Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

segun parece la version de 2GB RAM 16GB ROM solo trae 1 IMEI, mientras que la de 3GB RAM 32GB ROM trae los 2
 
Confirmo también por acá, tengo el de 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento, trae el mismo imei para ambos slots y así sale cuando le doy al *#06#
 
Así aparece en la caja
c8477c0d256c05e6c6e6b91da5a7bc35.jpg


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Ese no es internacional, la versión internacional trae todo en Ingles, nada en Chino.
Ese es versión para China con ROM internacional


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Han podido registrar los dos imeis ? Yo solo he podido registrar uno en Tigo. El otro imei en Claro ha sido un desgaste en llamadas, mensajes e incluso fui a un centro de atención. Han podido registrar los dos?
 
Solo la de 16GB la de 32 sale a la venta en 3 a 4 semanas


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
A que se refiere con "sale a la venta"? Hay varias tiendas en línea que venden la versión internacional. Se refiere a que e sale a la venta acá en Colombia?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
A que se refiere con "sale a la venta"? Hay varias tiendas en línea que venden la versión internacional. Se refiere a que e sale a la venta acá en Colombia?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Esas son versiones chinas con ROM internacional
La version internacional del note 3 pro de 32GB sale pronto
Por ahora solo la de 16GB


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Han podido registrar los dos imeis ? Yo solo he podido registrar uno en Tigo. El otro imei en Claro ha sido un desgaste en llamadas, mensajes e incluso fui a un centro de atención. Han podido registrar los dos?
Claro no está registrando equipos no homologados, siempre saca algún error el proceso, al mismo tiempo intenté realizar el registro del MG4 y el fire, en el primero fue exitoso y apareció en el portal, el otro de una me dijo que no y me arrojó fechas para registrar como en noviembre xD

Lo de comprobar si el imei que les registra en red es el mismo en los dos slot, creo que con sim de Uff y estando en la página se puede, ya que ellos identifican el imei que este usando la línea y lo muestra en pantalla.

En claro también por el *611# sale el modelo y creo el imei.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Claro no está registrando equipos no homologados, siempre saca algún error el proceso, al mismo tiempo intenté realizar el registro del MG4 y el fire, en el primero fue exitoso y apareció en el portal, el otro de una me dijo que no y me arrojó fechas para registrar como en noviembre xD

Lo de comprobar si el imei que les registra en red es el mismo en los dos slot, creo que con sim de Uff y estando en la página se puede, ya que ellos identifican el imei que este usando la línea y lo muestra en pantalla.

En claro también por el *611# sale el modelo y creo el imei.
Yo registré el mio la semana pasada sin problema alguno por la página de Claro, me llegó el mensaje de confirmación y he revisado varias veces y sí me aparece registrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Yo registré el mio la semana pasada sin problema alguno por la página de Claro, me llegó el mensaje de confirmación y he revisado varias veces y sí me aparece registrado.
Yo he intentado con dos no homologados y no pasa el registro, con equipos de aquí sin problemas, cuando fui a hacer portabilidad me dijeron que sólo registraban homologados, entonces por eso preferí no ir nuevamente para no perder el tiempo,

Intenté con mi sim de siempre y con otra nueva, ambas 4G, voy a buscar una roja normal a ver que pasa.
 
Pero la que yo tengo es internacional de 32

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

No es internacional, es China con ROM internacional
Las versiones internacional la caja no trae letras en Chino
Adelante dice Redmi Note 3
No las letras en Chino y Note 3



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Yo registré el mio la semana pasada sin problema alguno por la página de Claro, me llegó el mensaje de confirmación y he revisado varias veces y sí me aparece registrado.

Saludos, disculpa si son obvias las preguntas. ¿ Es un Redmi Note 3 ? ¿A qué horas hiciste el proceso? Yo lo intente dos veces y no pude. Gracias por la información.
 
No es internacional, es China con ROM internacional
Las versiones internacional la caja no trae letras en Chino
Adelante dice Redmi Note 3
No las letras en Chino y Note 3



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Y tiene alguna diferencia aparte del idioma y la rom?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Saludos, disculpa si son obvias las preguntas. ¿ Es un Redmi Note 3 ? ¿A qué horas hiciste el proceso? Yo lo intente dos veces y no pude. Gracias por la información.
Redmi Note 3 Pro, 16 gigas de almacenamiento y 2 de Ram, el proceso lo hice por la noche en la página de Mi Claro.
Cabe aclarar que soy pospago, no se si tenga algo que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas