Xiaomi Xiaomi Mi A1

Llevo con este equipo desde diciembre,pero único me ha molestado es tema cuando esta hablando en llamadas normales o en ocasiones llamadas por whatsapp me tiene con la piedra a fuera:mad: se activa la pantalla causando se active el altavoz o se haga marque números por el error,no se si es posición de sensor de aproximidad o mio salio fallando. A ustedes les funcione bien?
Prueba con un calibrador, en Google play hay varias aplicaciones que pueden hacer eso. O verificar en su defecto que haya un problema.
En mi caso particular, tengo un redmi note 4 y en varias actualizaciones se me ha arreglado el problema del sensor de proximidad, pero específicamente ocurre en WhatsApp, en llamadas normales funciona con total normalidad.

Así que también puede ser la app que no haya aplicado de forma adecuada el uso del sensor. Digo no estoy del todo seguro, saco conclusiones de los varios teléfonos que he visto tener este problema. Incluye el mi a1 de mi novia y un moto g5s de un amigo.
 
Me sucede con las notas de voz de whatsapp, me pego el celular al oído y siguen saliendo por el speaker.
Mas de una vez he quedado como un zapato por algunas imprudencias de amigos.
Cuando llega un mensaje nuevo, o sea en su defecto alguien te escribe mientras estas escuchando una nota de voz, el sonido de la notificación se cruza con dicha nota. Lo cual provoca que el audio se transmita por el speaker.
Una solución para esos problema es poner el teléfono en silencio, eso evita la reproducción de sonidos en notificaciones.
 
me mande este celular, despues de tanto tiempo en iphone e iOS, me canse de sus colores crema y pastel, y quise probar android ya q hace poco me regalaron un asus con android pero no le di la oportunidad, como los iphone estan con el precio por los aires en especial el que quiero iphone SE ( que ya es un iphone viejito), pues no me lo pude comprar por presupuesto opte por este Mi A1 por tener android puro y un buen precio, la verdad estoy feliz pero con algunos problemas. Como la bateria, siento q dura igual q mi iphone 5 q ya es un celular viejoooo, y se me pasa trabando la aplicacion
Adblock Browser para Android cada vez q quiero compartir una imagen en whatsapp. La estabilizacion de video es PESIMA de lo peor cada video toca despues en la app utilizar estabilizar video y el proceso se demora MUCHO TIEMPO, como es nuevo no e quierido hacer el proceso de meterle
mañas al root y poner la camara del google pixel, de resto estoy contento usandolo con 2 SIM la principal con ETB 4G para datos y la 2 con TIGO solo para recibir llamadas, me a pasado ya que los datos de ETB 4G navegacion en carro por la NQS se traban, me toco poner modo avion el celular y luego quitarlo y volvio a navegar normal por GOOGLE MAPS, y pues cosas varias q no son del celular como 1 q la velocidad de wi fi es malisima con ETB FIBRA tengo 65 descarga y 35 subida y con este celular me da por mucho 11 descarga 8 subida, y con ETB 4G me tira normal mente con toda la señal 5 subida 5 descarga, no soy de jugar en el celular lo uso para whatsapp navegar youtube play libros spoty usar el lg tv remote video & tv cast LG smart tv. y el rendimiento esta bien

las paginas no se si es por lo anterior pero siento q cargan hasta un 70% rapidisimo y se detienen y demora un poco el otro 30% en cargar tanto por wifi como por 4g lte.
 
Llevo con este equipo desde diciembre,pero único me ha molestado es tema cuando esta hablando en llamadas normales o en ocasiones llamadas por whatsapp me tiene con la piedra a fuera:mad: se activa la pantalla causando se active el altavoz o se haga marque números por el error,no se si es posición de sensor de aproximidad o mio salio fallando. A ustedes les funcione bien?

Me pasa exactamente lo mismo. Es una p**ta molestia eso.
 
Llevo con este equipo desde diciembre,pero único me ha molestado es tema cuando esta hablando en llamadas normales o en ocasiones llamadas por whatsapp me tiene con la piedra a fuera:mad: se activa la pantalla causando se active el altavoz o se haga marque números por el error,no se si es posición de sensor de aproximidad o mio salio fallando. A ustedes les funcione bien?

A mi no, al pelo el asunto.
 
Y salió el parche de Abril.
Y uno como en donde puede ver los "changelog" de estos parches?
Yo creo que ellos sacan estos parches por evitar un suicidio colectivo, más que por solucionar algo.
Es increíble la cantidad de gente obsesionada con el "y el parche de este mes para cuando??"
 
Yo creo que ellos sacan estos parches por evitar un suicidio colectivo, más que por solucionar algo.

face-with-rolling-eyes_1f644.png

Es un teléfono Android One, lo que quiere decir (entre otras cosas) que mensualmente recibe actualizaciones de seguridad.

Puede ver la lista de cambios de las actualizaciones de seguridad por aquí: https://source.android.com/security/bulletin/

Es increíble la cantidad de gente obsesionada con el "y el parche de este mes para cuando??"

Pues por una parte estoy de acuerdo con usted siendo que para ciertos teléfonos a veces salen parches que no cambian ni mejoran nada funcional, pero por otra parte de vez en cuando salen vulnerabilidades graves que solamente pueden ser corregidas por una actualización de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to y andrezman
Llevo con este equipo desde diciembre,pero único me ha molestado es tema cuando esta hablando en llamadas normales o en ocasiones llamadas por whatsapp me tiene con la piedra a fuera:mad: se activa la pantalla causando se active el altavoz o se haga marque números por el error,no se si es posición de sensor de aproximidad o mio salio fallando. A ustedes les funcione bien?
También me sucede y es molesto, de resto bien.
 
