Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser√°n p√ļblicas.

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,770
ūü§ĒClick en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver Informaci√≥n Importante ūü§Ē
Facebook: Global / Colombia
Twitter: Global / Colombia
Instagram: Global / Colombia
Youtube: M√©xico / Espa√Īa
Preguntar disponibilidad, garantía, y lo que considere necesario, varios laneros han comprado en estas tiendas y no han tenido problemas, laneros.com no es responsable ni afiliado a estas tiendas mencionadas anteriormente.
  • *#*#426#*#*: Permite obtener informaci√≥n relevante en relaci√≥n a los servicios de Google (Google Play Services).
  • *#06#: Permite obtener el c√≥digo IMEI de nuestro Xiaomi, as√≠ como el n√ļmero de serie.
  • *#*#4636#*#*: Muestra informaci√≥n relacionada con la conexi√≥n WiFi y nos permite realizar un ping a fin de comprobar la conexi√≥n a Internet.
  • *#*#225#*#*: Nos permite obtener informaci√≥n sobre el calendario, el numero de eventos y otros detalles relacionados.
  • *#*#6484#*#*: Permite acceder al Men√ļ CIT o Men√ļ Hardware Test. Desde este podremos comprobar el estado en general de todo el dispositivo incluyendo su bater√≠a, pantalla, sensor de proximidad, etc.
  • *#*#6485#*#* : permite ver estado de la bater√≠a, revisar el MF_02, el numero que sale ah√≠ es las veces que se ha cargado el celular, revisar el MB_06. ese es el estado de la bater√≠a si esta bien dice good, si dice otra cosa es mejor cambiar la bater√≠a si se consigue el repuesto.
  • Activar VoLTE: *#*#86583#*#*
  • Activar VoWIFI: *#*#869434#*#* (solo claro soporta esta opci√≥n de momento)
Entrando: Configuración → Acerca del teléfono → Tocar 5 veces "Versión MIUI"
1624482574396.png
  • Se recomienda revisar que los tel√©fonos que compren sean compatibles con las bandas 2, 4, 5, 7, 28 para su correcto funcionamiento en las diferentes empresas de telefon√≠a m√≥vil que operan en Colombia. Informaci√≥n m√°s detallada ac√°.
  • Se debe averiguar si el tel√©fono tiene FCC ID, o esta Homologado, si no el tel√©fono ser√° bloqueado y no servir√° para llamadas e internet, por lo cual solo servir√° para usar por wifi y queda usted con una Tablet peque√Īa y pierde el dinero, porque es responsabilidad del comprador verificar que el celular este homologado para su funcionamiento en Colombia.
  • ¬ŅC√≥mo saber si un celular esta homologado para funcionar en las redes m√≥viles de Colombia?: P√°gina oficial de la Comisi√≥n de Regulaci√≥n de Comunicaciones (CRC)

Última edición:

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,474
Una ayuda de los laneros que tienen el REDMI NOTE 10S, favor me compartan experiencia de uso en el mismo, lo voy a usar basicamente para redes y la camara , para jugar no por temas de tiempo, he leido que la camara es mala , que muchos bugs, que se recaliente. No tengo mas presupuesto de $ 800 ,la otra opcion que me recomendaron es el REDMI 9T, tambien esta la opcion del POCO X3, pero me parece muy grande y pesado pero no se.

Sera que otra alternativa pueda ser Samsung A32 ó el Motorola G30 ??

• Me gusta
Reacciones: dasc

dasc

Lanero Reconocido
12 Jun 2020
189
Una ayuda de los laneros que tienen el REDMI NOTE 10S, favor me compartan experiencia de uso en el mismo, lo voy a usar basicamente para redes y la camara , para jugar no por temas de tiempo, he leido que la camara es mala , que muchos bugs, que se recaliente. No tengo mas presupuesto de $ 800 ,la otra opcion que me recomendaron es el REDMI 9T, tambien esta la opcion del POCO X3, pero me parece muy grande y pesado pero no se.

