Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Justamente veía lo mismo en XDA, se. Ve bastante prometedor. El único problema seguía siendo que las rom ARM64 son muy grandes para caber en la partición system del celular. Habrá que esperar a ver como lo solucionan.

Por otro lado hay una nueva versión de Tesla ROM que también llega en antutu a los 29.000, esperare a la noche para probarla.
si tesla se ha subido en el carro del android 7.1 recuerda bajar nuevos gapps para la ultima version
 
si tesla se ha subido en el carro del android 7.1 recuerda bajar nuevos gapps para la ultima version
Si, me toca cuando llegue a casa, porque en el trabajo no tengo Internet libre.

Lo que no sé es si primero actualizar a lollipop original por aquello de actualizar el BOOTLOADER, aún estoy en el de kitkat 4.4. ¿Será necesario?
 
Si, me toca cuando llegue a casa, porque en el trabajo no tengo Internet libre.

Lo que no sé es si primero actualizar a lollipop original por aquello de actualizar el BOOTLOADER, aún estoy en el de kitkat 4.4. ¿Será necesario?
si, necesitas estar en baseband lollipop para evitar inconvenientes
 
bajate la nueva rom 7.1
bajate los nuevos gapps 7.1

entra a recovery

factory reset y luego borrar cache y dalvik cache

instalas rom
instalas gapps y listo
 
Porquè en Claro me aparece que el equipo ya esta registrado, y por ejemplo en la pagina de avantel dice que no esta homologado,
¿como les ha ido con el registro de sus equipos?
 
Última edición:
Porquè en Claro me aparece que el equipo ya esta registrado, y por ejemplo en la pagina de avantel dice que no esta homologado,
¿como les ha ido con el registro de sus equipos?

Lo registre en ETB uno de los imei y en la página de avantel aparece registrado
Me hace falta hacerlo en claro para el otro imei
 
hasta ahora una semana con el celu o algo mas,
pros muchos especialmente la bola flotante
contras:
1. las notificaciones del correo, debo abrirlo todo apra ver, cambio con el xt1033 veia de q se trataba aun con pantalla apagada
2. no he podido con el contador de datos MB, para no psarme de mi plan de celualr
3. aunque le desactivo GPS me muestra el trafico cerca a mi zona"mucho trafico en tu zona" eso consume y no me importa, si no es mi salida aun ..jejejej
4. Siento q mi moto G a pesar de tener 3 añitos la bateria era mejor q este hasta 36h
 
Última edición:
Ayer compré el celular en Alkosto, me salió por 200 mil por la apertura en Barranquilla. Hasta ahora me ha parecido muy bueno, lástima la cámara frontal que es como malita. Se actualizó hoy a Lollipop.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Instalar roms sin hacer wipes a system... grave.
no leer como funciona twrp y el proceso de instalacion de una rom nueva en el equipo es mas grave aun

In TWRP the default option is a factory reset, which wipes the entire device.


Tap the Advanced Wipe button and you can choose the specific partitions to wipe—Dalvik Cache, System and Cache will be needed for most ROMs

The vast majority of ROMs wipe system as part of the zip install. This means that in most cases you do not need to wipe system... ever.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Yo le tengo el vidrio templado del Huawei G510 y le queda bien sólo queda un poco corrido el espacio de la cámara frontal pero no afecta el funcionamiento de esta, es una buena alternativa por si no consiguen el original.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Desde que actualicé a lollipop, el proceso sistem Android consume demasiada batería, será que haciendo una instalación limpia se soluciona o haciendo algunos resets me ayudaría? Donde podría encontrar los archivos para instalar de nuevo en caso que se necesite?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Desde que actualicé a lollipop, el proceso sistem Android consume demasiada batería, será que haciendo una instalación limpia se soluciona o haciendo algunos resets me ayudaría? Donde podría encontrar los archivos para instalar de nuevo en caso que se necesite?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Revise si la ubicacion esta activada, eso era lo que a mi me estaba drenando la bateria (aparte que permanecia con temperatura elevada)

Sino instale la app Gsam Battery con ROOT, le dice exactamente que proceso se la esta consumiendo
 

Los últimos temas