Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se creó un foro exclusivo para redmi Note 7. Creo que se deberia seguir posteando en ese foro todo lo referente al mismo.
 
372372
 
Manu Kumar le manda sus felicitaciones al equipo de OnePlus por el lanzamiento de su nuevo teléfono flagship (OnePlus 7 Pro), y al mismo tiempo promociona a su propio Flagship Killer 2.0

372439


El slogan de "Flagship Killer" fue promocionado por OnePlus desde que lanzaron el OnePlus One en 2014 por 299 USD. El nuevo teléfono de OnePlus tiene un precio de 670 USD, muy por encima (más del doble) que el precio original del OnePlus One. A esos precios, ya no se les puede llamar Flagship Killer.
 
Manu Kumar le manda sus felicitaciones al equipo de OnePlus por el lanzamiento de su nuevo teléfono flagship (OnePlus 7 Pro), y al mismo tiempo promociona a su propio Flagship Killer 2.0

Ver el archivos adjunto 372439

El slogan de "Flagship Killer" fue promocionado por OnePlus desde que lanzaron el OnePlus One en 2014 por 299 USD. El nuevo teléfono de OnePlus tiene un precio de 670 USD, muy por encima (más del doble) que el precio original del OnePlus One. A esos precios, ya no se les puede llamar Flagship Killer.
Ellos mismos ya no se denominan Flagship killer, ya se consideran dentro del segmento premium.
 
Esperanzas por homologados del Mi mix 3 están muriendo, a la espera de un precio competitivo del Mi 9, si alguien sabe de alguna se les recomienda 👍
 
Alguien que use GSAM (monitor de uso de batería) le está arrojando últimamente valores ilógicos de este tipo? 27 horas de pantalla con 27% de batería y cosas que hace 3 días hacia atrás nunca sucedían, ya reinicie, apague, borré caché y nada de nada
Screenshot_2019-05-20-01-03-24-438_com.gsamlabs.bbm.jpg
 

Los últimos temas