Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

No se compliquen la vida... En Aliexpress el envío el gratis a Colombia para la mayoría de las cosas y las cosas son super baratas, el vidrio templado en promedio esta en un 1 dólar y los cases en 2 o 3 dolares o en menos... El único contra es que se demora en promedio un mes

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
No se compliquen la vida... En Aliexpress el envío el gratis a Colombia para la mayoría de las cosas y las cosas son super baratas, el vidrio templado en promedio esta en un 1 dólar y los cases en 2 o 3 dolares o en menos... El único contra es que se demora en promedio un mes

Sent from my 2014819 using Tapatalk

El lio es que se demora mucho, ademas que los envios sin guia se estan perdiendo en 4-72
 
No se compliquen la vida... En Aliexpress el envío el gratis a Colombia para la mayoría de las cosas y las cosas son super baratas, el vidrio templado en promedio esta en un 1 dólar y los cases en 2 o 3 dolares o en menos... El único contra es que se demora en promedio un mes

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Si es que llega...

Pregunta, en aliexpress he visto que le llaman redmi 2 y no redmi 2 pro. Son iguales ?
 
No se compliquen la vida... En Aliexpress el envío el gratis a Colombia para la mayoría de las cosas y las cosas son super baratas, el vidrio templado en promedio esta en un 1 dólar y los cases en 2 o 3 dolares o en menos... El único contra es que se demora en promedio un mes

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Eso en Enero o Febrero, ahora en Diciembre se demora un poco mas, por eso la idea es comprar varios y pagar un envio mas caro que justifique el gasto...
 
Me puse a meterle el Nova launcher y que podrida la que se metió el coquito, todavía no me adapto al miui.

Por más que he tratado no me funcionan las letras en Musixmatch, alguien más con el mismo problema?
 
Si llegan, yo he comprado varias cosas por Aliexpress y todo me ha llegado sin problema aunque a veces con alguna demora pero pues más de mes y medio no se ha gastado... Hace 2 semanas compré una pantalla de repuesto para este xiaomi y ya esta en camino, envío gratis y con número de guía.....

Para lo que preguntan, en China al pro le llaman Xiaomi Redmi 2 Prime pero de igual manera todos les sirven ya que el tamaño y diseño es el mismo.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
A mi tambien me interesaria traer unos protectores, aunque serian varios, pues entre mi hermano y yo compramos 12, aunque la mayoria son para venderlos, entonces si demora mucho serian pocos

PD: Yo hice una guia para recuperar el i.m.e.i. cuando se queda en 00000000000 en las actualizaciones, es permitido subirla???
 
La idea es buena. Sólo es que un Lanero con reputación en Compra/Venta tome la batuta y empiece la logística para ver quienes necesitan protectores/cases y los traiga por ejemplo por Amazon Prime, para que sea más rapido.

Si alguien se decide, por favor crear un nuevo tema para tener todo centralizado y de paso dejamos el OffTopic.
 
Yo me uno también para el case y el vidrio.

Lo único que no recomiendo son los manos libres, ya en una ocasión los pedí y no me duraron más de 2 meses.
Men entiendo que cada uno habla por su experiencia pero los audífonos Xiaomi son de lo mejor que puede encontrar por relación costo beneficio, sobre todo los hybrid.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo también me anoto por si van a traer accesorios [emoji113]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Men entiendo que cada uno habla por su experiencia pero los audífonos Xiaomi son de lo mejor que puede encontrar por relación costo beneficio, sobre todo los hybrid.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si le salieron malos los audifonos seguro eran imitacion, en el mercado los venden mucho como originales y la diferencia de precio es como de 2 dolares no mas.
 
Mi Xiaomi redmi 2 pro cuando estoy viendo vídeos parpadea azul parte de la pantalla a alguien más le pasa será problema del sistema o será mejor pedir la garantia?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Mi Xiaomi redmi 2 pro cuando estoy viendo vídeos parpadea azul parte de la pantalla a alguien más le pasa será problema del sistema o será mejor pedir la garantia?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Le aplicó actualización, hizo reseteo a fábrica?

Si eso ultimo no corrige el problema, aplicaría a garantía.
 
Mi Xiaomi redmi 2 pro cuando estoy viendo vídeos parpadea azul parte de la pantalla a alguien más le pasa será problema del sistema o será mejor pedir la garantia?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
mi hermano me dice que le pasa lo mismo después de haber quedado en Lollipop, por cierto su van a traer vidrios preferiría algo por el estilo de Buff (flexible), esos vidrios dañan más de lo que protegen, y también protector para la carcasa, por este lado serían 3 en Bogotá

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Le aplicó actualización, hizo reseteo a fábrica?

Si eso ultimo no corrige el problema, aplicaría a garantía.
Si lo actualice pero la verdad no probé los vídeos con la versión que traía, entonces no sé si funcionaba bien antes, tendré que realizar un reset para ver si se soluciona.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas