Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Claro que aplica, al mio se le rompió la pantalla y me pagaron el seguro por un valor del 75% del teléfono, como lo había comprado en 300000 pesos a mitad del año pasado me dieron como 225, con lo que compré el redmi 4A que también es muy bueno.
Entonces asumo que el daño de la pantalla le sale a Alkosto/Ktronix por más del 75% del valor del equipo. Muy caro el daño.

Mi Redmi 2 Pro lo tengo desde nuevo con vidrio templado y goma protectora, y nunca se ha dañado.
 
"Fingerprint unlock wasn't stable."
¿Desde cuándo tiene lector de huellas el Redmi 2 Pro?
Es una mejora del sistema, como este cel no es el único que usa ese sistema operativo entonces a quien aplique ya sabe que eso le mejora.


Por otra parte, saben como puedo root este cel?

Muchas gracias.
 
Es una mejora del sistema, como este cel no es el único que usa ese sistema operativo entonces a quien aplique ya sabe que eso le mejora.


Por otra parte, saben como puedo root este cel?

Muchas gracias.
Probablemente se les coló eso del "fingerprint" en el firmware para este teléfono.

Para hacerle root, puede intentar este método: http://en.miui.com/thread-223314-1-1.html
Le recomiendo leer bien antes de hacerlo. No lo he intentado en mi Redmi 2 Pro. Si quiere, puede preguntar allá lo específico.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Buen día

Tengo ganas de pedir unos cases por Ali pero no encuentro para la referencia del Redmi2, no se si tenga un nombre clave.

Gracias
 
Buen día

Tengo ganas de pedir unos cases por Ali pero no encuentro para la referencia del Redmi2, no se si tenga un nombre clave.

Gracias
Parce yo compre de estos y salieron muy bonitos... Tal vez no en la misma tienda pero si el mismo diseño... Es más creo q tengo uno por ahí nuevo y un par de vidrios de cuando compre los de mi mamá (por si le llegase a interesar) ...

For Xiaomi Redmi 2 Case Original iPaky Brand Silicone PC Hybrid Protective Cover for Xiaomi Redmi 2 Case Cover Fundas Redmi2
http://s.aliexpress.com/QNbiqY3i
(from AliExpress Android)
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
Saludos, ¿quizás alguien tiene para la venta el protector de pantalla y un forro/tpu con disponibilidad inmediata?, estoy interesado en adquirir ambos
 

Los últimos temas