Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Tengo un bug, calendario se queda así no pasa de ahí , me tocó descargar el de Google
Screenshot_2020-07-09-18-01-09-614_com.xiaomi.calendar.jpg
 
Señores una pregunta, se dañó la pantalla de un mi9t, es bueno comprar una de las que venden en aliexpress? o mejor vendo eso como quede y compro otro diferente? alguno con experiencia en pantalla remplazada?

Saludos.
 
Instalado y probando, en general se siente bien todo y de momento sin bugs... Lo único que no me gustó y que era una de las cosas que más ganas le tenía es que el mi 9t no le salen los super live wallpapers.. Al parecer se activan en el pro.
 
Hoy fui a darle descargar y ya me dice que no hay actualizaciones disponibles. :unsure:
Será que la desmontaron?
Anoche me paso lo mismo, llego la actualización y espere que el celular tuviera buena carga, cuando fui a darle en descargar ya aparecía que no habían actualizaciones.
 
Señores una pregunta, se dañó la pantalla de un mi9t, es bueno comprar una de las que venden en aliexpress? o mejor vendo eso como quede y compro otro diferente? alguno con experiencia en pantalla remplazada?

Saludos.

Yo compre una pra mi mi 9t pro y bueno, el telefono esta funcionando, me salio por menos de 300.000 y la cambiada por 40.000 por ese precio, es mejor que el telefono no quede como original, pero que sirva.... si usted es muy "jodido" y quiere 100% originalidad o nada, entonces mejor desechelo y se compra otro, porque nunca le va a quedar como el original... la mia salio con bastante detallito, pero bueno, al menos me funciona, porque en este momento me era mas facil sacar 350 que 1.2 para comprar otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Yo compre una pra mi mi 9t pro y bueno, el telefono esta funcionando, me salio por menos de 300.000 y la cambiada por 40.000 por ese precio, es mejor que el telefono no quede como original, pero que sirva.... si usted es muy "jodido" y quiere 100% originalidad o nada, entonces mejor desechelo y se compra otro, porque nunca le va a quedar como el original... la mia salio con bastante detallito, pero bueno, al menos me funciona, porque en este momento me era mas facil sacar 350 que 1.2 para comprar otro.
Si la verdad si prefiero que quede lo más original posible y pues ya estuve viendo que son muchos los detalles qeu le pueden salir a las pantallas amoled de repuesto, manchas, pixeles muertos o bloqueados y así. Igual ya lo vendí en 200k a ver si le recuperaba algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Si la verdad si prefiero que quede lo más original posible y pues ya estuve viendo que son muchos los detalles qeu le pueden salir a las pantallas amoled de repuesto, manchas, pixeles muertos o bloqueados y así. Igual ya lo vendí en 200k a ver si le recuperaba algo.
Claro, eso ya depende de la persona... yo al inicio estaba muy aburrido, pero ya me acostumbre... sin embargo, si alguien me llegase a ofrecer unos 700 lo venderia.... para una persona descomplicada seria mas que suficiente.
 
la bateria se esta fumando con esa actualización, si dura 3 horas es mucho... si no arreglan eso me tocara meterle otro OS pero no tengo el tiempo
 

Los últimos temas