Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo el note 4 pero ya me esta dando ganas de cambiar, se ha vuelto como lentico a ratos... Que teléfono recomiendan no muy costoso, no importa si este o no homologado o si tenga todas las bandas colombianas y pues tampoco tiene que se necesariamente xiaomi jejeje
Pocophone.
 
Redmi Note 5
Se consigue hasta en 500mil el de 32gb sin tener que importarlo.
No veo nada mejor por ese precio y con Miui 10 va de lujo.

Mi A2
Si es que quiere una cámara un poquito mejor que el RN5, procesador algo más potente, está aburrido de Miui, no usa el Jack 3.5 y no le importa pasar de la comodidad de tener 4.000 mAh a solo 3.000 y más caro.

Redmi Note 6 Pro
Si quiere lo mismo que el RN5 más una pantalla con algo más de contraste y saturación de colores, mejor selfie, un gigantesco notch que esconde todos los iconos de notificación dejando espacio solo para dos cachitos de pantalla y te intenten convencer de que es mejor por qué se parece más al iPhone X y sus nuevos hermanos gemelos, adicionalmente también es más caro que el RN5.

Para no hablar solo de Xiaomi, otras opciones que se podrían medio considerar si se toma media de Ron son:

Moto G6 Plus, Mate 10 Lite, o P20 Lite

Esta es solo mi opinión y la idea no es ofender a usuarios de esos equipos, entiendo que igual otros tipos de usuarios verán inovación, originalidad o mejora donde bajo mi criterio veo errores, copias injustificadas o pobres y prematuras renovaciones.

Pues el Xiaomi Mi a2 no tiene competencia, es el mejor gama media alta actualmente, ninguno que usted nombro le compite en procesador y cámara y ademas el Mi a2 es mucho mas barato que el Moto G6 plus que ronda el millón y el P20 lite mucho mas de un millón, lo único premiun del P20 lite es el diseño, lo demás es gama media y te lo venden como casi gama alta, mas bien son competencia del Xiaomi Redmi note 5 que cuesta menos de la mitad en el caso del G6 plus y como el 40% en el caso del P20 lite y eso que el Redmi Note 6 tiene mejor cámara que el G6 plus y el P20 lite, Motorola, Huawei, LG, Samsung, lo que venden es marca nada mas sobre todo en gama media, hay dejo varias comparaciones

Xiaomi mi a2 vs Moto g6 plus


Xiaomi mi a2 vs P20 lite

Xiaomi Redmi note 5 vs Mate 10 lite
 
Laneros comparto ya hice el encargo de 2 productos en Joybuy, averiguando dicen que es la competencia directa de Aliexpress, por eso es que tiene buena variedad de productos a buen precio, es una pagina muy reciente, creo que desde el 2016, estaré informando de como va el envió y demás cuestiones que se presenten, creo que casi no hacen envíos de celulares a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Gio64
Yo me registre pero aun no he hecho ningun pedido, ya nos cuenta como es tu experiencia. En el momento de la compra no que metodo de envio seleccionas y si te dan numero de rastreo para poder seguir el paquete.
Laneros comparto ya hice el encargo de 2 productos en Joybuy, averiguando dicen que es la competencia directa de Aliexpress, por eso es que tiene buena variedad de productos a buen precio, es una pagina muy reciente, creo que desde el 2016, estaré informando de como va el envió y demás cuestiones que se presenten, creo que casi no hacen envíos de celulares a Colombia
 
Pues el Xiaomi Mi a2 no tiene competencia, es el mejor gama media alta actualmente, ninguno que usted nombro le compite en procesador y cámara y ademas el Mi a2 es mucho mas barato que el Moto G6 plus que ronda el millón y el P20 lite mucho mas de un millón, lo único premiun del P20 lite es el diseño, lo demás es gama media y te lo venden como casi gama alta, mas bien son competencia del Xiaomi Redmi note 5 que cuesta menos de la mitad en el caso del G6 plus y como el 40% en el caso del P20 lite y eso que el Redmi Note 6 tiene mejor cámara que el G6 plus y el P20 lite, Motorola, Huawei, LG, Samsung, lo que venden es marca nada mas sobre todo en gama media, hay dejo varias comparaciones]

Se olvidó de la media de Ron compañero.
El objetivo a modo de chiste y para intentar no ofender a alguien, era dar a entender que se necesita estar hebrio para llegar a tan solo considerar comprar esos equipos (Moto y Huawei).

