Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Mi 10 Lite 5G ya se encuentra homologado cierto?

1593961080154.png


Con algún cupon va quedando en unos $290
 
Laneros Buenos dias se que este es un foro unicamente de la marca Xiaomi anctualmente tengo celular marca samsung y estoy por comprar uno nuevo equipo y estoy entre el Xiaomi Note 9 Pro o el Samsung M31 realmente busco un equipo que no supere el 1.100 y que tenga una exelente camara acepto sujerencias gracias
 
la ventaja de los xiaomi que vengan con procesador snapdragon es que se les puede instalar la gcam y esto mejora mucho la calidad de las fotos en comparacion con la aplicacion que trae el celular por defecto, el samsung tambien es buena alternativa, pero no he podido hacer funcionar la gcam en los samsung creo que es porque traen lo procesadores exynos que son los que fabrica samsung, desconzco la calidad de las camaras de ese m31, pero me imagino que estaran a la par del xiaomi, pero mi recomendacion es comprese ese xiaomi es mas barato y hace casi lo mismo que el m31, yo abandone samsung porque aca solo mandan celulares con procesadores exinos y valen lo mismo que los snapdragon y los precios son mas altos en comparacion que otros celulares de similares caracteristicas, el servicio al cliente en los centros de reparacion de samsung es una basura fui al de venecia y pase una mala experiencia, antes habia uno en el hotel tequendama pero lo quitaron. en fin yo le recomendaria cualquier marca de celular que tenga procesador snapdragon, tuve un samsung con exynos y no se si fue mi impresion o la bateria no le duraba mucho, eso si era de 3000 mAh y tuve un asus zenfone 2 pro max creo y ese traia un mediatek pero ese procesador se calentaba bastante y la bateria se empezo a descargar muy rapido despues de unos 5 meses de uso, tengo un xiaomi mi a3 actualmente, camara rasonable y con gcam mejora, y procesador bueno un snapdragon 665, 4000 mAh y si he visto que la bateria no le dura como cuando estaba nuevo porque me daba dos dias de uso pero ahora me da dia y medio, de momento contento con este celular y creo que fue una buena compra ese xiaomi.


Excelente comentario amigo así he leído mucho sobre la aplicación Gcam gracias por tus recomendaciones.

Quien de los laneros aqui presente ya esta usando el Xiaomi Note 9S o el Pro que me de referecias gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Saludos!

Algún lanero que tenga el Mi Note 10 Lite o Mi Note 10? que me pueda ayudar a resolver una duda respecto al radio FM.

Sobre el Mi note 10 lite también para averiguar si han tenido el problema del sensor de proximidad.
 
Hola laneros, si saben dónde comprar la TV Stick 4k dan aviso porfa, le estoy haciendo seguimiento al 4k de 2GB de RAM
al parecer se agotan muy rápido
 
Nuevamente al igual que el poco, no lo veo tan mal.
Hay que tener en cuenta que aunque ahora vale un poco menos del doble de lo que se acostumbraba a pagar por el tope de gama de xiaomi (antes el tope de gama rondaba los 1.6 - 1.7 millones), sigue costando la mitad del "último samsung, huawei o iphone" teléfonos que están cerca de los 5 millones y no hay forma de encontrarlo mas barato. Y ahora a esos también se suma "el ultimo oneplus"

Comparto que tendrán poca acogida por esa vinculación que permanece de Xiaomi = Barato y aparte creo que para lograr esos precios, no queda otra que llamar "lavaderos" a esas tiendas, lo más barato que se ven por fuera es 700 USD pero en general siguen en más de 900 USD. Ojala esos negocios de buena fe hicieran lo mismo con oneplus.

En los dias sin iva iPhone 11 de 64GB a 2.7M, a veces se dejan llevar mucho del odio a otras marcas pues.
Xiaomi ya se pasó al rango de los gama alta costosos, nada que justificar.
 
para Medellin, el NFC sirve para verificar y validar el saldo de recargas en la tarjeta civica del metro, de resto, poco o nada que yo sepa (tengo un parlante Sony con NFC y hace la vinculacion bluetooth via NFC)

Que bueno sería poder vincular las tarjetas de los bancos para pago NFC como en otros países que si tienen masificado el servicio.
 
9S, encantado con el el, el sensor de proximidad es tan diminuto que aveces con cualquier particular de polvo se activa, es lo mamón, está en la rejilla del auricular, si no me equivoco

donde lo compro compañero y que le costo que tal es la camara gracias espero sus comentarios y experiencia
 

Los últimos temas