Xiaomi Xiaomi Mi A1

Si, eso es lo que veo... tocará esperar. Es que despues de tener una bateria de 4100 mh uno se acostumbra. ¿Este celular con un uso intenso aguanta todo un dia completo sin necesidad de estar pendiente de la carga? Gracias.
Bueno, yo desde lo he que visto si aguanta. Mi novia le da un uso moderado, 4g casi todo el tiempo uso de redes y juegos como Clash Royale. Y le da un tiempo de pantalla de 6 a 7 horas.
Le alcanza el dia sin problemas.
 
Saludos, una pregunta: ¿Un celular Xiaomi por menos de un millón que tenga una cámara como la de este cel M1A y una batería de 4100 mh como la del Note 3 pro? Y que sirva en Colombia... Gracias
Moto Z Play, o un Samsung A9 Pro. La cámara de esos dos es casi tan buena como la de un Samsung S6. Los consigue en algunas tiendas Jumbo (sólo en tienda física) a un millón cada uno, debido a liquidación de inventario. (Sí, ya sé que no son Xiaomi.)

Pros y contras del Moto Z Play, el cual poseo como mi celular de trabajo:
a) Pros:
- Cámara frontal con flash.
- Batería de 3.500 mAh que le gana en autonomía a casi todos los celulares del mercado actual, incluso a los que tienen baterías de 5.000 mAh. Por ejemplo, con una sola carga de batería puede reproducir videos desde Youtube durante un poco más de 20 horas sin parar, y esto es sin usar el Moto Mod de batería. Ahora, con mi uso diario, que consiste en muchos videos de youtube y videos almacenados en el celular, mucha navegación web, música reproducida desde la aplicación Poweramp, uso de calculadora científica y como calculadora gráfica mientras doy tutorías, mucho uso de Whatsapp, y alrededor de 1 hora diaria en llamadas, le saco unas 13 horas de pantalla encendida usándolo con datos móviles bajo unas 22 horas de uso entre carga y carga.
- Procesador Snapdragon 625 (es el mismo del Mi A1, si no me equivoco).
- Doble SIM y tarjeta Micro SD, las tres tarjetas puestas al mismo tiempo; nada de ranura híbrida.
- Pantalla AMOLED que es de las mejores del mercado, aún comparándolo con celulares del 2018.
- Soporta los Moto Mods de Motorola, por si acaso los llega a necesitar algún día.
- Lector de huellas a la altura de los mejores del mercado.
- Resistencia a salpicaduras de agua, aunque sin ser sumergible.
- Motorola ya anunció que será actualizado a Android 8 próximamente.
- USB tipo C, puerto de 3,5 mm para auriculares, parlante frontal que suena muy fuerte.
b) Contras:
- Memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB (eso es menos de las 4 GB y 64 GB del Mi A1).
- Los Moto Mods son costosos, pero dependerá del usuario si vale la pena o no pagar por ellos.

Pros y contras del Samsung A9 Pro:
a) Pros:
- Batería de 5.000 mAh con la que tiene muy buena autonomía. Un estudiante mío tiene ese celular, y registra tiempos cercanos a la autonomía de mi Moto Z Play.
- Pantalla AMOLED.
- RAM de 4 GB.
- Procesador Snapdragon 652.
- El diseño exterior me parece bonito, recordando a un Samsung S6.
- El rendimiento del sistema es muy bueno. Tiene actualización a Android 7, considerando que el aparato salió al mercado en 2016.
b) Contras:
- Es Samsung.
- No es de doble SIM.
- Pantalla de 6 pulgadas en diagonal. Es descaradamente grande.
- No es resistente al agua, ni siquiera a salpicaduras.
 
Moto Z Play, o un Samsung A9 Pro. La cámara de esos dos es casi tan buena como la de un Samsung S6. Los consigue en algunas tiendas Jumbo (sólo en tienda física) a un millón cada uno, debido a liquidación de inventario. (Sí, ya sé que no son Xiaomi.)

