Xiaomi Xiaomi Mi A1

Ojala ese 6X salga en versión global. Y que pena con los fans de "google puro", pero hasta ahora no le he visto las ventajas sobre el MiUi. Es más "perdí" algunas cosas que hacían la vida más fácil, por ejemplo: la radio sin traumas, los cierres de apps con un botón, las aplicaciones duplicadas, etc.
 
Ojala ese 6X salga en versión global. Y que pena con los fans de "google puro", pero hasta ahora no le he visto las ventajas sobre el MiUi. Es más "perdí" algunas cosas que hacían la vida más fácil, por ejemplo: la radio sin traumas, los cierres de apps con un botón, las aplicaciones duplicadas, etc.
Es verdad, pero se gana en fluidez, aunque hay que instalar ciertas aplicaciones como el launcher de Microsoft, el fingerpring gestures, el simpler contact dialer, la open camera para el Flash en las selfies, las anteriores sin publicidad, y por ultimo Parallel space pero consume mucha bateria.
 
Hola laneros, adquirí el celular a mediados de diciembre y hasta ahora todo venía bien... Pero desde ayer surgió un problema al momento de cargar el celular se reinicia a los 10-15 segundos, no le puse mucho cuidado lo apagué y lo cargue apagado.

Hoy de nuevo lo voy a cargar y tengo el mismo problema. Tengo el patch de abril y estoy cargandolo con el cargador original, y en la misma toma de siempre, probé en otra y ocurre el mismo problema.

Adjunto un screenshot al momento de cargarlo, la verdad no entiendo mucho de la información del mismo.

Agradezco si alguien me puede sugerir que hacer o si ya sería directamente un tema de garantía.
c4a22857bdbb8e8d5f3db19b14f385cd.jpg
Me paso un par de veces y la solución fue conectar primero el cable al celular y luego enchufar el adaptador a la corriente.
 
La mayoría de los cargadores comunes y silvestres no pasan de 1 A (1000 mA), mientras que los cargadores stock de algunos Xiaomi "normalmente" son de 2 A.

el cargador que tengo es quickcharge 2.0 este ( https://www.amazon.com/gp/product/B01B688UYW/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1) semi silvestre, puede entregar 2,4A en cada slot usb, yo insisto que esa corriente de carga esta como alta, mi novia tiene el mismo celular y ella si usa el charger stock y en algun momento puse la app ampere ymi recuerdo no es de una corriente tan alta , digo alta porque a mi no me pasa de 1,1 , algun lanero que tenga el celular y confirme solo para salir de dudas, de pronto el cargador del hombre esta fallando y el celular se protege y por eso se renicia
 
Última edición:
Cuando conseguí este teléfono, lo actualicé a Oreo desde el primer día, y ya desde marzo se me caía la Red por menos de un segundo y sonaba cada 10 minutos esa caída en la Red. Bueno, me mamé de eso y me devolví a la primera versión de Nougat y todo anda bien, el WiFi tampoco se muere y la Red movistar me anda a 4G y tiene VoLTE cuando en oreo solo daba 3G.

En fin, ojalá el Android P no salga así porque Oreo está terrible.
 
a mi con cargador stock me ah llegado a 1760 mA
Me marca igual 1760 mA. Le he puesto un quick charger 3.0 con cable 3.0 y nada...de de ahí no pasa...igual siempre carga a batería full en 1 h y 30 más o menos. El cargador original que trae lo guarde porq el adaptador de corriente europeo no funcionaba bien y quedaba como bailando así que cogí el de mi Samsung original con el cable original Xiaomi y cero problemas.
 
Ojala ese 6X salga en versión global. Y que pena con los fans de "google puro", pero hasta ahora no le he visto las ventajas sobre el MiUi. Es más "perdí" algunas cosas que hacían la vida más fácil, por ejemplo: la radio sin traumas, los cierres de apps con un botón, las aplicaciones duplicadas, etc.

A mí lo que me gusta en si es el minimalismo de la interfaz y de las app que vienen por default (lo justo y necesario). Odio cuando los celulares vienen precargados con un poco de basura que jamás usare y hasta con vainas repetidas para un mismo fin.
 
No se realmente que significa pero al parecer son muy buenas noticias...

https://andro4all.com/2018/05/xda-l...omi-mi-a1-ya-es-compatible-con-project-treble
Treble pinta muy bien, permitiria actualizaciones sin problemas, es una capa intermedia entre kernel y SO, así los fabricantes no tienen que matarse compilando y verificando que las nuevas versiones funcionen. Por decirlo de una manera, es como en Windows, Ud escoge que versión del sistema operativo instalar y no tiene mayor problema de compatibilidad con el hardware.
 
No se realmente que significa pero al parecer son muy buenas noticias...

Significa que se le pueden montar imágenes genéricas de Android AOSP y el teléfono debería funcionar en su mayor parte: https://www.xda-developers.com/flash-generic-system-image-project-treble-device/ Esto acelera bastante el desarrollo de código abierto sobre el teléfono ya que no hay que atenerse a que el fabricante saque códigos fuentes para comenzar a desarrollar sobre el mismo. Los códigos fuentes del fabricante todavía se necesitan para el correcto funcionamiento de todas las funciones del teléfono, pero ya dejan de ser el "paso 1".
 
Laneros buena tarde, tengo mis dudas sobre Xiaomi mi A1, quiero saber si la versión inteeninterna MGD2 navega en la red 4g lte de Movistar y la de Tigo
 
Cuando conseguí este teléfono, lo actualicé a Oreo desde el primer día, y ya desde marzo se me caía la Red por menos de un segundo y sonaba cada 10 minutos esa caída en la Red. Bueno, me mamé de eso y me devolví a la primera versión de Nougat y todo anda bien, el WiFi tampoco se muere y la Red movistar me anda a 4G y tiene VoLTE cuando en oreo solo daba 3G.

En fin, ojalá el Android P no salga así porque Oreo está terrible.

Pense solo me pasaba a mi solo en tema de señal y wifi ,pero como le hiciste para devolver a Nougat.

Laneros buena tarde, tengo mis dudas sobre Xiaomi mi A1, quiero saber si la versión inteeninterna MGD2 navega en la red 4g lte de Movistar y la

Si funciona 4Glte para movistar,tigo,avantel,etb y claro.
 

Los últimos temas