Xiaomi Xiaomi Mi A1

Me sale un icono al lado izquierdo de bluetooth no sé qué es ..... Alguien me gusta que significa ese icono en las notificaciones
62c9d28eff13e9778250184034165e7f.jpg



Edit olvide lo es el modo vertical de pantalla
 
Listo, funcionó con lo de borrar lo datos del caché del frameworks

Por aquí dejo un video con los principales cambios en el A1 con la llegada de Oreo.

 
  • LOL
Reacciones: VektorY
Varias veces se ha hecho la comparación contra el Moto G5s+, pero, ¿qué tal comparado contra el Xperia X?

1. El Xperia X es más viejo.
...
 
He estado viendo y parece no hay bugs mayores con esta actualizacion.

Parece que lo que hay son cosas menores.

Voy a esperarme a la actualizacion de Enero y creo que actualizo el mio, iba a actualizar en Febrero
 
A nadie más le ha generado problemas de lag la aplicación de Google?? ,por ejemplo al momento de darle al botón de home hay que esperar un buen rato hasta que se pueda usar el ok Google, aveces Al deslizar a la izquierda se queda pegado... Y es solo google, lo demás va fluido.
 
En que parte esta esa tienda?

Estoy buscando y solo veo un link de linio.
Yo la encontré en Facebook de ahí saque el número de teléfono y dirección, por whatsapp verifique disponibilidad y fui hasta las oficinas y lo compre, están ubicados a una cuadra de la 72 con caracas, me parecieron muy serios.

Estoy descargando la actualización, el cargador con el que viene no es Quick charge 3.0, tendríamos que probar con otro cargador la activación de la carga rápida.
 
Buen día, reportando la llegada de Android 8.0 Oreo.Ver el archivos adjunto 317480

A mi tambien me llego creo que fue en transcurso de la madrugada,esta mañana cuando revise el celular mire la notificación de la actualizacion,aun no se si instalara o espera unos dias mas.En los grupos de facebook hay bastantes comentarios unos buenos y malos,algun lanero ya actualizo su equipo como para quede sus puntos de vista.En facebook parecen son muy paranoicos por cualquier cosa.
 
A mi tambien me llego creo que fue en transcurso de la madrugada,esta mañana cuando revise el celular mire la notificación de la actualizacion,aun no se si instalara o espera unos dias mas.En los grupos de facebook hay bastantes comentarios unos buenos y malos,algun lanero ya actualizo su equipo como para quede sus puntos de vista.En facebook parecen son muy paranoicos por cualquier cosa.
El de mi novia esta con oreo hace como 3 dias y hasta ahora no se ha quejado
 

Los últimos temas