Pros y contras del Moto Z Play, el cual poseo como mi celular de trabajo:
a) Pros:
- Cámara frontal con flash.
- Batería de 3.500 mAh que le gana en autonomía a casi todos los celulares del mercado actual, incluso a los que tienen baterías de 5.000 mAh. Por ejemplo, con una sola carga de batería puede reproducir videos desde Youtube durante un poco más de 20 horas sin parar, y esto es sin usar el Moto Mod de batería. Ahora, con mi uso diario, que consiste en muchos videos de youtube y videos almacenados en el celular, mucha navegación web, música reproducida desde la aplicación Poweramp, uso de calculadora científica y como calculadora gráfica mientras doy tutorías, mucho uso de Whatsapp, y alrededor de 1 hora diaria en llamadas, le saco unas 13 horas de pantalla encendida usándolo con datos móviles bajo unas 22 horas de uso entre carga y carga.
- Procesador Snapdragon 625 (es el mismo del Mi A1, si no me equivoco).
- Doble SIM y tarjeta Micro SD, las tres tarjetas puestas al mismo tiempo; nada de ranura híbrida.
- Pantalla AMOLED que es de las mejores del mercado, aún comparándolo con celulares del 2018.
- Soporta los Moto Mods de Motorola, por si acaso los llega a necesitar algún día.
- Lector de huellas a la altura de los mejores del mercado.
- Resistencia a salpicaduras de agua, aunque sin ser sumergible.
- Motorola ya anunció que será actualizado a Android 8 próximamente.
- USB tipo C, puerto de 3,5 mm para auriculares, parlante frontal que suena muy fuerte.
b) Contras:
- Memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB (eso es menos de las 4 GB y 64 GB del Mi A1).
- Los Moto Mods son costosos, pero dependerá del usuario si vale la pena o no pagar por ellos.

Pros y contras del Samsung A9 Pro:
a) Pros:
- Batería de 5.000 mAh con la que tiene muy buena autonomía. Un estudiante mío tiene ese celular, y registra tiempos cercanos a la autonomía de mi Moto Z Play.
- Pantalla AMOLED.
- RAM de 4 GB.
- Procesador Snapdragon 652.
- El diseño exterior me parece bonito, recordando a un Samsung S6.
- El rendimiento del sistema es muy bueno. Tiene actualización a Android 7, considerando que el aparato salió al mercado en 2016.
b) Contras:
- Es Samsung.
- No es de doble SIM.
- Pantalla de 6 pulgadas en diagonal. Es descaradamente grande.
- No es resistente al agua, ni siquiera a salpicaduras.

Muy buena info. Gracias Andrés
 
Moto Z Play, o un Samsung A9 Pro. La cámara de esos dos es casi tan buena como la de un Samsung S6. Los consigue en algunas tiendas Jumbo (sólo en tienda física) a un millón cada uno, debido a liquidación de inventario. (Sí, ya sé que no son Xiaomi.)

Pros y contras del Moto Z Play, el cual poseo como mi celular de trabajo:
a) Pros:
- Cámara frontal con flash.
- Batería de 3.500 mAh que le gana en autonomía a casi todos los celulares del mercado actual, incluso a los que tienen baterías de 5.000 mAh. Por ejemplo, con una sola carga de batería puede reproducir videos desde Youtube durante un poco más de 20 horas sin parar, y esto es sin usar el Moto Mod de batería. Ahora, con mi uso diario, que consiste en muchos videos de youtube y videos almacenados en el celular, mucha navegación web, música reproducida desde la aplicación Poweramp, uso de calculadora científica y como calculadora gráfica mientras doy tutorías, mucho uso de Whatsapp, y alrededor de 1 hora diaria en llamadas, le saco unas 13 horas de pantalla encendida usándolo con datos móviles bajo unas 22 horas de uso entre carga y carga.
- Procesador Snapdragon 625 (es el mismo del Mi A1, si no me equivoco).
- Doble SIM y tarjeta Micro SD, las tres tarjetas puestas al mismo tiempo; nada de ranura híbrida.
- Pantalla AMOLED que es de las mejores del mercado, aún comparándolo con celulares del 2018.
- Soporta los Moto Mods de Motorola, por si acaso los llega a necesitar algún día.
- Lector de huellas a la altura de los mejores del mercado.
- Resistencia a salpicaduras de agua, aunque sin ser sumergible.
- Motorola ya anunció que será actualizado a Android 8 próximamente.
- USB tipo C, puerto de 3,5 mm para auriculares, parlante frontal que suena muy fuerte.
b) Contras:
- Memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB (eso es menos de las 4 GB y 64 GB del Mi A1).
- Los Moto Mods son costosos, pero dependerá del usuario si vale la pena o no pagar por ellos.

Pros y contras del Samsung A9 Pro:
a) Pros:
- Batería de 5.000 mAh con la que tiene muy buena autonomía. Un estudiante mío tiene ese celular, y registra tiempos cercanos a la autonomía de mi Moto Z Play.
- Pantalla AMOLED.
- RAM de 4 GB.
- Procesador Snapdragon 652.
- El diseño exterior me parece bonito, recordando a un Samsung S6.
- El rendimiento del sistema es muy bueno. Tiene actualización a Android 7, considerando que el aparato salió al mercado en 2016.
b) Contras:
- Es Samsung.
- No es de doble SIM.
- Pantalla de 6 pulgadas en diagonal. Es descaradamente grande.
- No es resistente al agua, ni siquiera a salpicaduras.
Excelentes tiempos mirare que tal ese moto z play. Hace un rato que quiero un teléfono con pantalla amoled
 
Pero el moto z play ya es un celular del 2016, debes tener eso en cuenta, así se valla a actualizar a oreo y el a9 pro también es un celular de 2016, yo de ti me espero al MWC de este año a ver que presentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Buenas tardes, pregunta se me esta presentando algo, cuando estoy el teléfono y busco un contacto me esta mostrando los contactos duplicados, ya en la agenda selecciones que solo me muestre los contactos de mi cuenta además Gmail, pero en el teléfono no me muestra esa opción alguna recomendación?
 
Moto Z Play, o un Samsung A9 Pro. La cámara de esos dos es casi tan buena como la de un Samsung S6. Los consigue en algunas tiendas Jumbo (sólo en tienda física) a un millón cada uno, debido a liquidación de inventario. (Sí, ya sé que no son Xiaomi.)

Para jugar prefiero el A9 Pro, Snapdragon 652 le gana al 625 en procesamiento y en gráficos.
 
CONSULTA: Cuál es el mejor vidrio templado para el A1? conozco muy poco, pero veo que venden 2.5D, 3D y la ''membrana de silicona''... ¿Cuál es el mejor y en qué se diferencian? muchas gracias...
 
CONSULTA: Cuál es el mejor vidrio templado para el A1? conozco muy poco, pero veo que venden 2.5D, 3D y la ''membrana de silicona''... ¿Cuál es el mejor y en qué se diferencian? muchas gracias...

Mi opiniòn es:
Prefiero la película plástica que los "vidrios templados"

Por fin homologaron el mi mix 2 según lo van a vender en 1.2 M en locales más informales, en Falabella y Alkosto seguramente en 2M

Dudo mucho que ese sea el precio.
El cambio directo, sobrepasa ese valor.

En estos test creo que le va mejor a la cámara del A1:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=4&idPhone1=8529&idPhone2=8776
 
  • Me gusta
Reacciones: JavDav
Saludos, LANeros.

Tengo configurado el desbloqueo por huella y como ustedes saben es necesario poner un código de desbloqueo también. La mayoría de las veces tengo el celular en el escritorio y es más práctico ponerle el código que levantarlo para poner la huella.
Resulta que últimamente cada vez que le pongo el código, en vez de la huella, el celular se reinicia.

A alguien más le pasa?
 

Los últimos temas