No creo que el g30 el a32 esté al nivel del note10s, por otra parte, dónde lo encuentra a 800? o se refiere a 899? xD

Hablando de otras cosas, ¬Ņentonces el redmi10 que sali√≥ hace poquito aguanta para uso gen√©rico? Solo revisar correos y whatsapp, redes no uso, solo espero que me dure bastante y mantenga el buen rendimiento (min 3 a√Īos). Tengo un motoe4plus y la antena se la da√Ī√≥, ando con pisapapeles desde hace medio a√Īo ya :/

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,474
No creo que el g30 el a32 esté al nivel del note10s, por otra parte, dónde lo encuentra a 800? o se refiere a 899? xD

Hablando de otras cosas, ¬Ņentonces el redmi10 que sali√≥ hace poquito aguanta para uso gen√©rico? Solo revisar correos y whatsapp, redes no uso, solo espero que me dure bastante y mantenga el buen rendimiento (min 3 a√Īos). Tengo un motoe4plus y la antena se la da√Ī√≥, ando con pisapapeles desde hace medio a√Īo ya :/
Si el presupuesto lo voy a subir hasta $ 900, pense que el Samsung A32 con pantalla amled podria equiparlo ó los buenos comenatrios de la camara del Motoroal G30 podria ser otra opcion , espero los comentarios de los laneros que tengan este modelo.

Del Redmi 10 lo vi en Falabella y me parece muy bonito el dise√Īo, es casi igal que el REDMI NOTE 10, en los grupos de faccebok se quejan de la camara, que no tiene estabilizador de imagen para los videos, que es muy basico, etc. Si lo teine seria bueno unos comentarios del mismo.

Aqui dejo reviews del Redmi10

dasc

Lanero Reconocido
12 Jun 2020
189
Si el presupuesto lo voy a subir hasta $ 900, pense que el Samsung A32 con pantalla amled podria equiparlo ó los buenos comenatrios de la camara del Motoroal G30 podria ser otra opcion , espero los comentarios de los laneros que tengan este modelo.

Del Redmi 10 lo vi en Falabella y me parece muy bonito el dise√Īo, es casi igal que el REDMI NOTE 10, en los grupos de faccebok se quejan de la camara, que no tiene estabilizador de imagen para los videos, que es muy basico, etc. Si lo teine seria bueno unos comentarios del mismo.

Aqui dejo reviews del Redmi10

Gracias por los vídeos, ahora estoy entre ese y el POCO M3. El Redmi Note 10S posee 6gb de ram algo dificil de equiparar por un precio menor a 1M (a menos que se refiera al modelo que trae 128/4), había un lanero por aquí que lo tiene si no estoy mal.

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
1,000
Buenas noches. A quienes han comprado el xiaomi mi 11 acá en Colombia, con que tipo de cargador les ha llegado? A mi me llegó con uno de 55w, que es de 3 patas, una de las cuales se puede mover. Saludos!

Vasto

Lanero Regular
10 Abr 2019
94
Buenas noches. A quienes han comprado el xiaomi mi 11 acá en Colombia, con que tipo de cargador les ha llegado? A mi me llegó con uno de 55w, que es de 3 patas, una de las cuales se puede mover. Saludos!
Lo compré en un lavadero y llegó con cargador europeo.

Es algo que estoy odiando de comprar Xiaomi, es muy tedioso no poder sacarle el jugo a ese cargador porque toca andar con casi una regleta de 15cm.

sella

Lanero Reconocido
18 Jun 2013
980

Hola yo tuve, el redmi note 10s, lamentablemente se me perdio en un taxy, pero voy a volverlo a comprar, es el de 6gb+ 64,,me gustaba que era rapido para redes, la huella dactilar es mucho mas rapida que los samsung, eso si, tiene bastantes bugs, que con las ultimas actualizaciones debieron solucionarse, yo lo recomiendo y es el que voy a volver a comprar en megatiendavirtual77 lo estan vendiendo ahora en 900.000 lastima por que cuando lo compre ahi mismo hace unos meses solo valia 798.000 o alguien sabe donde conseguirlo a ese precio? el precio inicial fue de 800.000 no se por que subio ahora a 900.000.

