó, anteriormente xiaomi demoraba casi un año en actualizar la versión de android se centran mas en miui, ahora se están acortando esos tiempos.
 
Estos chinos de Xiaomi están desmadrados, para mi se están tirando la buena fanaticada que habían cultivado con esa lanzadera de modelos semanalmente. Yo creo que apenas lleva 6 meses el K20 en el mercado y ya lanzan el 26 el K30.
La pésima manía de lanzar dos modelos al mercado en un mismo año, ya la están extrapolando a casi todas las líneas. Y si a eso se añade que cada modelo se multiplica en T, Pro, SE, Lite, genera una confusión bárbara.
Ver el archivos adjunto 394480

Ver el archivos adjunto 394481
Mediatek? Nah, paso. Aún no me da confianza esos procesadores. Tampoco me gusta esas cámaras en el frontal. Me hubiera gustado que hubieran seguido la misma línea de la cámara pop-up
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Estos chinos de Xiaomi están desmadrados, para mi se están tirando la buena fanaticada que habían cultivado con esa lanzadera de modelos semanalmente. Yo creo que apenas lleva 6 meses el K20 en el mercado y ya lanzan el 26 el K30.
La pésima manía de lanzar dos modelos al mercado en un mismo año, ya la están extrapolando a casi todas las líneas. Y si a eso se añade que cada modelo se multiplica en T, Pro, SE, Lite, genera una confusión bárbara.
Ver el archivos adjunto 394480

Ver el archivos adjunto 394481

Tal cual, igual toca así, mirar minuciosamente cada modelo, prever el tiempo de uso que uno le quiera destinar al dispositivo, decidirse y comprar sin pensar en los nuevos que vayan a salir, me acabé de comprar así el 9T (K20) y mirando ese K30 no me gustó ese diseño con las cámaras como un barro (punto negro) sin sentido en la pantalla no me gustan, me imagino que el afán de emular a Samsung con "la última novedad", prefiero el notch, menos estorboso para mi vista, que igual no me gusta nada
 
Ando con ganas de la Mi Band 4 y encontré esta promo sospechosamente barata en Linio, alguien la ha comprado por ahí ?

tenga en cuenta que es envio internacional y se le demora unos dias
 
Compañeros, entre el reloj bite y el bite lite, la diferencia es mucha???

Si es el Bip, acá lo puede ver:


Basicamente uno tiene GPS y el otro no.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y Sergio1989

Los últimos temas