Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como quitar el asistente de google un primo tiene la versión NFC cada vez mantiene el botón de encendido presionado se activa el asistente, en vez de salir los cuatro círculos (avion,silencio,reiniciar y apagar) le desinstale el asistente de google con pogramita "xiaomi ADB/Fastboot tool pero persiste el problema con solo presionar el botón, se activa el asistente aun estando desinstalado
 
A alguien más le desapareció la app esa " Boots" con la actualización del Poco Launcher ?
De paso siento que se anda acabando la batería más rapido
 
Me llegó ayer para actualizar a MIUI 12.5 y sí se notan algunos cambios, parece más fluído
Screenshot_2021-08-03-08-58-58-855_com.android.updater.jpg
Screenshot_2021-08-03-08-56-20-969_com.android.updater.jpg
 
Hola muchachos

Me canse de MIUI, los que cambiaron que ROM AOSP recomiendan, por el momento estoy con Pixel Plus UI y me ha no he presentado ningun problema hasta el momento, eso si para el dialer recorder toco usar magisk, pero bueno.

1.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y jpm_fan
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Snakeg
Las rom AOSP más recomendadas son ArrowOS y BaikalOS con unas Gapps ligeras como Flame o Roar.
Justo ayer me dio el arrebato de cambiar de la Xiaomi.eu a ArrowOS y qué diferencia, definitivamente. Mucho más fluida, sin tantos bugs, mejor optimización de la batería, el único pero es que no tiene grabación de llamada sin la advertencia (es el dialer de Google), pero de resto me gustó más que la de Xiaomi. Si cuando salga Miui 13 para el Poco aún tengo este teléfono, lo instalo para probarlo, mientras tanto seguiré con ArrowOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Mmm pues yo soy mas fan de las rom ligeras tengo instalada la ultima lineage de gardiol y es una maravilla para el uso que le doy .

Pasate x aca y mira opciones


https://t.me/POCOX3byXiaomi

Las rom AOSP más recomendadas son ArrowOS y BaikalOS con unas Gapps ligeras como Flame o Roar.

Justo ayer me dio el arrebato de cambiar de la Xiaomi.eu a ArrowOS y qué diferencia, definitivamente. Mucho más fluida, sin tantos bugs, mejor optimización de la batería, el único pero es que no tiene grabación de llamada sin la advertencia (es el dialer de Google), pero de resto me gustó más que la de Xiaomi. Si cuando salga Miui 13 para el Poco aún tengo este teléfono, lo instalo para probarlo, mientras tanto seguiré con ArrowOS.
Hola muchachos, ya esta la build oficial de LOS para la X3 PRO, https://download.lineageos.org/vayu
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Paso a reportar el upgrade de Poco X3 NFC 6/64 a Poco X3 Pro 6/128.
Lo tengo en Movistar y me muestra 4G+. De momento muy contento con el equipo, aunque no tenia queja del anterior, el cual lo tenía con Xiaomi.eu, este por ahora lo dejo Stock por temas de garantía.
 
Están como demoraditas las actualizaciones oficiales de MIUI. El último parche de seguridad es del primero de julio 🤔
 
Por que no me carga la bateria de mi poco x3 pro? Solo lo hace con un cargador normal, mas no con el de carga rapida que viene de fabrica con el.
 
La versión global del MIUI pasó de 12.5.1.0 a 12.5.3.0. Hasta ahora va bastante mejor, más fluido y con menos errores. Vamos a ver cómo está la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas