Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

muchachos una pregunta
mis cuentas de hotmail y yahoo informan inmediato los emails, cambio las de Gmail (de la universidad y personal) debo "refrescarla enel transcurso del dia " para q me salgan los correos..hay veces hasta 8 no leidos , por ello ...que sera configuracion ...que hago??gracias
 
De un momento a otro Mi Xiaomi no se escucha por el audífono sólo por el altavoz, alguien ha presentado este problema hay algo que hacer en configuración o ya definitivamente es daño de este?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Compa, hasta ahora no he presentado ninguna falla con este aparatito, solo el golpe que le di xD.

Si lo compraste en ktronix recuerda que tienes el seguro, que no se hasta cuando dure. O si se te dañó podríamos negociar la pantalla. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compa, hasta ahora no he presentado ninguna falla con este aparatito, solo el golpe que le di xD.

Si lo compraste en ktronix recuerda que tienes el seguro, que no se hasta cuando dure. O si se te dañó podríamos negociar la pantalla. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 año desde la fecha de compra.

pero lo que comenta el compañero es falla técnica.
 
Buenas tardes, alguien conoce donde llevar un redmi 2 Pro a que le arreglen el puerto MicroUSB donde se conecta el cable para datos o carga?
A la hija de una compañera, creería que por mal uso, se le daño y ahora le toca cargar la batería aparte con uno de esos "cargadores universales" pero por lo demás está entero.
Y si alguien le ha pasado, saber si sale costoso ese arreglo. Mil gracias
 
Compañeros buena tarde... ahora también soy un feliz poseedor de un Xiaomi redmi note 4 así que dejaré mi redmi 2 pro de reserva.... Alguien de ustedes conocen foro en laneros acerca del note 4?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
¿Alguno ha usado el seguro de ktronix con el redmi 2? ayer se me cayó el teléfono y el vidrio se rompió completamente, el táctil funciona bien, pero no se si aplique para el seguro porque dice que es válido si la reparación del daño supera el 75% del valor del teléfono.
 
Me pasa igual pero no he llamado al seguro porque lo que le dan a uno es un bono por el precio pagado menos el iva, lo que voy a hacer es comprar ese vidrio en AliExpress, hay uno que tiene buenas calificaciones , supongo que trabaja bien, será probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasa igual pero no he llamado al seguro porque lo que le dan a uno es un bono por el precio pagado menos el iva, lo que voy a hacer es comprar ese vidrio en AliExpress, hay uno que tiene buenas calificaciones , supongo que trabaja bien, será probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es el valor pagado antes de iva pero el 70 o 80 % del valor no el 100%, así funciona el seguro hasta el año pasado
 
Estoy igual. Se cayó y se rompió el vidrio pero el táctil está bien.

Viejo Halger, me puede compartir el link del repuesto? A ver si mas bien hago yo el cambio de pantalla

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Les cuento que había comprado un redmi 2 pro en diciembre del año pasado, desde el principio dio fallas con el táctil, problemas para desbloquear el equipo, y múltiples pulsaciones ( iba a escribir y se pulsaban varias letras a la vez, o trataba de abrir una aplicación y se abrían otras), las fallas no eran permanentes, podía trabajar todo un día bien, fallar en cualquier momento una o dos horas y como si nada volver a funcionar, finalmente tuve que enviarlo a garantía, donde lleva mas de dos meses, ya que lo único que hacían era restablecer valores de fabrica y regresarlo con el mismo problema, 3 veces entró a servicio técnico, finalmente el día de ayer me dijeron que me iban a dar uno nuevo, arrepentido con esta compra, por eso dicen que lo barato sale caro, lo único a destacar es el servicio al cliente del vendedor, siempre muy atentos y presionando a servicio técnico para que hicieran bien su trabajo.
 

Los últimos temas