Xiaomi Xiaomi Mi A1

Hola, a alguien le ha sucedido que el wifi le deje de funcionar? he leido que no es el cel como tal sino el s.o que esta fallando, ni con reiniciada lo pude solucionar, lo ultimo que voy a hacer es mirar como lo flasheo a nougat, alguien mas con este problema y lo haya podido solucionar?, el wifi prende pero no reconoce ninguna red y cuando la reconoce solo permite guardar contraseña y no conecta
 
Hola, a alguien le ha sucedido que el wifi le deje de funcionar? he leido que no es el cel como tal sino el s.o que esta fallando, ni con reiniciada lo pude solucionar, lo ultimo que voy a hacer es mirar como lo flasheo a nougat, alguien mas con este problema y lo haya podido solucionar?, el wifi prende pero no reconoce ninguna red y cuando la reconoce solo permite guardar contraseña y no conecta
Me sucedió algo parecido con el WiFi hace unos días, pero al parecer se ha solucionado solo o al menos eso parece de momento, cuando realizaba alguna llamada se desconectaba a los pocos segundos de la red Wifi, entraba al listado de redes aparecían las redes disponibles pero no se conectaba a ninguna. Persistió el problema como una semana, cabe decir que no he realizado ninguna actualización o cambio de ajustes, no reinicie de fabrica porque no quería volver a configurar todo. Estaré pendiente si puedes solucionar el inconveniente. Dado que temo que puede volver a pasarme.
 
desafortunadamente esta es la fecha q sigo sin wifi.....ni borrando basura del wifi_mac ni nada.....a la espera de la actualizacion de junio y ojala a oreo 8.1....y si con esto nada....a flashear a nougat
 
buenas trades, paso a preguntar una cosa nada mas, alguien sabe donde pueda conseguir aqui en Colombia el repuesto del cristal o vidrio de la camara trasera del xiaomi Mi A1?
tse me quebro, lo peor es que no se como paso, la buena notiocia es que la camara no se ve afectada, he tomado fotos con el cristal roto y nisiquiera se ve, (sera que de las dos cmaras solo funciona una y la otra no la pusieron para timarnos (?) jajajajaja
gracias y buen foro...
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-06-20 at 9.00.47 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-20 at 9.00.47 AM.jpeg
    59.4 KB · Visitas: 217
buenas trades, paso a preguntar una cosa nada mas, alguien sabe donde pueda conseguir aqui en Colombia el repuesto del cristal o vidrio de la camara trasera del xiaomi Mi A1?
tse me quebro, lo peor es que no se como paso, la buena notiocia es que la camara no se ve afectada, he tomado fotos con el cristal roto y nisiquiera se ve, (sera que de las dos cmaras solo funciona una y la otra no la pusieron para timarnos (?) jajajajaja
gracias y buen foro...
Difícil, toca traerlo de China.
 
Bueno moachos les cuento q se murió mi equipo, entro en un bucle de reinicio de un momento a otro.......asi sin mas sin tocarlo ni nada.....asi q opte por mi cuenta por flasheo tanto a nougat como a oreo como a una custom y el resultado es un bootloop.......
 
Yo tengo problemas con las notificaciones de la barra de estado.

No aparecen el WiFi y el de Spotify

A Veces no conecta el WiFi
 
Yo tengo problemas con las notificaciones de la barra de estado.

No aparecen el WiFi y el de Spotify

A Veces no conecta el WiFi

Yo también he sufrido problemas con el wifi a veces se desconecta o se queda conectando,me toca dar "olvidar red" ingresa la contraseña de nuevo a principio echaba la culpa al router a verificar que portátil y la tablet no presentaba problemas con wifi no era cuestion del router si no del celular.

Otro problema a veces cuando estoy escribiendo el celular se congela por un par de segundos o cuando estoy haciendo scroll y luego suelta paciera tuviera un lanix ,en juegos o usando otra aplicacion no se cuelga solo a escribir o cuando estoy haciendo scroll.
 
Ve, a mi nunca me ha fallado nada nadita de eso.
El único Bug es aquel que ya varios conocen, que al pulsar dos veces el botón de encendido para iniciar la cámara a veces se queda en blanco.
 
Otro problema a veces cuando estoy escribiendo el celular se congela por un par de segundos o cuando estoy haciendo scroll y luego suelta paciera tuviera un lanix ,en juegos o usando otra aplicacion no se cuelga solo a escribir o cuando estoy haciendo scroll.

También me pasa eso, el procesador muy lento. 8 núcleos, supuesta buena gráfica, pero muy mal optimizado parece que está el sistema.
 
Hoy me surgio un problema: carga lentisima, tanto, que dice 14 horas para completar. Lo reinicie, y sigue en la misma ¿Alguna sugerencia? Gracias!
Instale la app ampere y miras el amperaje de entrada mientras carga, debe ser de 1600 a 1800mh, si está bajito debes cambiar cable o adaptador de corriente. Si necesitas más información con gusto le colaboramos. Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
Difícil, toca traerlo de China.
si pana, eso hice ya, encontre una promo de 10 vidrios de repuesto, como por 4 o 5 euros, aproveche y traje un cafrcasa lo mas de *****ita que no he visto por estos lados! gracvias igual.
mientras ando con pedcito de cionta en el lente, lo raro, es que la camara no se vio afectado, parece que el vidrio ni roto estuviera!
 
si pana, eso hice ya, encontre una promo de 10 vidrios de repuesto, como por 4 o 5 euros, aproveche y traje un cafrcasa lo mas de *****ita que no he visto por estos lados! gracvias igual.
mientras ando con pedcito de cionta en el lente, lo raro, es que la camara no se vio afectado, parece que el vidrio ni roto estuviera!
Parece que el teclado también le está fallando... debería también pedir unos cuantos... :dead:
 

Los últimos temas