Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mejor ser precavido, yo pensé que tomaría una semana desbloquear como en los vídeos de YouTube.

Hice una copia de respaldo de mi teléfono antes que nada, luego procedí a hacer el desbloqueo y lo hizo de inmediato borrando todo, inclusi la herramienta para desbloquear recomienda hacer copia de respaldo de lo que tenga en el celular.

No lo deje a la suerte y haga una copia. Si no lo hubiera hecho, hubiese sido un yaper.

Dispositivo: MI 9T Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfore y Edugal
Finalmente me decidí a instalar la rom de xiaomi.eu en mi RN8 y me alegro de haberlo hecho: más volumen, más fluido y con Miui12(que aún no llega en la rom oficial global para este modelo). El desbloqueo del bootloader tardó una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Finalmente me decidí a instalar la rom de xiaomi.eu en mi RN8 y me alegro de haberlo hecho: más volumen, más fluido y con Miui12(que aún no llega en la rom oficial global para este modelo). El desbloqueo del bootloader tardó una semana.
Demoró bastante, hace unos meses que desbloquee el Mi9 fue inmediato.
 
Yo estoy que le instalo esa ROM .EU a mi redmi note 9 pero en Youtube aún no encuentro un tutorial para ese modelo, abundan para el note 9s y el note 9 pro
 
Yo estoy que le instalo esa ROM .EU a mi redmi note 9 pero en Youtube aún no encuentro un tutorial para ese modelo, abundan para el note 9s y el note 9 pro
Pero el proceso es igual para todos. Solo tiene que bajar la ROM adecuada del modelo de su teléfono. Y creo que solo funciona en modelos Snapdragon
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Edugal
Pero el proceso es igual para todos. Solo tiene que bajar la ROM adecuada del modelo de su teléfono. Y creo que solo funciona en modelos Snapdragon
El mio tiene un mediatek
Screenshot_2020-10-24-18-50-26-823_com.cpuid.cpu_z.jpg
 
Una duda.
Si un teléfono homologado que es dual sim pero solo se le instala una sim y registra 1 solo IMEI con esa línea. El otro IMEI se termina bloqueando por falta de registro?
 
Si, hay que registrar ambos para que no los vayan a bloquear, le recomiendo hacerlo por claro que es menos engorroso, solo hay que marcar *611# y seguir las instrucciones, importante, hay que dejar la sim puesta hasta que llegue el mensaje de "registro exitoso" con el número de IMEI, tarda 1 día aproximadamente, lo comento porque a mi casi me bloquean uno de mis IMEI's por no haber dejado que llegara el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Si, hay que registrar ambos para que no los vayan a bloquear, le recomiendo hacerlo por claro que es menos engorroso, solo hay que marcar *611# y seguir las instrucciones, importante, hay que dejar la sim puesta hasta que llegue el mensaje de "registro exitoso" con el número de IMEI, tarda 1 día aproximadamente, lo comento porque a mi casi me bloquean uno de mis IMEI's por no haber dejado que llegara el mensaje.

Gracias por la respuesta.
Teniendo en cuenta eso, si uno compra un celular de segunda, existe alguna forma que el vendedor le pueda verificar al comprador que los imei se encuentren registrados? antes de colocarle las sim card y llevarse una sorpresa. Hay algun verificiador online o algo asi?
 

Los últimos temas