Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Eso es falso señor, porqué no habría de comprarlo? La única diferencia entre la versión "global" y la china es la ROM, el vendedor le hace el favor de flashearle la ROM Global y ya está, deje de desinformar a las personas que el celular solo tiene un modelo, y no creo que sepa más usted que 4 personas que ya lo tenemos comprado acá en colombia.
PD También trae IMEI doble, cada uno independientemente y diferente.

Así que confirmado el M1803E1A chino también trae doble IMEI?
 
Pregúntele al vendedor :rolleyes:

Si el vendedor no le sabe responder, pregúntele si la caja y los manuales vienen en inglés. De ser así, es versión global y por lo tanto es M1803E1A.
el vendedor afirma que es la version china, pero no especifica el modelo, aqui algunos dicen que solo hay un modelo y es el q esta homologado aqui, pero y los otros que figuran en algunas paginas de donde salen o q?
 
el vendedor afirma que es la version china, pero no especifica el modelo, aqui algunos dicen que solo hay un modelo y es el q esta homologado aqui, pero y los otros que figuran en algunas paginas de donde salen o q?

Hay tres modelos, ya usted mismo se dió cuenta y corroboró, las que terminan en T y C son otras variantes chinas que no son homologables por no tener FCC ID (lo cual también le respondí y usted contestó confirmando entendimiento). Mejor deje de dar vueltas en el mismo sitio y entienda que si el vendedor no le puede corroborar el modelo pues nosotros menos. Usted verá si se arriesga y le terminan mandando un coco de esos que no sea homologable.

y los otros que figuran en algunas paginas de donde salen o q?

Son variantes como ya lo he mencionado, pueden variar en bandas soportadas, opciones de almacenamiento, hardware e incluso pueden hasta ser variantes comercializadas por un operador de telefonía chino (así como en EE.UU. un fabricante de teléfono puede sacar variantes exclusivas para Verizon o AT&T, por poner un ejemplo).

No se preocupe tanto por "de dónde salen", existen y punto. Más bien tenga en cuenta que no las debe comprar bajo ninguna circunstancia.
 
Hay tres modelos, ya usted mismo se dió cuenta y corroboró, las que terminan en T y C son otras variantes chinas que no son homologables por no tener FCC ID (lo cual también le respondí y usted contestó confirmando entendimiento). Mejor deje de dar vueltas en el mismo sitio y entienda que si el vendedor no le puede corroborar el modelo pues nosotros menos. Usted verá si se arriesga y le terminan mandando un coco de esos que no sea homologable.



Son variantes como ya lo he mencionado, pueden variar en bandas soportadas, opciones de almacenamiento, hardware e incluso pueden hasta ser variantes comercializadas por un operador de telefonía chino (así como en EE.UU. un fabricante de teléfono puede sacar variantes exclusivas para Verizon o AT&T, por poner un ejemplo).

No se preocupe tanto por "de dónde salen", existen y punto. Más bien tenga en cuenta que no las debe comprar bajo ninguna circunstancia.

pues realmente no dijiste nada que no supiera, solo repetiste lo que escribí, pero mostrando que lo estabas explicando tu.... la pregunta esta orientada hacia los que ya compraron moviles desde china y/o q tengan experiencia con alguna tienda, en donde pueda ir uno a la fija

tranquilo joven
 
  • LOL
Reacciones: serankua
pues realmente no dijiste nada que no supiera, solo repetiste lo que escribí, pero mostrando que lo estabas explicando tu

Que conste que le estoy diciendo "usted mismo se dió cuenta" y "usted mismo corroboró" y que "usted confirmó que entendía" bien todo este asunto, y las únicas preguntas que le respondí fueron acerca de dónde salen los "otros modelos" y de cómo hacer para saber qué modelo le envían. No he pretendido explicarle lo que ya sabe ni mucho menos, simplemente le reclamo que le está dando muchas vueltas a un tema que usted evidentemente ya sabe.

la pregunta esta orientada hacia los que ya compraron moviles desde china y/o q tengan experiencia con alguna tienda, en donde pueda ir uno a la fija

Eso ya es otra cosa. Algunos pocos se arriesgaron a comprar, entre ellos el señor @El Bartho que me acuerde enseguida, tal vez otros más, les podría preguntar a ellos directamente.

tranquilo joven

???
 
Reporto que el Mi 8 de Never MRSP (ebay) es chino con doble IMEI, no es global.

