Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Moachos, alguno está vendiendo su Poco o saben dónde lo puedo adquirir BBB?

Mi celular ya me está pidiendo cambio y veo que este es lo mejor que hay en relacion calidad/precio.
 
  • LOL
Reacciones: saor
Moachos, alguno está vendiendo su Poco o saben dónde lo puedo adquirir BBB?

Mi celular ya me está pidiendo cambio y veo que este es lo mejor que hay en relacion calidad/precio.

Pagar con tc Davivienda
Cupon: davitec10

 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Uy ******, el mío en el Exito costo 1.3M bueno es el de 128Gigas cabe decir, pero igual estaba costoso. Aunque andaban agotados por eso lo compre.
 
Pagar con tc Davivienda
Cupon: davitec10

Está interesante el precio, y me llama la atención el cel. Voy a considerarlo
 
Pagar con tc Davivienda
Cupon: davitec10

Y cuánto descuento dan????
 

Archivos adjuntos

  • PhotoGrid_Plus_1613784257613.jpg
    PhotoGrid_Plus_1613784257613.jpg
    198.6 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Yo "aproveché" cuando recién lo trajo Megatienda, por $1.000.000

Yo lo compre para finales de diciembre, 1'038.000, comprado con un "vidrio templado de nano carbón" que fueron 20k que bueno, si ha salido, tiene solo un pequeño rasguño casi imperceptible, y creo que ya llegó la hora de rootearlo
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Es entendible. Pero para mí el color no es determinante, pues siempre uso el teléfono con algún case y por lo general no se ve el color del teléfono.
Es que en mi caso, sí me fastidia los colores chilones (y eso que yo uso case). En mi caso, me gustan sólo los colores negros o grises en celulares (cuanto más sobrio, mejor).
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Es que en mi caso, sí me fastidia los colores chilones (y eso que yo uso case). En mi caso, me gustan sólo los colores negros o grises en celulares (cuanto más sobrio, mejor).

Cuando compre el poco, lo hice por el celular, no por el color, ni me moleste en ver los colores, y es el gris el cual es un color muy agradable al ser oscuro y sobrio
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Cuando compre el poco, lo hice por el celular, no por el color, ni me moleste en ver los colores, y es el gris el cual es un color muy agradable al ser oscuro y sobrio
El gris es bonito. Lo he visto. Lástima que no tengan la oferta con ese color porque hasta lo consideraba y compraba el celular.
 
Mañana me toca buscar un cajero del BBVA para activar la app
Activar? Se refiere a la clave que implementaron para transacciones online e inscribir nuevas cuentas o a que se refiere?
Pensé que al activar la clave en el cajero ya quedaba sin importar que se cambie de celular
 
El gris es bonito. Lo he visto. Lástima que no tengan la oferta con ese color porque hasta lo consideraba y compraba el celular.

El mio es de color azul, y la verdad no se nota chillón ni nada parecido, es un azul medio metalizado/opaco, la verdad que se ve muy bien.
 
Activar? Se refiere a la clave que implementaron para transacciones online e inscribir nuevas cuentas o a que se refiere?
Pensé que al activar la clave en el cajero ya quedaba sin importar que se cambie de celular
Toca activar para generar Token. Si cambia de Celular, es obligatorio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas