Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy jodido porque en mi mi8 lite, no puedo correr el app de Google wifi, siempre se crashea, no se que es y no encuentro nada en Internet
 
Arreglaron las notificaciones e iconos en el notch?
Me parece que las notificaciones van bien. Se muestran en la esquina superior izquierda por un par de segundos cuando se desbloquea el terminal, después queda fijo el reloj hasta que se despliegue la barra de notificaciones.
Como ya dijeron por ahí, no es que las notificaciones no lleguen, sólo que no se muestran todo el tiempo en la esquina de la pantalla. Una vez se despliegue la barra de notificaciones ahí están toditas. Realmente para mi ha sido transparente ese "problema".
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Me parece que las notificaciones van bien. Se muestran en la esquina superior izquierda por un par de segundos cuando se desbloquea el terminal, después queda fijo el reloj hasta que se despliegue la barra de notificaciones.
Como ya dijeron por ahí, no es que las notificaciones no lleguen, sólo que no se muestran todo el tiempo en la esquina de la pantalla. Una vez se despliegue la barra de notificaciones ahí están toditas. Realmente para mi ha sido transparente ese "problema".
A mi la verdad tampoco me ha afectado eso de las notificaciones, yo el led de notificaciones esta iluminado despliego la barra y miro todo lo que esta alli pendiente. Ojala se actualice el mi 8 lite a android pie para ver que mejoras trae y si tengo un mejor rendimiento en mi bateria y hacer el hard reset, ya que no quiero hacerlo dos veces, como muchos siempre dicen que es mejor hacerlo despues de una actualizacion grande.
 
actualizo para quien le interese, compre el router Xiaomi Mi Wifi 3g + un mouse gamer Rapoo v302 en Joybuy tienda china y todo bien, eso si se demoraron 1 mes 20 días mas o menos en llegar, también hay que aclarar que 4-72 estuvo con el envío retenido como 9 o 10 días, otra cosa cancele un pedido con uno de los vendedores e hice las compras con Joy Collection por recomendación de un Lanero y porque el otro vendedor se demoro mucho para enviarlo, 0 problemas me devolvieron el dinero de la compra cancelada a la semana y me la consignaron en la cuenta de la tarjeta virtual E-prepago, sin necesidad de colocar algún pleito
 
Laneros buenas tardes, mi hijo dañó la pantalla de su Redmi Note 3 pro, alguna idea para conseguirla? Algún local en bogota que me pueda colaborar?
 
Estimados, compre un MI8 Lite que viene con MIUI 10, el asunto es que me gustaba que las aplicaciones de música pusiera en la pantalla de fondo la caratula del album cuando se reproducia la música, y en este no lo he podido lograr

f6M68PX.jpg

huQMYgC.jpg


La primera es de mi anterior cel con android 7.1 (sorry no me dejó sacar screen de la pantalla de bloqueo), el segundo es del MI8 Lite con 8.0.

Alguno sabe como lo puedo poner así?
 

Los últimos temas