Xiaomi Xiaomi Mi A1


Debes buscar los que tengan el QC 3.0, las ranuras son de color naranja.
PD: No he podido subir las fotos por que se deshabilito la carga de imágenes por la migración del servidor del foro.
Apenas pueda la subo.
Qualcomm Certificado AUKEY Carga Rápida Inteligente 3.0 Cargador de Pared USB para Samsung Galaxy S8 7 HTC iPhone Xiaomi Mi5 6 y Más de LA UE/EE. UU.
http://s.aliexpress.com/U3Uz2eMv?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
  • Me encanta
Reacciones: svenson
Debes buscar los que tengan el QC 3.0, las ranuras son de color naranja.
PD: No he podido subir las fotos por que se deshabilito la carga de imágenes por la migración del servidor del foro.
Apenas pueda la subo.
Qualcomm Certificado AUKEY Carga Rápida Inteligente 3.0 Cargador de Pared USB para Samsung Galaxy S8 7 HTC iPhone Xiaomi Mi5 6 y Más de LA UE/EE. UU.
http://s.aliexpress.com/U3Uz2eMv?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Te consulto has hecho la prueba con los dos cargadores, el original el QC?
 
Te consulto has hecho la prueba con los dos cargadores, el original el QC?

Nada, lo tengo como pendiente. Tengo el cargador esperando tener a la mano nuevamente el Mi A1, ya que mi novia es quien lo tiene y esta en otra ciudad en este momento, pero apenas lo tenga acá verificó con la App Ampere.
Eso si ha funcionado en otros teléfonos con QC 2.0 y 3.0 sin ningún problema.
Puedes encontrar en Qualcomm la certificación del cargador.
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Nada, lo tengo como pendiente. Tengo el cargador esperando tener a la mano nuevamente el Mi A1, ya que mi novia es quien lo tiene y esta en otra ciudad en este momento, pero apenas lo tenga acá verificó con la App Ampere.
Eso si ha funcionado en otros teléfonos con QC 2.0 y 3.0 sin ningún problema.
Puedes encontrar en Qualcomm la certificación del cargador.
No lo decía tanto por el cargador, sino para saber si el celular si recibe QC con el original o se debe tener uno con QC
 
muchachos una pregunta mi novia esta presentando problemas con la app del token de banco de bogota le sale esto a alguno le pasa con su xiaomi mi a1 , una compañera que estaba con ella pudo abrir la app desde el celular (otra marca) y en el de mi novia sale ese aviso, y no ha podido usar el token, al celular no se le ha hecho nada es decir no tiene abierto el bootloader ni nada de eso esta tal como llego de la tiene de xiaomi en aliexpress

banco de bogota.jpg
 
Saludos, apenas me dispongo a leer todo el hilo, pero en resúmen, me podrían decir si vale la pena éste phone? Sirve para 4g Movistar? Vengo de un Huawei P8 y ya va siendo hora de cambiar. La idea es aprovechar esa "promo".


Edit: comprado!!
 
Última edición:
Saludos, apenas me dispongo a leer todo el hilo, pero en resúmen, me podrían decir si vale la pena éste phone? Sirve para 4g Movistar? Vengo de un Huawei P8 y ya va siendo hora de cambiar. La idea es aprovechar esa "promo".

En respuesta a sus 2 preguntas:
  1. Depende de lo que esté buscando. En general la respuesta es "sí" para la mayoría de los usuarios comunes y corrientes.
  2. Sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
muchachos una pregunta mi novia esta presentando problemas con la app del token de banco de bogota le sale esto a alguno le pasa con su xiaomi mi a1 , una compañera que estaba con ella pudo abrir la app desde el celular (otra marca) y en el de mi novia sale ese aviso, y no ha podido usar el token, al celular no se le ha hecho nada es decir no tiene abierto el bootloader ni nada de eso esta tal como llego de la tiene de xiaomi en aliexpress

Ver el archivos adjunto 320478
Me autocito a ver si a alguien le ha pasado esto , el celular fue restaurado y sigue con el problema con la app del token de banco de bogota, en este momento tiene oreo con la ultima actualizacion
 
Me autocito a ver si a alguien le ha pasado esto , el celular fue restaurado y sigue con el problema con la app del token de banco de bogota, en este momento tiene oreo con la ultima actualizacion
¿Y lo están haciendo a través de datos o Wi-fi?.

De pronto el Banco de Bogotá hizo como Bancolombia que bloqueó algunos operadores.
 
Saludos, una pregunta: ¿Un celular Xiaomi por menos de un millón que tenga una cámara como la de este cel M1A y una batería de 4100 mh como la del Note 3 pro? Y que sirva en Colombia... Gracias
 

Los últimos temas