Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que arriesgado, es una suerte que los de 4/72 no lo hayan detectado para hacerlo perdedizo. Le agradezco comparta el link de la tienda de AliExpress donde lo compro. Gracias
Yo compre el X3 pro el día de lanzamiento por Aliexpress, llego como a los 20 días sin ningún problema, en la etiqueta de la bolsa lo enviaron marcado como MP5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Buenos días. Hace unos días me doy cuenta que la batería ha disminuído significativamente y ya no rinde igual. Al revisar estadísticas dice que hay un porcentaje que se está vaciando, por qué ocurre eso?

Tengo el equipo desde diciembre y tengo la versión de Miui 12.0.8 un Poco X3 NFC

A alguien más le pasa?

Adjunto en esta imagen se evidencia en color naranja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-03-06-59-43-883_com.miui.securitycenter.jpg
    Screenshot_2021-05-03-06-59-43-883_com.miui.securitycenter.jpg
    288.3 KB · Visitas: 75
Cómo puedo configurar la sensibilidad del sensor de proximidad? En las llamadas la pantalla se me prende muchas veces al más mínimo movimiento y a veces con el cachete termina silenciando el micrófono
 
a los fans de AOSP , ROM ligeras y con poco GAPPS les recomiendo la siguiente ROM en su versión vainilla

OCTAVIOS + MINI-ME GAPPS ROAR

excelente combinación da muy buen desempeño fluidez y autonomía en el equipo

esta ROM viene por defecto con el Cannon kernel

rom por aqui:

https://www.pling.com/p/1459978/

GAPPS por aca:


 
Última edición:
Llegó la actualización de mayo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-14-17-45-33-190_com.android.updater.jpg
    Screenshot_2021-05-14-17-45-33-190_com.android.updater.jpg
    158 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_2021-05-14-17-45-28-105_com.android.updater.jpg
    Screenshot_2021-05-14-17-45-28-105_com.android.updater.jpg
    244.5 KB · Visitas: 60
Alguien con el X3 Pro que haya podido activer el VoLTE ? A mi me vino desactivado de fábrica y los códigos USSID no sirven, ni siquiera se ejecutan.
 

Buena review del Poco X3 pro, y su pantalla para ser IPS vino bien calibrada.

Y los que ya tienen el Poco x3 pro, ¿logra 4.5G en Tigo y/o Movistar?
 
Hola, tengo una duda con el X3 NFC de mi novia. Según ella, el celular se está calentando en exceso. Quería saber qué opinaban de estas temperaturas. El celular tiene dos semanas, me dan es ganas de devolverlo porque según ella le fastidia esa temperatura.

Capturaadasda.JPG
 
Hola, tengo una duda con el X3 NFC de mi novia. Según ella, el celular se está calentando en exceso. Quería saber qué opinaban de estas temperaturas. El celular tiene dos semanas, me dan es ganas de devolverlo porque según ella le fastidia esa temperatura.

Ver el archivos adjunto 464737
recibio alguna actualizacion nueva ? beta? lo mejor es un reset de fabrica ya que este equipo por lo general no calienta tanto
 
Buenos días me llegó la actualización a Android 11 alguien la tiene ya cómo funciona?
A mí me llegó en Xiaomi.EU y no sé si es porque no hice Wipes, pero muchos bugs en cuanto a notificaciones y las burbujas de Messenger (salen cuadradas); las notificaciones flotantes cuando me escriben por WhatsApp siempre muestra el primer mensaje no leído, así me escriba otra persona. Por el momento tengo desactivadas esas dos funciones.
 

Los últimos temas