Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

muchachos alguien ya actualizo compro bateria nueva para el celu?? creo que ya no me dura 2 dias como antes y deseo anticiparme..gracias
 
Me dieron un Redmi 2 en parte de pago tenia la pantalla rota y le faltaba la tapa trasera, aunque le mande traer la pantalla con el marco me toco llevarlo a un técnico para que se la montara, resulto que tenia patrón de seguridad le hice hard reset, pero ahora me pide cuenta Mi, el dueño me dice que el no le tenia ninguna cuenta, que puedo hacer para que funcione? ya le he invertido mucha plata
 
Me dieron un Redmi 2 en parte de pago tenia la pantalla rota y le faltaba la tapa trasera, aunque le mande traer la pantalla con el marco me toco llevarlo a un técnico para que se la montara, resulto que tenia patrón de seguridad le hice hard reset, pero ahora me pide cuenta Mi, el dueño me dice que el no le tenia ninguna cuenta, que puedo hacer para que funcione? ya le he invertido mucha plata

Y si simplemente creas una cuenta MI? No te deja? Después de que la crees no hay que volverla a usar para nada.
 
Exacto, Instalación limpia de otra ROM.

Le pasó a mi hermano menor que se le olvidó la contraseña, y fue la única manera, porque un reset le volvía a pedir password.
 
Acá hace algún rato (como en diciembre) colocaron un tutorial de youtube sobre hacer la instalación completa.
En ese me base para instalarle el cyanogenmod, seria cosa de buscarlo :D
 
señores como hago para que los contactos que tengo en el redmi me aparescan en la cuenta de google en contactos , el mio tiene android 4.4.4 y la version de miui 7.0.7.0 , donde sincronizo los contactos , gracias!
 
Cordial saludo, yo envié el mio por garantía por el problema de la cámara "no se puede conectar a la cámara".

Alguien que ya haya pasando el proceso de garantía lo arreglan o lo cambian? Gracias
Lanero que respuesta le dio alkosto? El mío tiene la misma falla y no se si llevarlo a garantía.
 
Lanero que respuesta le dio alkosto? El mío tiene la misma falla y no se si llevarlo a garantía.
Me fue excelente gracias a Dios... El diagnóstico era que el daño era grave y que no tenía arreglo por lo cual dieron una nota crédito con la cual puse el excedente y adquirir un moto G5 Plus. el Xiaomi es buena marca pero lo que no me gusto es que no se le consigan accesorios y cualquier repuesto toca traerlo de China

En mi ciudad no hay Alkosto yo lo compré en línea en 299.900 en octubre de 2016. para mi fue un excelente negocio que no tuviera arreglo y que me dieran la nota crédito, nadie me iba a dar $300.000 por el teléfono y menos después de haber disfrutado 11 meses

Eso sí llenarse de paciencia se demoró todo el proceso más de dos meses, ahí que estar llamando y gestionando sino en mi caso se pudo haber demorado más de 6 meses ya que no tengo Alkosto en mi ciudad

Pd: me iban a facturar el mismo celular nuevo despues que me dijeron que no tenia arreglo.. si no digo que quería cambiar de marca o modelo me hubieran dado uno igual así que todo es gestión..
 
Me fue excelente gracias a Dios... El diagnóstico era que el daño era grave y que no tenía arreglo por lo cual dieron una nota crédito con la cual puse el excedente y adquirir un moto G5 Plus. el Xiaomi es buena marca pero lo que no me gusto es que no se le consigan accesorios y cualquier repuesto toca traerlo de China

En mi ciudad no hay Alkosto yo lo compré en línea en 299.900 en octubre de 2016. para mi fue un excelente negocio que no tuviera arreglo y que me dieran la nota crédito, nadie me iba a dar $300.000 por el teléfono y menos después de haber disfrutado 11 meses

Eso sí llenarse de paciencia se demoró todo el proceso más de dos meses, ahí que estar llamando y gestionando sino en mi caso se pudo haber demorado más de 6 meses ya que no tengo Alkosto en mi ciudad

Pd: me iban a facturar el mismo celular nuevo despues que me dijeron que no tenia arreglo.. si no digo que quería cambiar de marca o modelo me hubieran dado uno igual así que todo es gestión..
Cuéntenos el paso a paso para ver cómo se hace ¿?
 
corrijo es una mancha amarilla, algo como esto:


y eso lo arreglan? en ese video dicen que metiendolo al congelador se arregla, pero si devuelven el billete en ktronix, pues mejor lo llevo.
 