Respecto al A2, lo que me da por un lado, me lo quita por el otro, a diferencia del RN5 que es muy equilibrado en todos los aspectos. No intento decir que el RN5 sea mejor que el A2 o que el A2 sea mejor que el RN5, porque eso depende de las necesidades/gustos de cada usuario y del equipo que mejor se amolde a ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Cuidado con los que estén considerando a joybuy, la tienda joy collection declara únicamente los celulares como son y por el valor real.
 
Un oneplus comprado en gearbest me lo mandaron así, precio pleno en la etiqueta externa (480), declarado como celular..
Y con todo eso, llegó (no se lo robaron) sin cobro de impuestos.
Cuidado con los que estén considerando a joybuy, la tienda joy collection declara únicamente los celulares como son y por el valor real.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01
Joybuy: 95% de los envíos son por Netherlands Post (RU.... NL, RF.... NL). Se demoran un montón. El punto positivo es que envían el mismo día o máximo dos días (si es vendido por Joy collection).

Dhgate es vieja, básicamente es usada para vender imitaciones, productos de mala calidad (memorias Usb que no tienen la capacidad). Es cuestión de preguntar al vendedor bien, claro que son muy serios y responden por el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01
Huawei P20 lite 4GB/32GB $709.901, precio en Tcnocenter Colombia, si ud mira precios en grandes superficies siempre van a estar elevados

upload_2018-10-14_18-57-41.png


https://www.ktronix.com/salesperson/result/?q=p20+lite

Incluye Seguro por acidentes y envío gratis

https://www.ktronix.com/seguro-celulares

A veces salen buenas ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Huawei P20 lite 4GB/32GB $709.901, precio en Tcnocenter Colombia, si ud mira precios en grandes superficies siempre van a estar elevados
Pero es "promoción" en Alkosto, Exito, Falabella, normalmente vale entre 1300.000 y 1400000 en Alkosto, Exito, Falabella y esas empresas saben que las personas ahora no están comiendo marca, sino calidad precio, saben que es muy fácil solo con meterse en un foro o buscar review, opiniones y vídeos, para que alguien con conocimiento les recomiende otros celulares y como todavía hay incautos y Fwanboy que alimentan o inflan estas marcas sin hacer nada o mas de lo mismo, entonces siguen con la persistencia tanto la marca que los produce, como el intermediario que los vende de querer ganar todo lo que puedan con esas marcas, así como esta en Tcnocenter el Huawei P20 lite es que debería costar y aun así es muchísimo mejor el Xiaomi Mi a2
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ligeramente off-topic ya que no es acerca de celulares, pero bueh:

Ya se pueden comprar otros productos Xiaomi diferentes a celulares en la tienda online Mytechno:

upload_2018-10-16_11-31-30.png


Para los que no lo saben, los señores de Mytechno (MN FOTO SAS) son los distribuidores de la marca en el país (incluso son los dueños de la tienda de la marca en Gran Estación) así que supondría yo que estos productos pueden venir con garantía así como los teléfonos que venden.

Por fuera del semi-off-topic: En la misma tienda, el Mi A2 está de vuelta a precio promocional:

upload_2018-10-16_11-34-56.png


También en combo con batería externa de 5000 mAh:

upload_2018-10-16_11-35-32.png
 
No veo la TV box en esas imágenes.
Será que la tienen disponible?
Ligeramente off-topic ya que no es acerca de celulares, pero bueh:

Ya se pueden comprar otros productos Xiaomi diferentes a celulares en la tienda online Mytechno:

Ver el archivos adjunto 350344

Para los que no lo saben, los señores de Mytechno (MN FOTO SAS) son los distribuidores de la marca en el país (incluso son los dueños de la tienda de la marca en Gran Estación) así que supondría yo que estos productos pueden venir con garantía así como los teléfonos que venden.

Por fuera del semi-off-topic: En la misma tienda, el Mi A2 está de vuelta a precio promocional:

Ver el archivos adjunto 350345

También en combo con batería externa de 5000 mAh:

Ver el archivos adjunto 350346
 

Los últimos temas