Xiaomi Xiaomi Mi A1

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,149
No pregunté por la factura la verdad.

Le gusta vivir al límite, ¿eh?

upload_2018-2-8_10-32-14.png
 

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,915
EDIT:

No sé si estoy contento o triste pero le acabo de cancelar el pedido a Tcnocenter.
Los carenalgas no me lo enviaron ayer que porque la vieja encargada de confirmar los ingresos hizo todos menos mi verificación.
Ya como se mete carnavales si lo envían hoy me lo están entregando por ahí el miércoles en el mejor de los casos.

Pero lo necesito urgente así que que carajos, oportunidad para replantear la adquisición del A1 o contemplar incluso arreglarle la pantalla al S7E.
 

PanaMontes

Lanero Regular
25 Ene 2018
6
Buenas, hace unas semanas, pregunte por una actualización nadie me dio razones mas q esperar, a se liberarr una mas acutal,. asumi riesgos e instale la actualizacion a orea q pesaba 1.084 megas, con el parche de diciembre. una vez esto, a las 2 horas, me llego otra q pesaba 1.124 megas con el parche de enero. no tiene problema funciona perfecto, salvo una vez q se bloqueo la pantalla y no respondia, tuve q reiiniciarlo y ya estuvo.
Ahora hoy me volvio superusuario o ROOT en el xiaomi mi a1, (fue super facil) y le instale la camara de google (GCam Mod 5) va del *****, se nota la diferencia, tienen hasta el modo retrato en la camara fronta, fotos 360, panoramicas muy pros. pero como en todo no hay felicidad completa, la camara lenta no funciona, cada intento poner este modo de la camara de google, la aplicación se detiene y hay q volverla abrir.!
Alguien le pasa lo mismo, ya encontro la solución ?

PRIMERO HAY QUE SER ROOT PARA INSTALAR LA GCAM - AQUI COMO SER ROOT -

AQUÍ COMO INSTALAR LA GCAM MOD5 DE GOOGLE CAMARA --


ESPERO SU COLABORACIÓN Y QUE LES SEA DE UTILIDAD MI APORTE
 

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
1,703
Yo vi antes en el foro del note 4 que se podía quitar las opciones de wifi, bluetooth, gps, datos, configuraciones, etc en el lockscreen. También lo vi en un samsung j5 pro. ¿Cómo hago en oreo para que al encenderlo solo se pida poner huella o pin sin alterar ninguna configuración? En lo posible que desaparezca, o que no se pueda alterar esa configuración del panel de configuraciones que uno saca al deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del celular.

Espero que me hayan entendido. Saludos.
 

poppetmaster

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
804
Los busque en Google, encontré la página de fb, les escribí por whatsapp ,me enviaron la información bancaria, se envía el soporte a un correo que dan y despachan al final de la tarde via envía contraentrega . No pregunté por la factura la verdad.

El pago lo hice por transferencia Bancolombia y envíe el soporte tanto por whatsapp como al correo que suministran.

Pues complementando el post, el día de hoy el celular esta en 650.000, ofrecen 6 meses de garantía, incluye factura, vidrio y estuche. ya me enviaron la guía de envío, esperemos que en el mejor de los casos el celular llegue el día de mañana
 

Maikel_

LANero Supporter
Miembro del equipo
4 Mar 2009
2,558
Hoy en un accidente se me partió el display de mi Moto X Play y estoy pensando en cambiar a este teléfono. Vi un modelo color rojo, donde lo podría conseguir a buen precio? Puede ser directamente en china, no tengo tanto afán.

Gracias de antemano
 

mauricio_a

Lanero Reconocido
22 Sep 2006
1,278
Ya tendre el Mi A1 y necesito saber que protector y forro comprar, he averiguado y estos son los que me han llamado la atencion:

Forro carbon antishock

Forro + Vidrio templado

Estuche + Vidrio templado [Me gusta el diseño]

Forro autofocus + Vidrio Templado

Cual me recomendarían ustedes?
Yo tengo desde el año pasado el tercero que menciona y me ha gustado mucho, el diseño y sensación son agradables, sobresale un poco en los bordes dando protección a la pantalla.
 

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,915
EDIT:

No sé si estoy contento o triste pero le acabo de cancelar el pedido a Tcnocenter.
Los carenalgas no me lo enviaron ayer que porque la vieja encargada de confirmar los ingresos hizo todos menos mi verificación.
Ya como se mete carnavales si lo envían hoy me lo están entregando por ahí el miércoles en el mejor de los casos.

Pero lo necesito urgente así que que carajos, oportunidad para replantear la adquisición del A1 o contemplar incluso arreglarle la pantalla al S7E.

Falsa alarma, ya los leo desde un A1 black 64GB, lo encontré localmente en Bquilla, 700K.

Hasta ahora todo muy fluido, lo único es que no le ha cogido LTE, es la versión global.
IMG_20180209_095455.jpg
Screenshot_20180209-100447.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180209-100447.png
    Screenshot_20180209-100447.png
    97.1 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,036
Falsa alarma, ya los leo desde un A1 black 64GB, lo encontré localmente en Bquilla, 700K.

Hasta ahora todo muy fluido, lo único es que no le ha cogido LTE, es la versión global.Ver el archivos adjunto 321506 Ver el archivos adjunto 321507

Como ya se ha dicho varias veces en el hilo, una actualización OTA le activa el LTE.

Si despues de la actualizacion OTA no le coge señal 4G, digite *#*#4636#*#* y en redes moviles, escoge LTE / WCDMA o LTE Only(si solo usa datos y no llamadas).

Reinicie y mira si funciona. Sino, mismo procedimiento sacando primero la Sim Card.

Hoy en un accidente se me partió el display de mi Moto X Play y estoy pensando en cambiar a este teléfono. Vi un modelo color rojo, donde lo podría conseguir a buen precio? Puede ser directamente en china, no tengo tanto afán.

Gracias de antemano

[HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Mi A1 5.5 inch Smartphone Android One Dual Rear 12.0MP Cam Snapdragon 625 4GB 32GB IR Remote Control Full Metal Body - Red
https://m.geekbuying.com/item/Offic...omi-Mi-A1-4GB-32GB-Smartphone-Red-391091.html


Pero esta carisimo. Y es version 32GB. Ah y ese celular Rojo Labial me parece muy feo para hombres :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969

Maikel_

LANero Supporter
Miembro del equipo
4 Mar 2009
2,558
Si despues de la actualizacion OTA no le coge señal 4G, digite *#*#4636#*#* y en redes moviles, escoge LTE / WCDMA o LTE Only(si solo usa datos y no llamadas).

Reinicie y mira si funciona. Sino, mismo procedimiento sacando primero la Sim Card.



[HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Mi A1 5.5 inch Smartphone Android One Dual Rear 12.0MP Cam Snapdragon 625 4GB 32GB IR Remote Control Full Metal Body - Red
https://m.geekbuying.com/item/Offic...omi-Mi-A1-4GB-32GB-Smartphone-Red-391091.html


Pero esta carisimo. Y es version 32GB. Ah y ese celular Rojo Labial me parece muy feo para hombres [emoji38]
Ese no viene de 64GB? El negro cuanto es lo más barato que se consigue y donde? La versión de 64GB
 
  • Me gusta
Reacciones: sarmil01

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,036
Ese no viene de 64GB? El negro cuanto es lo más barato que se consigue y donde? La versión de 64GB

En el mismo GeekBuying a $586.000 estuvo hace 10 dias mas o menos. Ellos solo envian a USA, no a Colombia.

En Kimovil puede hacer seguimiento de diferentes tiendas. En Colombia se puede conseguir tambien barato.
 

.MaT.

L0wn0ise
10 Ene 2008
5,701
Quemas amigo, donde lo consiguio en Barranquilla? Solo lo he visto en HSI y lo tienen en 750k.
En OLX por lo general pero sin garantía. La ventaja de HSI es que tienes un año de garantía con ellos.

Por cierto HSI maneja los siguientes precio:

RN4: 600.000
A1: 750.000
 

sarmil01

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
176
Fue un usuario de OLX que lo importo desde China pero ni lo alcanzó a destapar ya que necesitaba el billete.
Me alcance a ilusionar con conseguirlo por aca, el 15 me lo pienso comprar, sera pedirlo en bogota, vale 650k mas el envio, pero me estara llegando hasta el lunes 19. Por 100k me aguanto la espera.
 

Los últimos temas