Ya me llego uno.
La caja tiene un imei, la, pegatina dos

Modelo M1803E1A
fc58f006e682bbd237ff64fb24c6a0da.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: serankua y VektorY
Reporto que el Mi 8 de Never MRSP (ebay) es chino con doble IMEI, no es global.

Ya me llego uno.
La caja tiene un imei, la, pegatina dos

Modelo M1803E1A
fc58f006e682bbd237ff64fb24c6a0da.jpg

Que falla, ahora mirar si no pone problemas luego y ni hablar de actualizar la ROM Global y se brickee

PD: Si me llega chino, lo pongo a la venta en lo que me costó. Por si alguien estaría interesado
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MædCo
el vendedor le envió el imei para la prealerta?

También recomendable calificar mal dado que es una publicación con información falsa.
No, en 4-72 no es necesario, incluso ellos revisan la caja cuando reciben el equipo, si fuera necesario pueden poner ellos mismos en la guía AWB el IMEI de la caja. Solo hay que adjuntar la orden de compra por motivos del valor del seguro.

Pues no es publicación engañosa porque ellos nunca ponen que es versión global, solo que es factory unlocked como todos los xiaomi. Si le preguntas si es global simplemente no responden la pregunta.
091dbfe324c0119361ac4c79d0ce1dd5.jpg
f9457b6dbd48ed73010606026a23963b.jpg
 
No, en 4-72 no es necesario, incluso ellos revisan la caja cuando reciben el equipo, si fuera necesario pueden poner ellos mismos en la guía AWB el IMEI de la caja. Solo hay que adjuntar la orden de compra por motivos del valor del seguro.

Pues no es publicación engañosa porque ellos nunca ponen que es versión global, solo que es factory unlocked como todos los xiaomi. Si le preguntas si es global simplemente no responden la pregunta.

Los únicos en los que sí dice que son global versión es en los S2

2wqe4gl.png




Y será que esos que dicen que les vendieron ese celular con falsa publicidad... le van a poner denuncia a never-mspr ante la SIC?
 
No, en 4-72 no es necesario, incluso ellos revisan la caja cuando reciben el equipo, si fuera necesario pueden poner ellos mismos en la guía AWB el IMEI de la caja. Solo hay que adjuntar la orden de compra por motivos del valor del seguro.

Pues no es publicación engañosa porque ellos nunca ponen que es versión global, solo que es factory unlocked como todos los xiaomi. Si le preguntas si es global simplemente no responden la pregunta.
091dbfe324c0119361ac4c79d0ce1dd5.jpg
f9457b6dbd48ed73010606026a23963b.jpg

El de 64GB dice global model en el titulo, juega con model y version, muy inteligente estrategia la del vendedor.
upload_2018-8-14_18-49-23.png


Los únicos en los que sí dice que son global versión es en los S2

2wqe4gl.png




Y será que esos que dicen que les vendieron ese celular con falsa publicidad... le van a poner denuncia a never-mspr ante la SIC?
Antes de hacer comentarios "inteligentes" hay que leer para no quedar como un payaso.
 
Y será que esos que dicen que les vendieron ese celular con falsa publicidad... le van a poner denuncia a never-mspr ante la SIC?

Iré a colocar queja en Paypal, explicando todo y anticipandome a que me van a pedir que envíe el celular de vuelta.

Adicional colocaré calificación negativa y espero publicar por diferentes redes sociales lo del vendedor deshonesto.

Puede que no se logre nada, pero al menos quedará el registro de que ellos son deshonestos
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Reporto que el Mi 8 de Never MRSP (ebay) es chino con doble IMEI, no es global.

Ya me llego uno.
La caja tiene un imei, la, pegatina dos

Modelo M1803E1A
fc58f006e682bbd237ff64fb24c6a0da.jpg
ya que lo tienes a la mano
ya probaste netflix a ver si funciona? alguna otra desventaja considerable vs el global?
asumo que viene con el bootloader abierto verdad?

eventualmente deberían permitir cerrarlo verdad?
 
ya que lo tienes a la mano
ya probaste netflix a ver si funciona? alguna otra desventaja considerable vs el global?
asumo que viene con el bootloader abierto verdad?

eventualmente deberían permitir cerrarlo verdad?
No te puedo ayudar porque no era para mi uso, era un encargo. Ya lo entregue.
 

Los últimos temas