Cuéntenos el paso a paso para ver cómo se hace ¿?
1. Comunicarse con Servicio al cliente 0314073033 - 018000 180 222 decir que desea hacer uso de la garantía ya que el teléfono presenta fallas tener a la mano la factura o tiquete de compra.

A. Hay dicen dan un número fijo de Bogotá que el servicio técnico de la marca al cual uno llama y le dice que no que la garantía es con quién lo compro

B. Si le salen con la anterior toca decir la verdad que en ese número dicen que el proceso de garantía es con el almacén do de se adquirió, entonces le después le dicen que se acerque al Alkosto que ahí lo reciben, como en mi caso lo compre online y no hay Alkosto de la ciudad ellos programan la recogida sin costo envían a recogerlo, primero piden que envíe fotos detalladas del estado del celular, que se envié con caja, empaques todo cuando venía nuevo sin estuches o vidrios instalados, también que describa y adjunte soporte de la falla en mi caso era la cámara envié una captura del error.

2. Una vez recojido en mi caso paso envía ellos previamente la guía solo confirmar con Servicio al cliente que efectivamente lo hallan recibido

3. Esperar .... A que halla una respuesta de servicio técnico, en caso llamaba habitualmente pero me llegó un mensaje de texto diciendo que ya había una respuesta (fijarse muy bien en ese mensaje)

4. Llamar y dar con un asesor competente ya que el primero que me atendió me dijo que el producto ya estaba arreglado en bodega pero que no podía indicarme cuándo sería enviando

A los días volví a llamar y les leí textualmente el mensaje ahh envían un número de autorización para la nota crédito, toca esperar unos días más para que les aparezca autorizada por el servicio técnico en sistema

5. Volver a llamar Cuando ya tengan todo listo en el sistema me dijeron lo contactaremos para la facturación del mismo celular pero nuevo, ahí es el momento de decir que que no desean el mismo celular que con esa nota crédito (valor de la compra) desean adquirir otra marca o modelo lógicamente pagando el excedente piden enviar un correo electrónico indicando cuál es el artículo que desea

6. Volver a llamar para seguir con el proceso dirán que una vez autorizado la nota crédito enviaran el caso a facturación para lo cual vía correo electrónico se reciben un vínculo para pagar online el saldo (estar muy atento del correo en mi caso lo enviaron a las 6:30 de la tarde y se vencía ese mismo día)

7. Hacer el pago del saldo

8. Volver a llamar para preguntar si ya les aparece el pago y que puedan facturar el producto

9. Una vez facturado al correo lleva la factura correspondiente

10. Esperar unos días más a que llegue el artículo puede llamar con el nuevo número de pedido que aparece en la factura para saber si ya fue enviado

En mi caso era mi teléfono secundario que se convirtió en el principal ya que el moto G5 es dual, el proceso tardo más de dos meses, ayudo que el concepto técnico fuera que no tenía arreglo y dieran la nota crédito si hubiera Alkosto en mi ciudad creo que el proceso hubiera sido más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Cartinez
Si están en una ciudad donde hay tiendas de Alkosto o Ktronix es más rápido el proceso.

Más o menos demoran 2 semanas en dar la nota crédito, éso si, que esté en la garantía y en las condiciones de ésta presentando falla real, completo, la caja no es necesaria.

Cuándo esté registrada la nota crédito en la plataforma el proceso de entrega del bono por valor de la compra demora 15 minutos y así tiene para comprar lo que deseen en la tienda.


Si les toca desde otra ciudad con recogida y todo por llamada, si tiende a demorar más tiempo.
 
al mio le está saliendo como una mancha blanca en la pantalla al lado del botón de bloqueo, eso da garantía?

Al mio le salio la semana pasa en la parte superior izquierda, mientras le cambiaba el vidrio templado :confused:, y eso que no hice mucha presion en la superficie de la pantalla.

De todas formas a salido muy bueno el aparato, no lo cambio hasta que saque la mano del todo :D
 

Los últimos temas