Xiaomi Xiaomi Mi A1

Confirmo la llegada del movil en buen estado, comprado por tcnocenter, viene con forro y vidrio templado incluido, en temas de rendimiento va como una flecha, una muy buena compra. Por cierto, alguien me puede guiar sobre como registrarlo?

fIlQlU-ddwnu-CP2-wFp7axUmMZo44xNxjua6WAVk0mc9W6B0wtI4fZ8Aq2b7mz97EC0d5uiIK_rA2Vx7i4-8Sqp_oqJxcWq5JDQywgjA5BENgp_6SDKBZP1VojOpNN1r6LYw2Hsv02ABD2pxxcmOoCbOjn5Yi8jgVieoT-TLs9yNZSFrzXGNP94yB3mzpHJXv2f2XEUb5xJdyTu75Jsku9lhJgcKQB3EVeNAL6lfeVrc-BKkvbRIykzU9zOHKtsiICs8yHO9_wT_VjRsSJMdlg57knduYuJXOl4RKAskYWGcBcVUUfyn65b4GrLpQOQLXiZKha8wB9N_LsA8JR8LvddrBpeVOPjdD3ufcGyrIhFgdnCQZBjUx7UCNzVfKFNhKXFfSTH1vos25X-V2O0NB9KIFNrE13BxdVfrKQEsOGhcv2_KgrCec4vKvXKszhCo9Z7_cflfmVJ-Tvds84CI7rvc4pvuN2Y0ywjYmG6f0QBYtdut-l9DRVUuEGFV_69TF-HeMhRq_wlEiY4HssLVctYHm4k1p6Nu6uv4k_K7eLKHUjXrKC56hqx2CpTUQY0rTeRTMkwg7CFMZjtBHxUGw8uIKK3Nx8T51wLBA=w502-h669-no

AF1QipPNqmJM32DLZD5TX8uKhOQ6LGOVK2MzRWAeXhLA
 
Confirmo la llegada del movil en buen estado, comprado por tcnocenter, viene con forro y vidrio templado incluido, en temas de rendimiento va como una flecha, una muy buena compra. Por cierto, alguien me puede guiar sobre como registrarlo?

fIlQlU-ddwnu-CP2-wFp7axUmMZo44xNxjua6WAVk0mc9W6B0wtI4fZ8Aq2b7mz97EC0d5uiIK_rA2Vx7i4-8Sqp_oqJxcWq5JDQywgjA5BENgp_6SDKBZP1VojOpNN1r6LYw2Hsv02ABD2pxxcmOoCbOjn5Yi8jgVieoT-TLs9yNZSFrzXGNP94yB3mzpHJXv2f2XEUb5xJdyTu75Jsku9lhJgcKQB3EVeNAL6lfeVrc-BKkvbRIykzU9zOHKtsiICs8yHO9_wT_VjRsSJMdlg57knduYuJXOl4RKAskYWGcBcVUUfyn65b4GrLpQOQLXiZKha8wB9N_LsA8JR8LvddrBpeVOPjdD3ufcGyrIhFgdnCQZBjUx7UCNzVfKFNhKXFfSTH1vos25X-V2O0NB9KIFNrE13BxdVfrKQEsOGhcv2_KgrCec4vKvXKszhCo9Z7_cflfmVJ-Tvds84CI7rvc4pvuN2Y0ywjYmG6f0QBYtdut-l9DRVUuEGFV_69TF-HeMhRq_wlEiY4HssLVctYHm4k1p6Nu6uv4k_K7eLKHUjXrKC56hqx2CpTUQY0rTeRTMkwg7CFMZjtBHxUGw8uIKK3Nx8T51wLBA=w502-h669-no

AF1QipPNqmJM32DLZD5TX8uKhOQ6LGOVK2MzRWAeXhLA
La mejor opcion en mi caso, es registrandolo con Virgin Mobile, mediante mensaje de texto.
Todo lo hace de forma rapida y en 2 minutos lo registras.
Eso si debes esperar 1 dia mas para regristrar la otra linea pues solo permite 1 registro a la vez.

PD: La sim debe estar a tu nombre para que no de problemas.
 
La mejor opcion en mi caso, es registrandolo con Virgin Mobile, mediante mensaje de texto.
Todo lo hace de forma rapida y en 2 minutos lo registras.
Eso si debes esperar 1 dia mas para regristrar la otra linea pues solo permite 1 registro a la vez.

PD: La sim debe estar a tu nombre para que no de problemas.
Gracias, pero lo necesito registrar por Movistar, como es el procedimiento en ese caso?
 
He escuchado que al actualizar a Oreo hay que hacer algo de un Hard Reset para que funcione bien y la bateria no dure menos que antes, pero no entiendo muy bien, alguien podria guiarme?
 
Se está comportando excelente está batería.
Brillo automático, localización On, Uso mixto wifi-Lte y como una hora de juego online (Rules of Survivor, AKA PUGB)

Screenshot_20180213-011058.png
 
He escuchado que al actualizar a Oreo hay que hacer algo de un Hard Reset para que funcione bien y la bateria no dure menos que antes, pero no entiendo muy bien, alguien podria guiarme?
Yo actualice a Oreo sin hacer Hard reset y cero problemas. Pero si usted quiere hacer no se complique, resetee sin problema y vuelva meter su cuenta de googlw y le cargan todos los datos sin problemas.
 
Gente, estoy buscando una funda/case de cuero cuero para A1 pero nada, no encuentro en ninguna pagina.
Alguno ha visto por ahí o le tiene uno?
 

Lastima que se demora como 2 meses en llegar por allí, ya en ese tiempo habré roto unas 2 veces el equipo. xD.

Entre otras cosas, estoy muy a gusto con el equipo, potencia no me ha hecho falta en estos momentos (igual solo juego NFSMW y PUBG) y la batería esta funcionando muy muy bien, demasiado y mejor que el S7e diría yo. De noche en IDLE no consume un carajo, cuando el S7 siempre perdía un 7-10% al menos.
 
Lastima que se demora como 2 meses en llegar por allí, ya en ese tiempo habré roto unas 2 veces el equipo. xD.

Entre otras cosas, estoy muy a gusto con el equipo, potencia no me ha hecho falta en estos momentos (igual solo juego NFSMW y PUBG) y la batería esta funcionando muy muy bien, demasiado y mejor que el S7e diría yo. De noche en IDLE no consume un carajo, cuando el S7 siempre perdía un 7-10% al menos.
Actualizaste ya a Oreo?
 
Tambien lo tengo con oreo parche de enero de 2018, todo funcionando de maravillas, el 4G con claro es super estable y veloz.
Afortunadamente no ha presentado ningun error de los presentados a otros usuarios con este equipo.

Señores, aprovecho este hilo para una ayudita, mi mamá cumple años el mes entrante y quiero regalarle un equipito BBB (Bueno, Bonito y Barato), asi que mi primera opcion de marca es Xiaomi (acepto otras recomendaciones), mi presupuesto son 300mil, para 2GB/16GB SD4XX, que me recomiendan.

Gracias
 
Señores, aprovecho este hilo para una ayudita, mi mamá cumple años el mes entrante y quiero regalarle un equipito BBB (Bueno, Bonito y Barato), asi que mi primera opcion de marca es Xiaomi (acepto otras recomendaciones), mi presupuesto son 300mil, para 2GB/16GB SD4XX, que me recomiendan.

Gracias

Perdonan el OT, mire sin compromiso ésta opción a ver que le parece :)

https://www.laneros.com/index.php?threads/234518/
 
Hola

Vengo de un LG G3, y extraño solamente una opción que para mi es fundamental: el doble tap para bloquear o desbloquear la pantalla. Busque apps pero las que encontré realizaron inútiles, y ya lo tengo con Oreo donde se suponía, leí, no recuerdo que esa opción iba a venir pero o no la encuentro o no salio finalmente. ¿Que me recomiendan al respecto? Gracias por su ayuda!
 
Quemas amigos, por fin tengo mi mi a1, en tcnocenter estaba agotado, me arriesgue y lo pedi en una tienda virtual llamada traguatan, se las recomiendo, $690k y regalan forro de silicona y vidrio templado.
Hasta ahora lo estoy cacharreando, sorprendido con la fluidez. Saludos
 
Tambien lo tengo con oreo parche de enero de 2018, todo funcionando de maravillas, el 4G con claro es super estable y veloz.
Afortunadamente no ha presentado ningun error de los presentados a otros usuarios con este equipo.

Señores, aprovecho este hilo para una ayudita, mi mamá cumple años el mes entrante y quiero regalarle un equipito BBB (Bueno, Bonito y Barato), asi que mi primera opcion de marca es Xiaomi (acepto otras recomendaciones), mi presupuesto son 300mil, para 2GB/16GB SD4XX, que me recomiendan.

Gracias

Off topic
Dificil por ese precio, el Nokia 2 tiene especificaciones interesantes, aunque menos memoria
http://www.alkosto.com/celular-libre-nokia-2-ds-4g-negro
 
Quiero comprarle una micro-sd al mi a1, para formatearla como memoria interna, pienso comprarla aquí la pregunta es si me sirve como almacenamiento interno (Rapidez de escritura/lectura) y si es confiable el vendedor en caso de haberle comprado algo.
 

Los últimos temas