Llevo con este equipo desde diciembre,pero único me ha molestado es tema cuando esta hablando en llamadas normales o en ocasiones llamadas por whatsapp me tiene con la piedra a fuera:mad: se activa la pantalla causando se active el altavoz o se haga marque números por el error,no se si es posición de sensor de aproximidad o mio salio fallando. A ustedes les funcione bien?
También me sucede y es molesto, de resto bien.
 
Hoy cambié de chip y noto que la bandeja de las sim es muy endeble. Parece que ya van a dañarse.

Algun repuesto le conocen en Medellín ?

Qué pereza traer sólo eso por Ali Express
 
Yo creo que antes te compras el MI A3 a que se te termine de dañar.
Digo,sino es que la sacas por deporte diariamente.

Soy usuario multichip y estoy indeciso de que operador usar. Ahora usando Claro y ETB, a ver cómo me va con ambos.

Por cierto, el texto predictivo les funciona bien en Google Chrome y Laneros?

Lo otro es para los que tengan la Google Camera, está se borra si actualizo parches de seguridad?
 
Hola de nuevo, tengo un problemita que asumo es de configuracion: Al hacer una llamada, los datos "mueren", no puedo navegar, o si lo tengo compartiendo internet, pues hasta ahi hubo conexion, asunto que no me pasaba con otros telefonos. ¿Que ajuste debo hacer para evitar ese inconveniente? Gracias

Ver el archivos adjunto 324474

¿Alguien con una solucion a este problema? Gracias

Hola, me pasaba lo mismo, si hay solución y es bien sencilla; coloca la SIMcard principal (de datos y llamadas) en el slot 1 de la bandeja de simcards, eso es todo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
Hola, me pasaba lo mismo, si hay solución y es bien sencilla; coloca la SIMcard principal (de datos y llamadas) en el slot 1 de la bandeja de simcards, eso es todo.
Normalmente uno con un dual sim tiene datos y llamadas en sim diferentes ahí como se haría? Por que yo tengo la sim de datos en la ranura 1 y la de llamadas en la 2
 
Normalmente uno con un dual sim tiene datos y llamadas en sim diferentes ahí como se haría? Por que yo tengo la sim de datos en la ranura 1 y la de llamadas en la 2

Este cel no tiene dual active.. Ahi nada que hacer.. Si una SIM esta en uso la otra generalmente se desactiva.... Sugeriria intentar con la de datos en SIM 1 y la de llamadas en SIM2....
 
Me uno a la pregunta, me hace falta el FM sobre todo en días de partidos de fútbol

Si te está funcionando el 4G en Avantel? Acabo de hacer portabilidad de Movistar a Avantel y no me sirven los datos. Me dicen en Avantel que está todo bien con la configuración, mis compañeros en la empresa tienen datos normal con Avantel. Le eché la culpa al celular.

Acabo de realizar el procedimiento que habían postado acá, sacando el chip, dejando el chip, reiniciando, apagando y nada, sigue igual.

@116
Los pasos exactos que seguí fueron (por ahi sirven para alguien mas!)
1- sacar el chip,
2- ingresando al menú de teléfono y marcando *#*#4636#*#*
- Vas a información de teléfono
3- eligiendo la opcion LTE/CDMA AUTO (PRL) -es la unica de todas las opciones que me funcionó a mi
4- apagar el telefono.
5- volver a poner el chip- Y listo!"

Al realizar el procedimiento de sale " Servicio de datos desconectado"

Revisé Apn y está bien.


Alguna ayuda, idea?
SALUDOS
b3650bc606a05e36d87131aa4d0995ab.jpg
ec5d1239135e1e5050cb0517e6cb3873.jpg
 
Última edición:
Si te está funcionando el 4G en Avantel? Acabo de hacer portabilidad de Movistar a Avantel y no me sirven los datos. Me dicen en Avantel que está todo bien con la configuración, mis compañeros en la empresa tienen datos normal con Avantel. Le eché la culpa al celular.

Acabo de realizar el procedimiento que habían postado acá, sacando el chip, dejando el chip, reiniciando, apagando y nada, sigue igual.

@116
Los pasos exactos que seguí fueron (por ahi sirven para alguien mas!)
1- sacar el chip,
2- ingresando al menú de teléfono y marcando *#*#4636#*#*
- Vas a información de teléfono
3- eligiendo la opcion LTE/CDMA AUTO (PRL) -es la unica de todas las opciones que me funcionó a mi
4- apagar el telefono.
5- volver a poner el chip- Y listo!"

Al realizar el procedimiento de sale " Servicio de datos desconectado"

Revisé Apn y está bien.


Alguna ayuda, idea?
SALUDOS
b3650bc606a05e36d87131aa4d0995ab.jpg
ec5d1239135e1e5050cb0517e6cb3873.jpg
compi yo tengo el celular con sim de avantel y desde que lo compré, solo le puse la sim y de una cogió la red. una pregunta. la version que tienes es la global?, porque según la página de la homologación este celular no es compatible con avantel pero creo que es una versión en específico, la global si cogería todas las bandas.
 
compi yo tengo el celular con sim de avantel y desde que lo compré, solo le puse la sim y de una cogió la red. una pregunta. la version que tienes es la global?, porque según la página de la homologación este celular no es compatible con avantel pero creo que es una versión en específico, la global si cogería todas las bandas.


Parcero yo creería que sí es la global. Se lo compré al Lanero @El Bartho.
45a44a7ccd0f981dfe5d47123b12af65.jpg
 

Los últimos temas