Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchahos movieron de lugar en alguna actualizacion el boton en la app de Youtube para reproducir el audio con la pantalla apagada ? O que se hizo ese boton ? :unsure:
 
"Caja de herramientas de video" creo que se llamaba. Yo la perdí al pasarme a MIUI.EU. No sé si también la quitaron en la versión oficial.
Se tiene la ROM oficial MIUI 13, la caja de herramientas aparece como siempre, lo que de repente ya no encuentro es el icono del boton "Reproducir audio con la pantalla apagada"
 
Última edición:
yo tengo el poco nfc x3 y hace un par de meses lo restaure de fabrica y ya no tengo eso de las herramientosde video. tengo mui 14.02 con android 12 :( ni modo
 
yo tengo el poco nfc x3 y hace un par de meses lo restaure de fabrica y ya no tengo eso de las herramientosde video. tengo mui 14.02 con android 12 :( ni modo
Pero lo raro es que yo no instale ninguna nueva version de Android ni de MIUI (Tengo desactivada la actualizacion automatica del sistema) y de repente el icono se desaparecio (Ayer estaba) .

Sera esa caja de herramientas hace parte de alguna app que se actualizo y eliminaron esa funcion ??? o sera un error ?? o que pasaria ???

Esa funcion es super util !! :(
 
Última edición:
Pero lo raro es que yo no instale ninguna nueva version de Android ni de MIUI (Tengo desactivada la actualizacion automatica del sistema) y de repente el icono se desaparecio (Ayer estaba) .

Sera esa caja de herramientas hace parte de alguna app que se actualizo y eliminaron esa funcion ??? o sera un error ?? o que pasaria ???

Esa funcion es super util !! :(
Aparentemente una actualización de seguridad hizo que se quitará esa opción.

Según el tiktok que veo, pasa por desinstalar esa actualización de seguridad. (no lo he hecho yo para validar).

Igual, dentro de los comentarios hay una solución usando el navegador BRAVE y te envío capturas para activar la reproducción de 2do plano para los videos de Youtube.

Ya lo probé y funcióna correctamente con la pantalla apagada (bloqueada)

Screenshot_2024-02-20-12-34-47-175-edit_com.brave.browser.jpg


Screenshot_2024-02-20-12-35-07-516-edit_com.brave.browser.jpg


Screenshot_2024-02-20-12-35-43-905-edit_com.brave.browser.jpg
 
¿Cuáles son los que sí? O mejor replanteo la pregunta ¿Cuál es el criterio de actualización?
El criterio solo lo conoce xiaomi y su salpicon de celulares, algunos tendran hyperos con android 14, otros hyperos con android 13, entre esas 2 algunos tendran funciones capadas como la barra de tareas transparente.

Acá tienen un listado muy completo de los celulares que tendran la nueva capa hyperos, que por lo poco que pude charrariar en un xiaomi note 12 es un miui más pulido.

 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y LuisFeGE
El criterio solo lo conoce xiaomi y su salpicon de celulares, algunos tendran hyperos con android 14, otros hyperos con android 13, entre esas 2 algunos tendran funciones capadas como la barra de tareas transparente.

Acá tienen un listado muy completo de los celulares que tendran la nueva capa hyperos, que por lo poco que pude charrariar en un xiaomi note 12 es un miui más pulido.

¿Eventualmente ese será su nueva versión para todos sus celulares a futuro o seguirán con MIUI?

¿Qué ventajas tiene esta nueva capa en comparación a la actual que ya tiene 14 actualizaciones y más?


Gracias
 

Los últimos temas