Lo de la camara muchos dicen que mejora usando Gcam.

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,474
Hola yo tuve, el redmi note 10s, lamentablemente se me perdio en un taxy, pero voy a volverlo a comprar, es el de 6gb+ 64,,me gustaba que era rapido para redes, la huella dactilar es mucho mas rapida que los samsung, eso si, tiene bastantes bugs, que con las ultimas actualizaciones debieron solucionarse, yo lo recomiendo y es el que voy a volver a comprar en megatiendavirtual77 lo estan vendiendo ahora en 900.000 lastima por que cuando lo compre ahi mismo hace unos meses solo valia 798.000 o alguien sabe donde conseguirlo a ese precio? el precio inicial fue de 800.000 no se por que subio ahora a 900.000.

Lo de la camara muchos dicen que mejora usando Gcam.
hola @sella hombre no vaya a comprar nada en MegatiendaVirtual77, los precios estan superinflados, todos los usuarios se han quejado de la terrible subida de precios en esa tienda, con decirle que los precios en las grandes cadenas estan mas baratos.

Hombre todavia esta en oferta un superprecio en Falabella por la version de 128gb con la tarjeta fabalella, es el mismo precio que pago usted por la version de 64gb, afanese que quedan pocas unidades.

• Me gusta
Reacciones: Johnnyacol

Jacen

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
1,746
hola @sella hombre no vaya a comprar nada en MegatiendaVirtual77, los precios estan superinflados, todos los usuarios se han quejado de la terrible subida de precios en esa tienda, con decirle que los precios en las grandes cadenas estan mas baratos.

Hombre todavia esta en oferta un superprecio en Falabella por la version de 128gb con la tarjeta fabalella, es el mismo precio que pago usted por la version de 64gb, afanese que quedan pocas unidades.

Oye si que pasa con nuestro lavadero favorito, ya no son chevres como antes ūüėĒ

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,205

No sabia lo de esas subidas.
Debe ser para que los dejen de estar llamando "lavaderos".

• Me gusta
Reacciones: jpm_fan

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,474
Oye si que pasa con nuestro lavadero favorito, ya no son chevres como antes ūüėĒ
uyy si, preciso se subieron los precios,en su mayoria, cuando esta en busqueda de celular.

El tema es que los otras tiendas(Tcnocentercolombia /myphoneshop/ etc.) han seguido lentamente la misma tendencia alcista de precios.ūüôĀ

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,205
Alguno le ha pasado que después de instalar una rom custom no le funcione bien la app de bancolombia?

Hice un reset en mi celular para colocarle la ROM Evolution X, y volví a instalar la App de Bancolombia, y por mas que intento registrar la segunda clave, solo llega hasta punto en que dice que envía el código de verificación y nada.. no llega nada.

En Bancolombia me han dicho que si les reporta como enviado el mensaje y que revisé si el problema está en el operador, el operado (ETB) me dice que no existen bloqueos a líneas de bancolombia.

No se hay algo en las custom rom que esté afectando

Wdaniel11W

Lanero Reconocido
Lanero VIP
25 Mar 2007
219
Alguno le ha pasado que después de instalar una rom custom no le funcione bien la app de bancolombia?

Hice un reset en mi celular para colocarle la ROM Evolution X, y volví a instalar la App de Bancolombia, y por mas que intento registrar la segunda clave, solo llega hasta punto en que dice que envía el código de verificación y nada.. no llega nada.

En Bancolombia me han dicho que si les reporta como enviado el mensaje y que revisé si el problema está en el operador, el operado (ETB) me dice que no existen bloqueos a líneas de bancolombia.

Ummm también eres root?
Yo utilizo la ROM de XIAOMI.EU sin ning√ļn problema (no tengo root)

Verifica el estado de tu SafetyNET Test para ver si est√° comprometido

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
1,426

No olvide borrar la carpeta TWRP de la la memoria interna. Así este vacía, la presencia de esa carpeta altera algunas apps (Mario kart tour)

Los √ļltimos temas